![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
hoy quise probar esto de hacer secuencias con caras
y me estoy indignando por el tema de armar escuadras de marines asique me decidi a hacerlo con un tema de 40k de paso pruebo a ver si me funca esto de imagehack para no postear fotos desde face... o sea, multiproposito seguramente todos se dieron cuenta que los exploradores no pueden ir en razorback... yo me entere ayer XD asique sale oootro Speeder Tormenta ![]() ![]() Uploaded with |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
ajaj me cagué de risa, sorry por los marinefans, pero eso siempre me pareció una cagada que no puedan llevar una puta arma si son 5.
Postear desde el face = todo mal, no todo el mundo tiene face ni debe tenerlo si no quiere, en mi experiencia Photobucket es mil veces mejor que image shack, hace lo mismo, pero ya te regula el tamaño de las imagenes para web para los giles que suben al foro fotos de 80000 megapixels que no abren jamás y hasta ahora siempre mostró bien las pics y con imageshack estoy cansado de ver imagenes a la mitad o que las muestre mal. Saludos, me cague de risa XD.
Última edición por Konrad fecha: 05-12-2011 a las 20:38:21. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
los albumes de fotos de mi facebook son publicos, cualquiera hace click entra mira, comenta, no necesita tener facebook propio, pero se que mientras mas faciles hagamos las cosas mejor para todos XD
asique aproveche y colgue esto en imagehack, es simple pronto sacare fotos de mi Speeder Tormenta, mi Marin Steampunk y el Goblin Negro! que ya estan todos terminados me alegra que les guste, lo hice a mano, no con el programa automatico ^^ |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
buenisimo, espero ver el marine steampunk, eso tiene onda
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
yo no puedo ver casi anda porque no aceptaste mi solicitud culiado!!! por cierto que buenas que estan las minis que pude ver y el comic este.
Y enserio que el razorback no lleva exploradores?
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
no tienen transporte asignado
![]() solo el Tormenta puede llevarlos, ademas de un landraider que lleva cualquier tipo de tropa PD: cual es tu nombre en face? Última edición por gustavochoves fecha: 05-12-2011 a las 22:28:22. Razón: ask |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
gaston flores.
No sabia eso sabes que nunca me fije xD
| Herramientas | |