![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Inventada que me he hecho de la listas que abusan mucho de un vehículo pero para Necrones. También podría haberle llamado Tubo de Pasta de Dientes, porque si al enemigo lo aprietas mucho por un lado a la fuerza sale por el otro (para cabar en tu boca para mas inri jajajaja), esto ya lo explico en el apartado de estrategia.
La lista no está acabada pero como siempre se admiten sugerencias. Apoyo pesado: - 1 Arca de Exterminio = 175 ptos - 1 Arca de Exterminio = 175 ptos - 1 Arca de Exterminio = 175 ptos Tropas de Línea: - 20 Guerreros Necrón = 260 ptos - 10 Guerreros Necrón = 130 ptos + T. Asiganado = Arca Fantasma = 115 ptos - 10 Guerreros Necrón = 130 ptos + T. Asiganado = Arca Fantasma = 115 ptos Ataque Rápido: - 8 Peanas de Escarabajos = 120 ptos - 8 Peanas de Escarabajos = 120 ptos - 5 Espectros Canópticos + 2 Látigos = 175 + 20 = 195 ptos Cuartel General: - 1 Líder Supremo Necrón + Phaeron = 90 + 20 = 110 ptos Estrategia: Esta no es la lista definitiva, de hecho le faltan 180 ptos por completar. Se puede decir que es una lista pura de disparo (+ ó -). En uno de mis flancos, estarán paradas las 3 Arcas de Exterminio, diparando sus plantillazos de F9 FP1 al flanco opuesto de mi ribal. Delante de estas, pero no muy adelantadas, estarán los Escarabajos y Espectros, por si sale alguien flanqueando, trabajo en equipo. Por mi otro flanco, avanzan las 2 Arcas Fantasmas escoltando a los 20 Guerreros Necrón que irán con el Líder Supremo con Phaeron. No se si me equivoco si digo que no hay ejército que aguante la presión de recibir cada turno 3 plantillazos de F9 FP1 a 180cm, así que espero que se vaya para el otro lado de su mesa, donde se encontrará una falange necrona avanzando inexorablemente y que encima se comen el fuego de 20 Guerreros Necrón Implacables. Conclusión: Creo que necesito chuches y algo de pegada + en CaC para este ejército, porque si me traban en combate la falange y me quedo mucho tiempo ahi parado pierdo un tiempo precioso. Venga, un saludo. |
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
solo una cosa sobre esto: preguntale a cualquiera que juegue contra guardia imperial ![]()
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Muchos puntos en contra
1-el terreno 2-un par de unidades con disparo a distancia (Colmillos largos , Orkos con muchos tiros de F7, la guardia imperial , Vendettas que flanquean ) 3- 2 unidades de 5 dragones llameantes en tu cara en el 2do turno . 4- Marines en capsula con fusion . 5-Unidades de genestealers u otra cosa peligrosa flanqueando , como exploradores lobos ,por la retaguardia . etc. Cuando una lista depende tanto de algo como 3 plantillas, estas en un problema. nadie se va a acovachar ante 3 plantillazos , te van a ir a buscar y no tenes con que defenderte . |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
no es una fea lista... pero me pa que no es algo que impresione mucho....
Y como dice sardau, no seria la primera lista que pone esa cant de plantillas...
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Cita:
O unos vipodes con 12 tiros de F6.....
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
ademas una pregunta, estan las arcas en tu flanco, y tiras al opuesto segun decis. si la mesa tiene una medida medio estandar, tipo 180cmx120cm, no se hasta que parte podras llegar a cazar del flanco del oponente, sin contar con que solo son 3 plantillas, y alguna puede dispersar mal, cosa nada rara. te pueden flanquear cosas jodidas o tirartelas por DS, o por ahi la mision no es aniqulacion y el enemigo se va a dedicar mas a moverse que a esconderse. o los tau y los gi que tambien tiran de lejos.
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Osea, que ejércitos estáticos caca? Pues nada, la descarto. De todos modos en mi grupo de juego no hay Orkos, Lobos, Marines, ... lo que si hay son Eldars pero suelen jugar con transportes. Pero bueno es saberlo.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
El unico ejercito que realmente rinde estando estatico es la GI, por la cantidad de artilleria a larga distancia que tiene.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
pues con los 180 puntos que te quedan podrías meterte 5 necrotectos con el mini cañón laser de fuerza 8, fp1 y asalto 1.
lo malo de estas listas es que no valen para todas las situaciones, y si os gusta jugar con mucho escenario (o es un torneo donde lo cargan bien la mesa) te pueden hacer un 8 antes de pegar un tiro. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Eldars con transportes .... medio se cagarian en el arca ,los campos de fuerza te reducen la F8 y tendrias que sacar puntos de mira. Las areas rinden bien contra horda ,contra tropas de elite <marines-eldar> mejor saturacion de heridas.
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Por ahí llegué tarde al baile, pero me prendo con la gordita de la esquina!
![]() Sinfiel, me gusta la idea de la lista, pero como todos te dicen, es medio específica la cosa. Si bien tenés un par de cosas anti elite, no se que tan tremendo sea la lista así. Por ahí sacar un arca y probar con una guadaña. Hasta ahora, en las listas que vengo probando, lo que mejor me rindió fueron las plataformas de combate. Son muy molestas, baratas y tiran unos cuantos tiros. Me faltaría probar variedad de enemigos, que aquí casi no hay. Aprovecho para preguntar, algun bondadoso que tenga en sus manos una plataforma y un arca armados, me podría pasar medidas en cm de alto, largo y ancho, lo más específico posible? Quiero proxearlos BIEN hasta poder pedírmelos y tenerlos en la mesa!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
faltan mas vehiculos pone mas arcas fantasmas pero con menos guerreros y con un cripter en cada una con lanza incadesente o como se llame
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Con menos guerreros? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... Yo ni loco pondría menos de 10, a menos que tengas un lord en el arca, que pondrias 9 guerreros! Recordá que el arca no puede incrementar más del tamaño original de la unidad...
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|