![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Este tema a sido tocado mucho pero quise que se discutiera aqui.
Segun yo los mas avansados fueron los slann que eran capaces de crear nuevas especies y moldearon la galaxia le siguen los necrontyr (actuales necrones) ellos tuvieron poco territorio pero tenian el poder devastador( a pesar de desconocer el plano psiquico) similar a los ctan , lo unico malo fue que se pusieron bajo los ctan y se arruinaron solo por inmortalidad. luego los eldars por su saber del plano psiquico la telarañ y sus mundos astronaves!!! el tema es que se quedaron en eso y a pesar que siguen siendo avansados algundia dejaran de serlo El Imperio: por sus investigaciones sabe mucho pero se a estancado desde la guera con los hombres de hierro y la herejia y su guerras constantes no se ah desarolado mucho alrededor del tiemppo Tau: Tecnologia inferior al imperio pero pronto lo superara ellos an avansado 6k lo que el u¿imperio 10k ademas el uso de otras razas para su propocito todos los los demas |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
So?
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Este post tuyo no tiene nada que discutir como quieres que suceda, por que no tiene ninguna interrogante, solo un monton de afirmaciones mal escritas que solo una persona como tu puede hacer.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
jajaaj , no es de sorete pero posta siempre lo mismo alguna pregunta mal formulada que se pasa de boba o afirmaciones esperando que nosotros contestemos algo wuaw. Hay mejores cosas que crear hilos de conversacion en un foro si no te salen ,como remontar un barrilete ,construir una canoa ,retozar con doncellas ,,,o tal ves en tu caso agarra un garrote y pegale a un panal de abejas.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Cita:
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Que parte de oscurantismo tecnologico no entendiste? xD hahaha el Imperio no evoluciona MAS a nivel tecnologico y lo que hay hay que cuidarlo como si fuera sagrado...momento es sagrado! dado que no lo saben reparar o reproducir, si lo rompes te esperan unas hermosas vacaciones en el Ojo del Terror!
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Hay un lugar para esto, un lugar donde podrán debatir como uds. prefieren
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Jajaja!...pero que hdp, Drekcz.
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Faaa! no, no lo puedo creer! de enserio? por favor! contanos mas! no hagas caso a estos hipocritas carentes de sentido comun, Maestro! no se detenga y siga posteando sus descubrimientos!
pd: por ahi asi lo entiende, o tal vez no capte el sarcasmo, lo que es mas preocupante! O tal vez sea EVIDENTE que es un troll, bastante efectivo, pero sin gracia lamentablemente... |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
DREKCS
Si te prendes al Safety Dance, yo te banco. |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Hay que tomarselo con moscas. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
lo de yussef es un viaje de ida... a la isla de las moscas....
offtopic (si, porque no?) yussef, te debo unas fotos, te las mando entre hoy y mañana...
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
+1 a la tecnologia orka!
No importa como es que saben hacerlo, solo importa que saben hacerlo, como los monos!
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
daaale
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yussef es el Señor de las Moscas, eso queres decir satánico Primal?
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|