![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Si lo quieren pasar a cocomiel esta re bien, el tema es que estoy """"asustado""""
porque hace como 5 dias me pico algo, pense que era un mosquito, se me hizo la ronchita normal de cuando te pica un mosquito pero lo que pasa es que , en vez de gradualmente ahicarse, se esta agrandando PERO MUCHO, y tengo un área de como 7cm a la redonde del centro, hinchado y siento como si tuviera moretones, aunque no lo tenga, y de paso tengo como pulsaciones osea, como si alguien me tocara los moretones y obviamente duele un poco, ademas de que siento como si tuviera una bolsa de arena y agua debajo de la piel , en las partes hinchadas. De todos modos hoy lunes me despierto y voy a un medico de guardia, y de paso saco turno para el martes/miercoles en el dermatologo. loco que mierda es? me pico algun bicho del inframundo? una araña? me estoy transformando? es una cagada, espero que esto no interfiera con mis intenciones de ir al asado wargamez ![]() Si ya estoy en tratamiento para que se me vaya, voy al asado aunque sea con una bolsa de papas en vez de pierna. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Tiene toda la pinta de ser una infección, por lo que describís (hinchazón, palpitaciones, piel enrojecida, sólo faltaría que sientas la piel más caliente en esa zona). Imagino que si la reacción fuera por el veneno de un bicho debería haberse dado de forma mucho más inmediata.
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
si, esta mas caliente, por favor decime, infeccion con que? pero que carajo, mi cuerpo no la combate? que decepcion
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Puede ser por una simple picadura de mosquito. Te rascaste dormido o no, lastimándote apenas y se infectó. No es nada del otro mundo. Hacete ver y si es eso te darán alguna crema antibiótica y/o antibiótico oral (creo que no se dice oral, pero no me sale la palabra).
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias, me haces sentir mas tranquila, y cuanto tardara en "irse",
yo de paparulo que soy, cuando note que estaba creciendo , me hice un cortesito con una hoja de cutter, bue obviamente antes me limpie todo con jabon y la hoja tambien pero ya se que soy un pajero. tardara mucho en irse? y ahora de curioso, que pasaria sino me tratara nada? s eme pudriria la pierna o , con tiempo , el cuerpo venceria la infeccion por su cuenta?. desde ya, se esta tardando mucho .
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si no te tratás... lo más justo que te podría pasar es que te tengan que cortar la pierna por pelotudo. La infección puede acabar yéndose sola o empeorar, aumentando el área afectada, no sólo en la pierna, sino que podría extenderse a otras partes del cuerpo mucho más complicadas, seguro fiebre, etc. No soy médico, pero como hijo de médico algo se aprende. Lo principal, no hagas boludeces y hacete ver (ya demasiado con lo del cutter, que podría o pudo haber empeorado la infección fácilmente).
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Son fotos, no veo muy bien, pero parece un Furunculo del tartaro.. te va a drenar 45kg de pus y te va a salir del otro lado de la pierna ( vas a perder la pierna lamentablemente )
![]() naaa... no pasa nada.. te van a dar capaz Cefalexina para que tomes, cuidate la herida, podes bañarte tranquilamente, no tapes la herida, y si te duele mucho pedi que te den un analgesico y listo.. creo que vas a vivir. P/D: de seguro llevan esto a locura de cocomiel.. solo es cuestion de tiempo :P
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
que bajon, bueno si, de haber sabido que se iba a pobner asi , iba mas rapido al dermatologo. bueh gracias u.u.
me voy a bañar y dormir, asi me espierto y voy a IPENSA saludoss
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
1ro sabes que va en cocomiel, para q lo pones en general?
2do esto es un foro de muñequitos, basta de hacer del foro tu facebook personal 3ro si estas tan preocupado anda a una guardia medica, nadie en su sano juicio te puede decir como tratar algo que ve solo en una foto y mucho menos deberia hacerlo EN UN FORO DE MUÑEQUITOS! El prox post de este tipo sale ban de 1 semana
| Desplegado | |
|
|