![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Iba por la calle el otro dia (plaza italia) y vi un cartel de los nuevos televisores viera, y me dio gracia reconocer al muchacho que esta parado detras del sillon
![]() ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
coincidencia my friend, coincidencia.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
es verdad q alguien le avise a la GW XDD pero porq un marine, siempre ellos son los privilegiados
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Esta mal el casco y las hombreras son muy chicas xD hahahaha nah que fumado, casi tan buena como la propaganda de Tang que estaba el Space Marine del starcraft xD
Porque el Orko se hubiese violado a la mujer y comido el dragon...o comido a la mujer y violado al dragon...aun no me decido :P
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
INCREIBLE! Ni le cambiaron la marca registrada: EL BOLTER!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Yo también lo vi hace cosa de dos meses, pero me olvidé después
![]() O sea agarraron una imagen del Space Marine, y le cambiaron el casco y borraron los símbolos jajajaja no puedo creer que la GW no haya saltado todavía.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Ladrón que roba a ladrón... Porque esto es un robo descarado
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
es un speishhh mariiiiineee
![]()
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
no tienen perdón!!! Es fácilmente reconocible igual...
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
"No temais ciudadano, su entretenimiento está asegurado por el Emperador!"
GW, screw you. Saltan por 2 o 3 clonadores de minis y no les meten juicio por usar su mas famosa iconografía para publicidad?
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
dado que usan varias marcas en la imagen, como facebook e youtube, no descarten que hayan pagado a GW para incluir al marine o viceversa XD
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
No creo que le hayan pagado porque la copia no es perfecta (el casco es distinto, falta la mochila, etc). Para mí es un robo descarado y GW todavía no se dio cuenta.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
bueno, peor esta el dragon... no se si lo reconocen... XD
de todos modos el marine esta re plagiado, suficientes elementos copiados, por eso me parece raro que una empresa de publicidad se haya ahorrado unos pesos, y afane... despues de todo usar la imagen de un marine custom no puede salir muy caro los que lean la white dwarf pueden fijarse si aparece este chivo entre sus paginas y cuenten ![]() |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Proximamente Rhinos con LED de 22 pulgadas para que las tropas se entretengan y Land Raiders con 40 pulgadas para que los del fondo tambien puedan ver
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Fijate bien que la mochila esta, apenas asoma pero esta.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
ahora fijandome vi algo que esta medio mal, o no tiene mucho sentido: el chabon esta con una cadena tirando del cuello del dragon que esta saliendo de la tele, por que querria alguien facilitarle a un dragon notablemente molesto y enojado el acercarse a uno mismo? y con una sonrisa de pelotudo, de ultima yo hubiese hecho que la cadena sale del televisor tambien, onda que el dragon se quiere escapar de ese mundo y venir al real, que floja la propaganda, que nivel, que nivel como diria Belisario antes de enfrentarse a las tropas de Oda Nobunaga
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
la mina aparec atada con la cadena? si es asi dame dos
![]() Ilte, vos no lo ves por el fotoshop el tipo es un cruzado y quiere que el dragon se lo coma (lee el comic crossed para entender ese comentario)
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|