![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La seccion de ChangoFett Las Miniaturas que siempre quisiste, ahora a la venta. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Las miniaturas se iran borrando a medida que vayan siendo vendidas, y es dificil que vayan a ser repuestas.
(en especial las conversiones). GRAN MEKANIKO ORKO Y SUS AYUDANTES (conversion) $ 170,00 ![]() KOMANDO ORKO JEFE (conversion) $ 60,00 ![]() KOMANDO ORKO JEFE SNIKROT $ 50,00 ![]() KOMANDOS ORKOS Y JEFE SNIKROT (conversion) $ 115,00 ![]() KOPTERO ORKO $ 40,00 ![]() Última edición por Changofett fecha: 03-03-2010 a las 08:25:41. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
tambien quiero esto:
KOMANDO ORKO JEFE (conversion) $ 60,00 y KOMANDOS ORKOS Y JEFE SNIKROT (conversion) $ 115,00 lo mismo que en el otro, avisame de donde sos, garcias |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Hola, estoy interesado en todas, soy de españa, y puedo pagsar por paypal o tarjeta.
Dime como hacemos. Saludos. GRAN MEKANIKO ORKO Y SUS AYUDANTES (conversion) $ 170,00 ![]() KOMANDO ORKO JEFE (conversion) $ 60,00 ![]() KOMANDO ORKO JEFE SNIKROT $ 50,00 ![]() KOMANDOS ORKOS Y JEFE SNIKROT (conversion) $ 115,00 ![]() KOPTERO ORKO $ 40,00 ![]() [/quote] |
| Los siguientes usuarios agradecen a mascael por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Que buen laburo. Se que esta es la parte de venta pero tenia que decirlo, todo esta excelente.
| Desplegado | |
|
|