![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La seccion de ChangoFett Las Miniaturas que siempre quisiste, ahora a la venta. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Saque las fotos grandes para que no queden dudas de lo que incluye cada set.
MARINES ESPACIALES Set 2 _______$7,00 ![]() ORKOS Set 1 (caja Black Reach) _____________$ 22,00 ![]() Set 2 ___________$5,00 ![]() Set 3 (caja Black Reach) __________$25,00 ![]() Set 4 _________$5,00 ![]() Set 5 ____________$12,00 ![]() MARINES DEL CAOS Set 1 __________$7.00 RESERVADO ![]() Set 2 _________$5.00 RESERVADO ![]() Set 3 _________$10.00 ![]() Set 4 _________ $5.00 RESERVADO ![]() ACCESORIOS PARA BASES Y/O TERRENO Set 1 _________$7,00 RESERVADO ![]() Set 2 _________$7,00 RESERVADO ![]() Set 3 (Para bases medianas) _________$7.00 RESERVADO ![]() Última edición por Changofett fecha: 10-03-2010 a las 21:34:55. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
COMPRO!!! set 1,2 y 4 de caos!
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cuanto stock hay me encanto el set marine 4
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Si hay más de uno, yo quiero el set 4 marine y el uno eldar
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Tambien un set 4 de marines para mi si es ke tenes mas
![]() Tambien te compro los set 1, 2 y 3 de peanas si son exactamente igual a lo ke esta en la foto (osea... todo lo de la foto por $7) Mandame un PM y arreglamos. SALUDOS!
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
el set de bases tanto el 1ro como el 2do hay stock? si es asi quiero 1 de cada
![]()
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
Consultas......... haces envios a La Plata? hay stock mas o menos continuo o solo lo que esta publicado y luego se va para nunca más volver??
Saludos |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
el set 3 de marines del caos me lo llevo.. conf si puedo pasar el jueves tipo 20hs, que a las 21 juego a la pelota ahi cerca..
abrazo!
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Hola gente.
Les aclaro algo que me olvide de poner cuando publique el post: * Los set traen TODO lo que se ve en la foto, ni mas ,ni menos. *si quieren un set en particular, esta bien que me lo pidan aca, pero lo ideal es que me lo confirmen por PM, asi se realmente que lo quieren. EL PRIMERO que me confirme por PM sobre un set, se lo reservo, en caso que por algun motivo la venta no se concrete, le informare al segundo que envio el mensaje en orden cronologico y asi sucesivamente. * No hay mas de un set de los que estan publicados. * Son partes que me fueron sobrando de cajas que pinte, y como tengo bastantes decidi vender algunos. * Aún hay otros bitz que no publique, armo los set en la medida que me parece pueden rendir mejor para conversiones o reformas. * Tambien tengo bitz de metal, pero copias, si les interesa los puedo subir, o cuando retiren los set pueden revolver "mi caja magica de porquerias", como me gusta llamarla. Lamento si esto les causo algun problema o disgusto por no haberlo aclarado antes Saludos. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
chango posteate todo lo que tenes tal vez algunos nos guste estas cosas
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |