![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Bueno, esta es una lista a 1000 puntos, en realidad es mi ejercito actual. Tengo todas las miniaturas que dice el post (no es una de esas listas de fantasia)pero como tengo experiencia nula diganme si les parece que va a resultar.
Aunque voy a tardar mucho en poder pintarlas todas es divertido tener un ejercito horda 30 guerreros orcos(todos con acribillador)+3 acribilladores pesado+noble con garra y bossple=235 30 orcos+noble(con garra de combate)+bosspole=220 30 orcos+noble(con garra de combate)+bosspole=220 1 caudillo+garra+cuerpo cibernetico=95 1 estrambotico+kabeza disforme=85 3 cañoñes+3 canijos municioneros+1 kanijo adicional=72 3 cañoñes+3 canijos municioneros+1 kanijo adicional=72 999 punton en total El estrambotico va con los guerreros con acribillador, el caudillo con uno de los orcos con arma de manos y pistola. Diganme que piensan (ademas de que cuando el otro jugador me vea sacar las minis de la caja cambie todo por armas de plantilla) |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Así te digo que la lista en sí no está mal,aparte de que tiene el eztrambotiko que es medio riesgoso.Pero tendrías que aclarar de paso contra que solés jugar o contra que pensás jugar,porque hay cosas que pusiste que no sirven mucho contra algunos ejércitos
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Contra marines espaciales, pero voy a ir a un club dentro de poco y si esta todo bien voy a jugar unas partidas ahi y no se que ejercitos tendran, sino diganme que tiene de malo contra que ejercito asi me doy cuenta de que tendria que cambiar. porque yo jugue muy pocas partidas.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si es contra marines te faltan cosas de fp3 como lanzakohetez en los boyz y aparte los cañones no son suficientes ni para saturar ni alcanza con el fp que tienen.
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ok, ahora me voy a poner a hacer algunos cambios, cualquiero cosa saco puntos poniendo un estrambotiko comun(no cabeza disforme) y sacando los gretchin adicionales o algun que otro orco,grax.y le voy a poner lanzacohetes en vez de acribillador pesado a los orcos.
P.D:Si hiciera 2 cañones zapp rinde mas por la tripulac¡on acorbadada automatica y por negar salvacion de los +2?Algo asi seria 30 guerreros orcos(todos con acribillador)+3 lanzacohetes+noble con garra y bossple=250 28 orcos+noble(con garra de combate)+bosspole=208 28 orcos+noble(con garra de combate)+bosspole=208 1 caudillo+garra+cuerpo cibernetico=95 1 estrambotico=55 3 cañoñes=60 3 cañoñes=60 2 cañones zapp=80 996 Última edición por joako12 fecha: 03-01-2012 a las 23:36:30. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Los kañones son como lanzamisiles de los marines mi estimado plantilla chica o F8 fp3. No creo q le falte nada, el eztrombotico puede llegar a aportar el zapp que sirve contra algun vehiculo de blindaje 14. El resto va bien, solo tiene q aprovechar lo mas posible las coverturas como para q no lo saturen a tiros. Igual hay q bajar 90 pibes
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
ya q estamos hablando de orkos y lista contra marines q es lo mas efectivo ?? yo estaba pensando en achicharadores ya q en cuerpo a cuerpo son armas de energia. o como harian una buena lista contra marines?
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Otra q tenes son zakeadores para revantar cosas de blindaje hasta 12 o saturar las lineas de disparos de F7 tambien tenes los motoristas q con su salvacion de 4+ y r5 por 25 pts cada uno son un robo en CaC, encima viene con covertura de 4+ porq si y le podes poner noble con garra. 12 locos de estos te pueden levantar una tactica casi de cualquier capitulo (salvo talvez angeles si tienen FNP o lobos pero hasta ahi no mas) tienen la misma tasa de heridas q los pibes, pero si perdes uno o dos en un asalto ya es mucho. Los noblez de por si le llenan la cara de dedos, sea porq les pones big chopa y los saturas de ataques de F7 o por las garras, o por le pool de heridas q te armas q hace q los noblez sean muy duros de matar. Olvide la joya de la artillería orka, los zakeados con kañon buum, una joyita de 110 pts q hace q cualquier marine se moje la servo: 90cm f8 fp3 artilleria. Te puse lo q yo suelo usar o se q funciona muy bien contra marines. Despues es cuestion de ver q te gusta mas o con q te sentis mas comodo saludos
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Thuleanom por este post: |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
esa era la info q necesitaba gracias Thuleanom las motos y el kañon buum todavia no lo habia probado vere q tal ^^
|
#11 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
PD: recordar q el zapp del eztrombotico impacta automaticamente y tiene la regla fusion
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Yo tambien lo quiero probar, pero necesitaria 3 slot de cg para q me entre XD
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Ilusos gorkistas sin imaginación...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Esta es mi respuesta:
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Mmmm, yo lo que le veo a la lsita es que es lenta y que quizas le falte ese toque anti tanke de blindaje 14... al marine se le da por plantarte un land raider antimasillero y como te mate los cañones vas fino. quizas si añades unos kopteros con misiles acoplados (y garra si dan los puntejos) le de a la lista el factor anti tanque que necesita (el eztrambotico puede sacar el pepinazo gordo...pero si no te sale, con solo esos cañones lo pasarás mal contra un blindaje 14).
Y esto parecera una locura, pero a mi de las cosas que mas efectivas me resultan contra marines es un Karro de guerra con la apizonadora de la muerte y con un ingeniero un pantallero montado en el. En una partida la apizonadora se cargo ella sola a un land raider cruzado, al paladin del emperador que fue de valiente y a un riflemen de esos haha (fue casi tan epico como cuando un explorador eldar rebentó un rhino de un disparo xD) |
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
A 1000 pts todo a pie, saca el Estrambotiko y pone Mekániko con Pantalla de Energía Ezpecial, y en vez de cañones pone Zaqueadores. La pantalla del mekániko te va a ayudar a salvar mas chikoz hasta que lleguen cuerpo a cuerpo, y los Zaqueadores pueden saturar a tiros al enemigo si los dados son propicios.
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
La lista no es lenta, es a pata q es otra cosa. Lenta seria si tuviera q para a disparar, como las peñas tienen armas de asalto pueden mover y disparar tranquilos. El primer y talvez segundo turno corres porq no vas a estar en rango de los akri, los pistoleros corren hasta el CaC (el turno q ves q llegas declaras el waaagh!). Repito si se usan bien las coverturas, nadie (salvo la GI) te puede bajar 90 pibes en dos turnos. No es loco q el apizonador te rinda, es el mejor anti tanque orko lejos, yo los uso mucho (2 o 3 por lista XD) y rinden mucho. Puede q un partido no hagan nada, pero en general se garpa andar embistiendo gente por ahi XD Cita:
Los kañones estan bien, no tienen tanto rango pero van a servir, tampoco esta mal la opcion de zakeadores, son mejor anti vehiculo ligero, pero no anulan la armadura ni el FNP en los marines Ozzy no te contesto porq no hablo con kanijos saludos
||
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
.(Y por supuesto si llegás a volar un land raider así te ganaste el cielo )
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|