![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
mmm.. no pero PAC no controla sus actos.. enos va a andar controlando cosas ajenas a el....!!!!!!!!!!!!
x eso decia d hacer el experimento ![]()
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Jajajajajaja me parte me parto jajajajaja
![]() Test de héroes y villanos Bah, que poca imaginacion, encima odio a superman
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
hise dos test por que en un par de opciones no me decidia por cual, y me salio:
![]() ![]() muy aproximado ![]() saludos |
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Intenté hacerlo par que me saliera Iron Man... y terminé siendo Wonder Woman. WTF!!!
| Desplegado | |
|
|