![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 269
Agradecimientos recibidos: 714
Online Status:
|
En lo que tarde en armar el post, aparecieron algunos vejetes!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 306
Agradecimientos recibidos: 214
Online Status:
|
ozzy, sos groso, no me canso de decirlo
![]() el SHAAAAAMBLER!!!!!!!!! tremendo hdp ese! y el cyberdemonio!!! el bicho de los tentaculos era mi enemigo predilecto del hl, los mas temidos eran el grandote con los brazos que largaban fuego, y el que largaba la biomunicion que te seguia! el horned reaper no era enemigo, era un capo ![]()
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 151
Online Status:
|
Sabes que ayer a la noche mientras pensaba villanos de juegos se me ocurrio el Dungeon Keeper, pero entre en duda porq vos sos el villano y no sabia si era "alguien a quien tenias q vencer" o simplemente Personajes Malos
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
10 Psycho Mantis (Metal Gear Solid)
9-Ganondorf (The Legend of Zelda) 8-M. Bison (Street Fighter) 7-Zeus ( god of war ) 6-Nemesis ( residen evil) Como es posible que nadie lo nombro ¬¬ 5-SHAO KAN (mortal kombat) 4-Sephiroth ( FF VII ) 3-Gray Fox (Metal gear solid ) 2-Vergil ( DMC ) 1-Alma wade (Fear) los cagasos que me ha echo pegar no tiene nombre jaja ![]()
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Todas las formitas del Tetris, son mas de 10, pero son una basura igual...
#26 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajajajajaja que capo Deibler...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
gannondorf
el ultimo malo final del ultimo super smashbros (odio que se teletransporte) rey koopa arthas (que se pudra, salve illidan) cualquier heroe silvano del homm V el malo final del chaos faction etc |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
me gustó este thread y todo lo que pusieron
a ver si me acuerdo de los fichines 1- La Final con Uruguay ( Kick-Off, nadie la pasó, que yo sepa) 2- La Gárgola Roja ( Ghost n Goblins, si la agarrabas sentada la podías achurar de 5 cuchillazos, pero en cuanto se paraba....fuiste! )(y los zombies brotaban del suelo jajaja)(y la musiquita, qué desesperante por Alá!)( y si perdías... empezabas todo de CEROOOOOOOOOO) 3- Mister X ( Kung Fu Master, te abofeteaba enfrente de tu novia que estaba atada a la silla ...... humillanteee!) 4- El Árbol Feo ( ése de Alone in the Dark, sólo podías correr, no había nada que hacer frente a él, qué miedoooo) 5- M Bison ( Street Fighter, te hacía el taladro desde la otra punta de la pantalla y aunque lo veías venir no podías esquivarlo .. aaaarrghh!) 6- Ejército del Senado de Roma (Roma:Total War, tiene de todo a grado élite, el General un culoduro tremendo, creo que es Marco Maxentio, la batalla es un sufrimiento) 7- Sir Richard Rose ( Sunset Riders, nuestros héroes Steve, Billy, Bob y Cormano se la ven negras solamente para pasar la última etapa y llegar a él, una vez allí, Toda la pantalla se te viene encima, un parto ) 8- Carmen Sandiego (Alguien la agarró? jejeje) 9- Belger (Final Fight, Haggar, Cody y Guy, nada pueden contra este chabón en silla de ruedas que te tirotea a ballestazos mientras tiene entre las piernas a la raptada novia de Cody.. perturbador..) 10 - el de Cadillacs y Dinosaurios que no me acuerdo, (qué linda sensación disparar con las ametralladoras!) imagen de Final Fight ![]() |
|
|
#30 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Me acuerdo, que hdp belger :@ jaja
Calate al flaco este, como usa todos los errores para ganar, una papa ¬¬
|
#32 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Cita:
Cita:
Cita:
por otro lado, las "weapons", esos si que eran jodidos! al acuatico nunca pude matarlo! otra cosa mas, veo que a muchos se les dificulta poner mas que 5, no importa! el que puede pone diez, el que no, pone menos y listo, no hay relamente ninguna regla aca! es para compartir vicios! |
|||
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Te confirmo que en el yellow se le podia ganar y tambien en el green. No juegue al red o al blue. Era re jodido ganarle pero si tenias suerte y una buena convinacion (salvo por el inepto de pikachu) podias ganarle
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos recibidos: 98
Online Status:
|
como que faltaron un par de grosos aca
![]() Putos Tentaculats...... hijo de una gran puta, las veces que te salia de la nada y te re cagaba a tiros :S repido como un perro encima Sagat, la final del SF 1 (por si no lo sabian XD) ![]() y cuando por fin lo matas a el puto de ganongdorf, se papea y te sale este ![]() y la final de este juego, no podia ser otro que magneto, que basicamente, era inmatable :S ![]() y aca se puso peluda la cosa... ![]() y esto es el top 3 de los mas hjos de puta, no solo por que es muuuuuuuuuuuuuy dificil matarlos, si no tambien que sin un grupo grande y que juegue bien, no lo haces ni empedo :P puesto 3 Alar, fenix del orrrrto ![]() el dueño de alar, un puto elfo gay come chotas ![]() y el mas groso de toda la vida, por que si no van 40 monos no le dan masa....con ustedes el traidor.....aunque el fuee el traicionado... ![]() y cuando le entreba la "microsiodad" como a gorbad y se ponia todo negro... olvidate, mas de una vez, no metio riiiico wip! ![]() |
|
|
#35 (permalink) |
|
Online Status:
|
el tentaculat si, era un puto, cuando entrabas a las bases y te agarraba en los pasillos era la muerte!
#36 (permalink) |
|
Online Status:
|
Se acuerdan de este??
![]()
|
|
#37 (permalink) |
|
Online Status:
|
nunca le llegue tan lejos, quien esta ahi? chtulhu?
#38 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Cita:
. Y me parecio simple, solo nescesite a mi mr mine, y a mi snorlax . En todas las versiones les patee los eggs, me parecia mas jodido el que tenia todo los tipos dragon .Ah bue mi top: Dark Gaia segunda fase 1- ![]() Tenias que comprarte miles de bulbo milagrosos, para evitar el daño de el ataaque que ven en la foto, y que encima como le gustaba usarla(habia una ves que me la uso tres veces seguidas), y tenia un hp de la san mierda. 2- Dahos(tales of phantasy) ![]() Solo algunas magias le hacian daño, se regenaraba como una bocha de vida, y encima tenia una tri magia(no hace el daño, pero lo hacia invulnerable), el dahos laser(quitaba su cacho ;D), y su golpe mas molesto, el golpe normal(que te convertia en piedra ), y qcreo que al final usaba el hechizo groso que no me le acuerdo el nombre). Y su segunda forma era mas sencilla pero no dejaba de romper los eggs.3-Bowser(mario bros), Por ser un clasico ![]() 4- La final de megaman and bass, DIOS como costaba ese robot gigante de porqueria 5- Dracula(castlevania) SIEMPRE fue un dolor de huevos ganarle, sin excepcion, y encima vos sabes que siempre volveria .
El hombre no esta hecho para ser derrotado Hemingway "el viejo y el mar" " los bancos mas peligrosas para nuestras libertades que el mayor ejercito en armas" Thomas Jefferson Última edición por Redskull fecha: 19-08-2010 a las 13:04:06. |
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos recibidos: 98
Online Status:
|
es el final del juego, en esos niveles no se podia grabar, y si uno moria, no llegaba XD
no peleas contra el, ya que no se "despierta" pero si, basicamente es cutulu XD |
|
|
#40 (permalink) |
|
Online Status:
|
voy a tener que reinstalarme el juego me parece
![]()
| Desplegado | |
|