![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Boludeando con el army builder hice esto.... que opinan?
MEPHISTON Señor de la Muerte @ 250 Pts Dreadnought Furioso @ 125 Pts 2 Epolones Sangrientos Cañonera Stormraven @ 230 Pts Bolter Pesado Acoplado; Cañon de Asalto Acoplado; Par de Bolteres Huracán Dreadnought Furioso @ 160 Pts Cañon de Fragmentación; Cañon de Fragmentación Cápsula de Desembarco @ [35] Pts Sacerdote Sanguinario @ 65 Pts Pistola Bolter; Arma de Energía 4 Exploradores @ 85 Pts Rifle Francotirador (x3) Lanzamisiles(x1) Sargento Explorador @ [0] Pts Rifle Francotirador (x1) 4 Exploradores @ 85 Pts Bolter (x3) Lanzamisiles (x1) Sargento Explorador @ [0] Pts Bolter Total Ejército Cost: 1000 Denomine esta lista como, Mephiston rescatando a los reclutas de una muerte segura. O saco a pasear a los pibes en su limo privada con 2 guardaespaldas. que loco no? igual le cambiaria varias cosas, ponerle puño al dread de la capsula o cambiar la configuraciond e los explo. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Digamos que te aprovechás de lo bestia de Mephi a pocos puntos y el sacerdote para darles más resiliencia a los scouts...
No me termina de copar... pará y la cañonera? van los scouts adentro con el priest para aguantar más y capturar objetivos? y un dread atrás? tal vez perdería el dread de la cápsula para potenciar un poco las lineas aunque se entiende que el propósito de la lista es minimizar líneas para maximizar poder ofensivo en otras unidades, en ese sentido creo que se logra, la cañonera tal vez me parece un gasto superfluo, pero le da mobilidad al dread y a una linea, puede ser.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
No me va la lista, como "fuerte" tenes 2 dread, que o te los esquivan o son 2 fusion.
La cañonera creo que esta al pedo, te va a rendir mas meter con capsula al dread y los puntos que quedan armar otra línea u otra cosa. Los exploradores no hacen una bosta y te van a durar una ronda de boler o akibilladores! A mephiston, pero creo que le vendría mejor meterse en una unidad. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Mephiston a 1000 puntetes es una animalada atomica. Un epistolario con los hechizos de F 10 y de dar repetir para impactar a su escuadra alcanza y sobra.
La cañonera esta bien, asumo que dentro va mephiston solo y el dread detras? Porque las 2 de explos son de disparo. y el biblio debe de tener hechizos de disparo. Como te dijeron, las de explos no duran un suspiro. No cuentes que duren mucho. A misiones de tomas objetivos estas complicado. Y a las de killpoints son 2 killpoints faciles. El dread con doble ñonca en capsula es simplemente una belleza. Siempre que lo uso hace garcha lo que tenga delante. Pero es MUY conveniente tener al menos 2 cosas en capsula, asi entra por reserva, cuando el enemigo ya tiene las tropas mas dispersas sobre el mapa. Saludos.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
para mi.. saca el dread... con esos puntos pones una unidad de scouts y agrnadas las otras y listop... escondes todo y dejas que mephi haga el resto...
Para mi.. funciona y es un robo... SALUDOS!
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
la idea es meter a mephiston en la cañonera y que valla con el dread atras, los explo dependiendo de la mision entra por reserva o se quedan atras aguantandola, y el dread entra en el primer turno.
Por que Mephiston? simple, que puede poner otro ejercito a 1k que se banque en el asalto a mephiston, a un dread con cuchillas y que en el primer turno te caiga un dread con 2 cañones de frag asalto 2 (plantilla de flamer) acerados o sea, 1 plantilla x4 de F6. Los unicos ejercitos que vi que pueden hacerle frente son AO(lista termis) y GK. aparte de eso tenes explo en cobertura con FNP. la cañonera tiene muchisimo poder de fuego, 3 tiros de bolter pesado acoplado, 12 de fuego rapido de los huracan mas 4 de cañon de asalto acoplado. Tranquilamente puede borrar una unidad de marines. Los explos realmente nunca los use los tengo q ir probando hehe gracias pro los concejos algunos captaron el tema y otros no. pero todo suma. Última edición por Androrius fecha: 07-02-2012 a las 19:45:19. |
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|