![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Bueno os posteo mi primera lista de GK, es a 1000pts para una especie de "liguilla" la mayoría de los jugadores son marines con algún necron por el medio y creo que 1 orko.
C.G. 1 Inquisidor COTEAZ 100 Pts Elite -4 Escuadra Purificadora 224 Pts Asalto y Alabarda Némesis (x1); B. Asalto y Espada Psíquica (x1); Cañón Psi (x2) 1 Caballero de la Llama @ [26] Pts B. Asalto y Alabarda Némesis (x1); 1 Razorback @ [80] Pts C. Láser y R. Plasma acoplado T.L. -Séquito Inquisitorial (con COTEAZ línea) 135 Pts Psíquico; Servidor Inquisitorial; Chimera 5 Psíquico @ [50] Pts 3 Servidor Inquisitorial @ [30] Pts Bolter Pesado (x3) 1 Chimera @ [55] Pts Multiláser; Bolter Pesado -9 Escuadra de Choque @ 270 Pts B. Asalto y Alabarda Némesis (x1); B. Asalto y Espada Psíquica (x6); Cañón Psi (x2); 1 Justicar @ [25] Pts B. Asalto y Alabarda Némesis (x1); 1 Rhino @ [40] Pts Apoyo Pesado -1 Dreadnought 135 Pts Munición Psíquica; Cañon Automático Acoplado; Cañon Automático Acoplado -1 Dreadnought 135 Pts Munición Psíquica; Cañon Automático Acoplado; Cañon Automático Acoplado Total Ejército Cost: 999 Bueno básicamente es una lista de disparo, tomo posiciones con los purificadores y tropas de choque, mientras el quimera busca algo de masilla para destruir ( a Coteaz lo podría poner en algún momento con los purificadores para aprovechar bien sus poderes, pero en principio va en el quimera. En caso de que haga falta dar un par de bofetadas la escuadra de choque puede cumplir este rol perfectamente. Ahí queda mi 1º lista con grises, gracias de antemano por los comentarios!! y ahora son libres para realizar la autopsia XP |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
es interesante es parecida a una que arme yo... pero la mia hacia abuso de
Escuadra de Choque + Cañon Psi 110 pts 110 Razorback + Municion Psiquica 50 tps 50 los mios iban de a 5 no mas |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|