Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > Listas de ejercito 40k
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-01-2012, 16:20:07   #41 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is offline
Predeterminado Re: Como c***jo hago contra estos???

MArines vainilla contra Grises? Estás al horno, porque ahí hay como 3 o 4 codex de ventaja. Y cada codex se coge al anterior... ;p

Hablando en serio? Yo le jugaría bien sucio: 3 de los tanques con el cañon de F10 de area (no me acuerdo el nombre) y MUCHOS misiles y/o lasers (todo los que sea FP3 o mejor). ME quedo atrás tirandole con todo. Acordate que lso grises es un ejército ELITE, vá atener pocas minis y ahí si rinde por ejemplo gastarse una andanada de laser en tirarle por ejemplo a una unidad de exterminadores.

A los grises es jodido ir a buscarlos al CaC y son bastante jodidos en el disparo a media distancia ahora también.
Antiguo 08-01-2012, 21:44:28   #42 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: Phyrex is offline

Muchachos, tienen toda la razón... y lo digo ya con el culo roto, por decirlo de un modo poco elegante. Ya me pasaron por encima.
Los grices me hicieron una horrible... Estaba a punto de asaltar con dos escuadras de mis marines y Tyberos a sus exterminadores con biblio y mando una convocación (o como se llame), me puso una escuadra de incineradores psi y puff.
Después, se la paso cagandome a tiros.
Y comprobe que contra los tanques, dreads y demases no tengo mucho para hacer así que voy a formular estrategia tratando de mantener el trasfondo (osease, cuerpo a cuerpo).
Para la proxima meto una unidad de termis con cuchillas junto con tyberos, para que tengan enemigo predilecto. Ahi ya es distinta la cosa... al menos eso quiero creer.
Antiguo 09-01-2012, 09:32:06   #43 (permalink)
sardaukar11
Aguante el emperador!!!

Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: sardaukar11 is offline

porque no pones la lista tuya que terminaste usando y la de el?
y la proxima que te de consejos la gente escuchalos como lo que son, consejos , no te enojes porque la gente te diga que te van a pasar por arriba si te dan un analisis de los dos codex.
es cuestion de seguir jugando, nadie dice que no vayas a lo cabeza al CaC, solo te decimos que tenes que hacer algo mas que ir para adelante esperando llegar a pegar.

la escuadra de termis de el como estaba equipada? eran termis o paladines?
depende del equipo por ahi lo asaltas con dos escuadras tacticas tuyas y terminas perdiendo igual, por eso hay que reconsiderar la tactica.
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 10:08:01   #44 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Sabes pq no podes ganar?

Porque no tenes fe en Emperador gusano!

Perdon, tenia que hacerlo

Última edición por Terrius fecha: 09-01-2012 a las 13:51:45.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 11:56:56   #45 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

jajaja yo venía a postear algo similar terrius

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Yuseff por este post:
Antiguo 09-01-2012, 12:49:25   #46 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

man... los marines no sirven para asaltar... y tampoco sirven para diparar.
Los marines aguantan por su R4 y tsa+3 mientras el sargento mata con el puño.
Todo lo demas esta demas.

no pretendas que 10 marines armados hasta los dientes puedan hacerle frente a 10 caballeros grises.

Los grises tienen menos ataques, pero cada herida es una baja.

Consejo, disparales hasta que esten cerca y asaltalos con lo que puedas.

SALUDOS!

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 13:53:36   #47 (permalink)
leviatan78
Gorkista

Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status: leviatan78 is offline

Cita:
Empezado por Phyrex Ver Mensaje
Al fin uno que entiende mi espíritu...
Muchachos, vivo en la Argentina. Tengo mi ejército ya pintado y montado con espadas sierra y pistolas bólter. Cambiar a otro army por el simple hecho de que "mi army no pega tanto como el de fulanito, wa wa wa", primero, que no me va; y segundo, que no me da el bolsillo.
Carcharodones nacieron y carcharodones se van a morir... Aparte, me gusta el army, punto.
flaco al que te sugiere cambiar de army por un codex de moda , decile "NO, juego con marines pero no soy PUTO, es de mariquita nena de mamá jugar con el último codex"

Pantriste: Mamá mamá , los chicos dicen malas palabras, les puedo cerrar el post ??
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a leviatan78 por este post:
Antiguo 11-01-2012, 08:19:15   #48 (permalink)
Yiyo
Caballero

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Yiyo is offline

No hay codex viejos solo jugadores cortos de ideas...

1) Si tu codex esta pasado de moda le vas a tener q sacar el mayor jugo posible a cada regla... Por lo tanto te recomiendo q uses 3 escuadras de linea q en una partida a tomar puntos te permitan usar 6 lineas y en aniquilación solo tener 3 puntos...

Si decidís hacer esto pensá en q el flamer pesado es de asalto y el rifle de fusón es mejor antitanques que un lanzamisiles... Esto quiere decir q en las escuadras solo vas a tener armas de asalto y con esto sumas 2 ventajas... 1 si te retiras por perder un combate y luego te reagrupas siempre vas a poder disparar tu arma en un rango corto (aprobechando las 3 relgas mas importantes de los marines) y la segunda es que tu ejercito suma movilidad al nunca necesitar estar quieto para disparar... (PD: no recuerdo si una escuadra puede comprar como arma pesada un flamer pesado)

2) Si te vas a basar en tus lineas cuerpo a cuerpo tal vez no sea el transporte lo que te este fallando... (mover 15 y correr es menos q mover 30 pero no tanto) tal vez sea q son el focus fire.... Busca cosas q llamen el fuego enemigo y q lo aguanten lo suficiente como para q cubran a tus marines... 6 Termis con escudo en el medio del mapa van a generar una buena distracción al menos un par de turnos... Un par de antiguos guerreros feroces hasta la muerte y vueltos a la vida por la necesidad de su deber q ahora se arrojan envueltos en sus propios ataúdes escupiendo fuego de sus brazos y triturando a sus enemigos con sos garras de acero podría ser otro ejemplo

3) Hay armys enteramente especializadas en el Cac (orkos por ejemplo) y si vos queres vencerlos en cac tenes q generar tus propias ventajas... 1 forma es invitando amigos de otros codex(supongamos q pedrito cantor decide darte una mano o mejor dicho un puño)

4) No subestimes a ninguna de tus unidades... Los marines cac son exelentes como vos los tenes... Pero no te olvides de los q estan iniciando... q exploran e infiltran

5) Lograr ser mas rapido q tu oponente siempre es una ventaja enorme... Otra vez es pedir ayuda pero hay un CG q te hace veloz el army.... se lo q me vas a decir: "pero quiero usar los mios sin otros cgs por q sería usar otros" pero son tacticas totalmente validas con unidades de los marines y tengo entendido q son todos hermanos y q si a vulkan le pica el culo pedro se lo rasca

6) Siempre empesá 1 partida identificando q unidades del enemigo te van a ganar la partida y desde el inicio pensa como contrarrestarlas...

Yo arme un army marin espacial CaC q se basaba en scouts con pedro en 1 land raider y de suporte veteranos... le gane a orkos y tiranos... poder se puede es solo rebuscarsela y meterle onda.... yo te pongo fichas

Por ultimo q el orgullo del capitan no sea la perdición de sus soldados... Segui con tu idea de ejercito pero si necesitas mas soporte de fuego tal vez no es un error de codex si no de estrategia... Ninguna guerra se gano mandando las tropas para adelante sin mas miramientos....

Espero q te sirvan los concejos de esto viejo eldar
  Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2012, 11:16:44   #49 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: Phyrex is offline

Gracias Yiyo. El mejor posteo, realmente.
La verdad es que ya analise mis errores. Aprendi que debo cambiar los lanzallamas por los rifles de fusión (tanto para tanques como para termis).
El problema con lo que vos me decis de buscar ayuda en otro CG es que me cuarta mi "ventaja" en cuerpo a cuerpo (asalto rabioso y arma cac y pistola).
Ahora, no me peguen. Me estoy comenzando hacer un army de la Guardia del Cuervo, pero eso es otra historia que ya contare cuando use el army. Eso no significa que le de la espalda a mis queridos Carcharodones.
El problema fue no tener soporte a distancia. Pero eso se arregla con un par de devastadores, cubriendo a mansalva a los que van en avance.
Otra cosa que tengo que empezar a aprender a usar es la esenografia: esconderme detras de un edificio tapandome de la visión de los oponentes.
Igual, gracias por todo.
Antiguo 16-01-2012, 10:38:56   #50 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

Este es el mejor tip que te dieron hasta ahora:

6) Siempre empesá 1 partida identificando q unidades del enemigo te van a ganar la partida y desde el inicio pensa como contrarrestarlas

Otra buena idea ambien es armar tu army pensando en contrarrestar lo que te jode.

En mi army de CaC de Ultras uso a Kayvan con 3 unidades de asalto y una de scouts.
Mi idea es pegar rápido y primero a lo que seguro me mata, lease unidades de bersekers o Executioners, despues de eso los pibes se quedan saltando de aqui a alla haciendo de "pacmans".

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 01:45:53   #51 (permalink)
Avorax
Aprendiz

Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Avorax is offline

Yo con ultras contra GK las opciones serian

1) Veteranos de la Guardia, contra las tropas de choque/purificadores vienen bastante bien con la munición de fp3 ( aparte si no me equivoco puedes ponerles muchas armas especiales como plasma)

2)Vindicator el area del cañon demolicher es mortal hasta para la unidad culoduro de Kaldor Draigo y sus Paladines

3)Land speeder con lanzamisiles tifón , el LS es de papel pero si sabes moverlo sera dificil que te lo mate simplemente porque el alcance medio de las armas de los grises es 60cm, quitando los dreads .

4)Reza y si ves una unidad culoduro con muchos paladines con su combo brutal ( con corteaz, tecnomarine y Draigo) evitala y mata el resto del ejercito.

En caso de que quieras ir cac contra ellos, simplemente piensa que le superaras ampliamente en numero, pero ellos tiene armas psíquicas, entonces ¿que hacer?, pues cuando asaltes a una unidad asegúrate de hacerlo siempre con 2 tuyas( por norma general tu seras mas que el, no con diferencia abismal pero bien puedes tener un 35% mas de minis que el o mas).

Esos son mis consejos como jugador marine y gris xD.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 02:18:11   #52 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

Cita:
Empezado por Phyrex Ver Mensaje
Gracias Yiyo. El mejor posteo, realmente.
La verdad es que ya analise mis errores. Aprendi que debo cambiar los lanzallamas por los rifles de fusión (tanto para tanques como para termis).
El problema con lo que vos me decis de buscar ayuda en otro CG es que me cuarta mi "ventaja" en cuerpo a cuerpo (asalto rabioso y arma cac y pistola).
Ahora, no me peguen. Me estoy comenzando hacer un army de la Guardia del Cuervo, pero eso es otra historia que ya contare cuando use el army. Eso no significa que le de la espalda a mis queridos Carcharodones.
El problema fue no tener soporte a distancia. Pero eso se arregla con un par de devastadores, cubriendo a mansalva a los que van en avance.
Otra cosa que tengo que empezar a aprender a usar es la esenografia: esconderme detras de un edificio tapandome de la visión de los oponentes.
Igual, gracias por todo.

es facil por un heroe no necesariamente tenes que pintar a todo tu ejercito o crear un ejercito simplemente comprate a pedro kantor, kavlan srhike o como se llame y los pintas como tiburones espaciales .

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación