![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
A ver si sale un thread de Pimp my gun. Quiero ver que tienen en mente uds
![]() Les dejo la web: PMG V2.0 (beta) PMG V1.0 La 2.0 es mas flexible, tiene mas cositas para ponerle a las armas y podes elegir cualquier color para las piezas mientras sepas el hexa. La 1.0 tiene mas armas (incluidas pistolas, escopetas y ametralladoras livianas) pero esta mas restringida en el color y las piezas para customizarla. Hay armas comunes a las 2 versiones, y armas que estan en una version y no en la otra (Por ej: En la 2.0 esta el ACR, y en la 1.0 hay pistolas y esta el XM8) Aca les dejo mi repertorio. Para guardar la pic, van a File/save jpg (en la 2.0) o hacen click en la camarita, en la esquina superior derecha (en la 1.0) F2000 Sniper mod ![]() M16 Marksman Rifle ![]() Barret M960 (Mod del M95+smg incorporada. Incluye video feed directo del smg arriba del scope y selector de arma asi se usa un solo gatillo para las dos) ![]() M16A5 (prototipo) ![]() CS45 Light support weapon (SMG + M203 GL) ![]() AK/S-74U ![]() Redemption (hasta las pelotas con hardware electronico) ![]() A esta la llamo AK-16 ![]() Mi primer Lasgun (en base al G3) ![]() M25 Sniper Rifle ![]() Una version full auto de la Desert Eagle con cartucho extendido para 25 balas ![]() M16A2 planito, con M203 ![]() M4A1 con M203 y Mars, como las que usas en el Modern Warfare 2 ![]() Concept art de la Lasgun de mi (ojala) futuro ejercito de la Guardia Imperial. Basado en el sniper Mk. 12 y partes de M16 y F2000. ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
El sagrado bolter
![]() ![]() No se porque, pero el la ver. 1.0 no me dejo guardar la imagen, tuve q hacer un printscreen.
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
muy bueno che
la verdad te deliras con lo q podes hacer
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status:
|
Bolter... o al menos algo parecido
![]() Pistola para bajar helicopteros ![]()
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status:
|
Cita:
Solo conozco el kit que le da un culatin, un cargador extendido y una chucheria mas.
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|