![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Este fin de semana tengo una partida a 1000 puntos contra ángeles sangrientos. Ese jugador es bastante bueno y sus tropas me desquician (esos dread capsuleros de blindaje 13 y lanzallamas de F6 da mucho miedo, o un baal o el regimiento con el no hay dolor y que repite para impactar y herir).
Me gustaría preguntaros que creéis que debería de usar contra ese ejercito. Gracias ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Yo no soy un experto, pero te recomendaria meter a los pibes en karro de guerra con deffrolla, asi evitas que te caiga con una capsula de desembarco al lado y te de con esos lanzallamas de F6, ademas de que te va a servir para llegar mas rapido y el deffrolla puede destruir vehiculos o dreadnougths con su 1D6 de F10. Si podes pone dos carros con eso.
Y un caudillo garrudo te va a servir tanto para los dread como para anularle el +3 de salvacion a los marines. Eso haria yo ya que jugue contra angeles sangrientos y me hicieron 18 bajas con esos lanzallamas de F6 asalto 2 por tener los pibes a pata. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
pone dreads lataz y burnas, nobz con garra tambien y todo lo que anule salvación, en lo posible lleva todo en ruedaz un mek con pantalla.
a 1000 pts podes meter 2x20 pibes con nob garrudo en BW 11 burnas en BW con kañon matamaz mek pantalludo con garra kuerpo palo y armadura pezada y tenes BW salvando a 4+ ante disparos. y un area grande de fp3 dejándo solo que salven a 4+. Otras sin ruedaz... Una Gorkista: 4x30 orcos con nobz garrudo kaudi garrudo con palo arm pesada y kuerpo O bien lo mismo + armas pesadas y un estrambótico con lo cual tenes o te matas solo al HQ o reventas algo duro con un poco de suerte . Una Morkista: 3x30 akris con nobz garrudo kaudi como el anterior + Snikrot con 12 pibes La unidad de Snikrot + el kaudi infiltran, el resto hace de marea.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Muchas gracias por los consejos, los tendre en cuenta para futuras partidas
Igualmente al final hubo un cambio de planes (me troleo un poco el otro jugador xD) y la partida seria al final de 1500 y contra eldar oscuros. Mi lista fue: - Mekanico con armadura pesada, pantalla, achicharrador, garrapato y kuerpo cibernétiko. - 15 Zakeadorez - 14 Zakeadorez - 28 orkoz con akribilador (dos de ellos con akribillador pezado) y noble garrudo - 28 orkoz con akribilador (dos de ellos con akribillador pezado) y noble garrudo - 5 nobles moteros con matazano, 1 garra, 3 grandes rebanadoraz, 1 kombi-kema, estandarte del Whaaag, Estandarte del jefe y con kuerpo cibernetiko. - 3 lataz con lanzakohetez y maz chapa La lista de el no la recuerdo muy bien (mucho transporte y 2 de esos de bl 11. Se que tenia el CG ese con especial de 2+...que en mi primer turno de disparo pete su transporte y no salvó la herida de la explosión...fue gracioso |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 316
Agradecimientos recibidos: 226
Online Status:
|
y que tal fue la partida?
| Herramientas | |
| Desplegado | |