![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
EXISTEN TRES PRUEBAS DE QUE JESÚS PODRÍA HABER SIDO JUDÍO
1.- Trabajó en el negocio de su padre. 2.- Vivió en su casa hasta los 33 años. 3.- Estaba seguro de que su madre era virgen y su madre estaba segura de que él era Dios. PERO HAY 3 PRUEBAS DE QUE JESÚS PODRÍA HABER SIDO IRLANDÉS: 1.- Nunca se casó. 2.- Nunca mantuvo un trabajo estable. 3.- Su último deseo fue un trago. ASIMISMO, HAY 3 PRUEBAS DE QUE JESÚS PUDO HABER SIDO PUERTORRIQUEÑO: 1.-Su primer nombre era Jesús. 2.- Siempre tenía problemas con la ley. 3.- Su madre no sabía quién era su padre. TAMBIÉN HAY 3 PRUEBAS DE QUE JESÚS PUDO HABER SIDO ITALIANO: 1.- Hablaba moviendo las manos. 2.- Tomaba vino con todas las comidas. 3.-Trabajaba en negocios de la construcción. OTRAS PRUEBAS DICEN QUE JESÚS ¡¡PODRÍA HABER SIDO NEGRO: 1.- Llamaba a todo mundo hermano. 2.- No tenía domicilio permanente. 3.- Nadie lo contrataba. LUEGO, APARECIERON TRES PRUEBAS DE QUE JESÚS ERA CALIFORNIANO: 1.- Nunca se cortaba el pelo. 2.- Caminaba descalzo. 3.- Inventó una nueva religión. ¡PERO EXISTEN 10 PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE JESÚS ... ¡¡ERA ARGENTINO !!!: 1.- Fue condenado, mientras que el verdadero ladrón fue perdonado. 2.- Fue ejecutado sin ser culpable. 3.- Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba. 4.- Estaba rodeado de pobres y cada día eran más. 5.- No pagaba impuestos. 6.- Tenia buena onda con las prostitutas. 7.- En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta. 8.- Hizo aparecer alcohol en una reunión donde sólo había agua. 9.- Siempre tenía una explicación para todo. 10.- Nunca tenía un peso en el bolsillo. ¿QUIEREN MÁS PRUEBAS…?: Fue secuestrado por la policía. Fue golpeado y torturado para confesar que era culpable. Fue totalmente incomunicado. Un miembro de su banda lo delató con un soborno y... ¡otro miembro de su banda negó rotundamente conocerlo!. YA NO QUEDAN MAS DUDAS QUE: ¡¡¡ JESÚS ... ERA ARGENTINO !!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Muy bueno..! Es Argentino sin lugar a dudas
![]()
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Al principio se zarpa un poco pero es buenísimo
![]()
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Estas cosas de "bardear a los argentinos porque somos una mierda" ya me tienen las bolas llenas. Sobre todo porque están cargadas de soberbia, usan el "los argentinos somos una mierda" pero siempre pensando que quien lo dice no es nada de eso. Es decir, están diciendo: "ustedes son una mierda"
PD: en la Argentina no existe la ejecución como pena. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
eso, encima hacen parecer que en argentina hay injusticia!
jajajja, muy bueno kaudillo!!!
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
Cita:
SIN ACRITUD buen post |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
A alguien se le puso la pistola en la sien para que entre y lea???
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Ademas, que hay mas argentino que sentirse mejor que los demas???.
![]()
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esperaba otra respuesta de vos,ozzy.Esa respuesta es medio garquetti.Ej: "Vendes la leche re cara""Nadie te obliga a comprarla"
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
perdon, no es por defender a ozzy, pero yo entre a comentar porque un par de monos me apuntaron con una 9mm o una muy buena replica almenos, y despues fui por muchos cajeros a sacar dineros y gatillar la tarjeta en articulos varios para los vagos como land raiders y demas.
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lamento decepcionarlo señor Gaz (y no te estoy tomando para la joda, me caes bien, pibe), pero algunos comentarios ya me caen para el orto, no puede ser que en la única sección del foro donde la joda es LIBRE me vengan a romper las bolas con pelotudeces...
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Cita:
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Estoy de acuerdo,parece que algunos se quedaron con ganas de forobardo,no se dan cuenta que eso es en general.
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Coincido con Gaz y Ozzy.. Por lo menos en una seccion humoristica habria que bajar los humos.. Como dijo Horacio Pagani: ''Seamos bueno..''
![]()
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
coincido con todos especialemtne porque FRINGE me enseño que en otro univers paralelo OZZY puede haber llegado a ser presidente o al menos gobernador de Corrientes.
o la reina del carnaval, ya que estamos... Y el unicoque no es argentino sino un pechofrio es messi. delenda est carthago.....y parana
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Por un segundo me imagine eso.. seria lo mas fulero jamas evaaar visto Sobre el humor, como me hiciste reir!
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Primal, fumar lechuga mezclada con tolueno te esta reventando...
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 148
Online Status:
|
Creo que leído e intrepretado correctamente queda claramente entendido que es una broma y nada más. No me dió la sensación de que fuera para bardear a nadie. Si entrás a esta sección a leer un thread creo que claramente ya deberías saber que tipo de cosas podés llegar a encontrarte. Si aun así y todo entrás y lo que leés no es de tu agrado, bueno, seguí por otro post puesto y considerando que no fue algo para generar un debate sino algo de risas, artículo que cada día escasea más.
Y sí Ozzy, me hiciste reír un poco en esta mañana de sábado cargada de clima pre 1º partida de torneo, jejeje. ![]()
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|