![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
hola gente, queria compartirles lo que seria el ultimo trabajo practico de la materia "Taller 1B" de mi carrera :F "DCV"
consiste en que cada alumno elige una marca y de la misma, una linea de productos, puede ser cualquier cosa, pero tiene que tener un envase de caja, osea no bolsas ni plastico, pueden ser jabones dove, dentrificos, forros, cigarrillos, caja de hamburguesas de mc donald etc, cualquier producto del que haya diferentes sabores,tipo, calidad , en mi caso, proque tenia a mano, elegi el FLAN royal, y seleccione el sabor chocolate y vainilla. La entrega final es el miercoles :F y hay que entregar dos cajas armadas, osea una de cada tipo y las planchas que aca voy a subir para que vean ![]() Bueh, detras de "todo esto" hay muchas cosas, las cuales no estan puestas asi nomas porque se me canto el forro de la quinta pelota, al ser "rediseño" en este caso, teniamos que poner la misma informacion tipografica (todos los textos) pero diagramado de otra manera, con nuevas imagenes y colores etc, excepto los colores propios de la marca, por ejemplo, Royal usa el color rojo .. duracel el naranja y negro, etc. en mi caso lo que me rompe las bolas, es que hay que usar imagenes nuevas, esta todo bien, pero aca, puntualmente no hay ninguna foto en internet de algun flan DECENTE, y tuve que comprarme 2 flanes y 1 litro de leche y hacerme los flanes u.u, recien ahora termine de hacer el de chocolate, me falta hacer el flan de vainilla y sacar la foto asi como esta en la de chocolate .![]() ![]() y aca una comparacion, con fotos de calidad del orto, del envase de vainilla fase BETA ( le tengo que poner la cucharita aun ) y bueno , nada, apruebo eso y apruebo la materia :F digan la verdad, que el mio esta mejor y mas varonil que el original ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
y nada, con eso me voy y me pongo a hacer packagings para las minis (?)
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Buenisimo el Miercoles subo una copia de mi examen final de farmacologia 2 ya que compartimos :O
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Felicitaciones... por sacarle ese royalito feo de la caja de Flanes! La de chocolate se la re banca, posta que a cualquier le vendes un flan con esa imagen y caja.
Mas que varonil diría que tiene menos boludeces infantiles que la original y tiene mas onda a caja clásica. |
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Cita:
tus palabras llenan de dicha mi corazón. y para los curiosos, el backstage: ![]() JAJAJ MAS BERRETA QUE UNA MONEDA DE 1 peso hecha con zinc y platón
||
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Esto de general que tiene?
Va en locura xq es un post para decir boludeces nada mas!
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
todo lo que no va en el vicio :P yo lo puse con buenas intenciones, como siempre..
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
se parece a la caja de maizena de los años ochenta.....
yo que el profe te bocho por falta de originalidad!!!! le hubieses puesto alerones y lucecitas....jajaja chiste
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
mmmmm..... no entiendo, cual es la caja que vos diseñaste? y cuales son las innovaciones de material del nuevo envase que vos propones?
Me parece que tendrías que ser un poco mas claro, en mi humilde opinión, suerte en tu examen. Daniel G PD: estoy esperando tu completísimo y didáctico tutorial de clonacion y moldes para minis ![]() |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
la que y odiseñe es la que tiene fondo amarillito en el de vainilla y marroncito en el de chocolate, o sea, las que hice yo son las 2 primeras imagenes y luego le saque foto a la caja de flan de vainilla que yo diseñe, comparandola con la original.
lo que se tiene que hacer, no es algo relacionado con material, sino con el diseño grafico, visual, la disposicion de las cosas, texto/imagenes. o sea, obviamente no voy yo, o cualquier chico a mandar a imprimir la caja en el material con el que se hacen las "verdaderas" porque tendria que hacer una tirada minima de nose, 1000 2000 pliegos :O asi que , en mi caso lo imprimo en ilustracion 250gr mientras que las cajas de la gran mayoria de productos esta hecha con "cartulina americana" que es de un lado liso y del otro es marronsito , o sea, como casi todo, algunas cajas en el lado marroncito estan forrados de blanco :F.PD: y para el tuto, ya estoy terminando la mini que voy a usar para clonar ![]()
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
che muy bueno, pero justo royal tiene una tipografia de mierda ba a mi no me gusta, me gusta lo que hiciste en el interletrado de Vainilla.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Tu diseño es bastante parecido al diseño "viejo" de varias marcas, incluida Royal. Casi seguro aprobas....
![]() |
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
jaaa muy bueno ese! Flan Orkal , sabor a garrapato licuado :s
Cita:
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno pero no comas flan artificial, tiene aspartamo y fenilalanina
![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Muy bien. Ahora... me parece a mi o hay una "COMIC SANS" en esa caja, donde dice Flan???
Si queres trabajar de diseñador, te recomiendo que instales este programa: ![]() Esto va a borrar cualquier rastro de CS que haya en tu maquina. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaja las comic sans.. las tipografias menos serias del universo..
na, yo use una que se llama "pristine" y "Kristen" para Vainilla y Flan respectivamente, o al reves, no recuerdo, pero una y una. y por ahora no he usado el photoshop para ningun trabajo.. he estado usando el GIMP 2.6 esta piola para imagenes pero se queda corto en lo que diagramcion se refiere, por ejemplo no se como chorongo poner que una palabra siga una curva/ondulacion :s pero bueh, ya hare algun cursito..
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Te recomiendo la ultima edicion de corel o ilustrator. Igual te recomiendo mas ilustrator ,al ser parte de un paquete que es todo compatible. Osea lo que haces ahi ,lo pasas a photoshop sin problemas y de ahi a after effects por ejemplo o flash llegado el caso.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|