![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Lista de caballeros Grises teleportados a la antigua usanza, cuando los troopers eran línea, podían llevar baliza y uno jugaba con líneas en rhino y teleportaba los cabas de Ataque rápido.
Esta lista se basa en dos Inkisidores baratísimos usando comunión psíquica para manipular las reservas, al estilo lista de reservas eldar con doble Autarca. Al meter dos inquisidores entran dos mini escuadras de henchmen con fusiones al taco como antitanque, un místico como baliza y van en Chimera para poder disparar todas las armas, incluso el plasma del inki, son pocos pues hacen de distracción/antitanque/delivery oculto de los caballeros. Las 3 escuadras full de caballeros son la verdadera línea y verdadero poder ofensivo de la lista y los chimeras ayudan a irlos ubicando, la idea es primer turno mover con todo, humo y segundo turno usarlos como beacon, para hacer entrar por despliegue rápido los caballeros. Hay redundancia para asegurar la táctica. Rifledreads como antitanque de apoyo a distancia. Me pareció una lista divertida y diferente y un guiño a los viejos jugadores GK como yo XD Inkisidor Malleus 65 x 2 pistola de plasma psíquico ( comunión psi ) henchmen 115 x 2 5 guerreros / 3 fusiones 1 mistico chimera 10 caballeros 290 x 3 7 alabardas 2 cañones psi MC Hammer munición psíquica Rifledread 135 x2 TOTAL 1500 Saludos
Última edición por Konrad fecha: 06-12-2011 a las 01:54:41. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|