![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
La lista esta pensada para ir contra guerreros de hierro, lease mucha servo y vehiculo.
1 CANIS Nacido Lobo @ 185 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Collar de Dientes de Lobo; Fangir; Talismán de Cola de Lobo; 2 Garras Lobo; Furia de los Salvajes; Saga de los Lobos; Señor de los Lobos 1 Señor Lobo @ 220 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Armadura Rúnica; Montura Lobo de Trueno; Escudo Tormenta (x1); Filo Gelido (x1) 1 Sacerdote Runico @ 110 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Pistola Bolter; Arma Runica; Fauces del Mundo Lobo; Huracán Asesino; El que Elige a los Caidos 5 Exploradores Lobo @ 100 Pts Armadura Explorador; Pistola Bolter (x4); Arma CaC (x5); Rifle de Fusión (x1); Pistola de Plasma (x1) 5 Exploradores Lobo @ 100 Pts Armadura Explorador; Pistola Bolter (x4); Arma CaC (x5); Rifle de Fusión (x1); Pistola de Plasma (x1) 8 Cazadores Grises @ 200 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Estandarte del Lobo; Pistola Bolter (x8); Arma CaC (x7); Arma de Energía (x1); Bolter (x7); Rifle de Fusión; Marca de los Wulfen (x1); Rhino 1 Rhino @ [35] Pts Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto 9 Cazadores Grises @ 215 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Estandarte del Lobo; Pistola Bolter (x9); Arma CaC (x8); Arma de Energía (x1); Bolter (x8); Rifle de Fusión; Marca de los Wulfen (x1); Rhino 1 Rhino @ [35] Pts Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto 9 Cazadores Grises @ 215 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Estandarte del Lobo; Pistola Bolter (x9); Arma CaC (x8); Arma de Energía (x1); Bolter (x8); Rifle de Fusión; Marca de los Wulfen (x1); Rhino 1 Rhino @ [35] Pts Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto 10 Lobos de Fenris (solo con CANIS) @ 80 Pts 10 Lobos de Fenris (solo con CANIS) @ 80 Pts 5 Colmillos Largos @ 160 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Arma CaC; Bolter Pesado (x2); Cañon Laser (x2); Lanzamisiles (x1) 1 Lider de Escuadra @ [15] Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Arma CaC; Pistola Bolter; Control de Fuego 5 Colmillos Largos @ 160 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Arma CaC; Bolter Pesado (x2); Cañon Laser (x2); Lanzamisiles (x1) 1 Lider de Escuadra @ [15] Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Arma CaC; Pistola Bolter; Control de Fuego 1 Guardia del Lobo @ 175 Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Combi Fusion; Puño de Combate 1 Guardia del Lobo @ [43] Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Combi Fusion; Puño de Combate 1 Guardia del Lobo #2 @ [43] Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Combi Fusion; Puño de Combate 1 Guardia del Lobo #3 @ [23] Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Combi Plasma; Arma CaC 1 Guardia del Lobo @ [23] Pts Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Combi Plasma; Arma CaC La idea es mas o menos asi: Canis y el Thunderlord van con 10 lobos de Fenris cada uno. Dependiendo el caso quedan en reserva para contraatacar o bien avanzan detras de un rhino cada uno, aprovechando las heridas extra que proporcionan los lobos. El Sacerdote runico va dentro de un rhino con la tactica de 8 y usa el JOTWW para sacarse de encima a algun personaje groso/HQ que aparezca o usa el huracan asesino para mantener alejados a los enemigos si quedan protegiendo un objetivo. Los exploradores son para sacarse de encima vehiculos y joder el despliegue enemigo. Pensaba cambiarle a una manada la pistola de plasma por un arma (o dos) de energia y/o una marca de wulfen por si aparecen devastadores u obliterators. Los cazadores grises se usarian para lo que se necesite en el momento, al estar en rhino y ser bastante "all around" van bien para eso. Los Colmillos Largos...bueno, ya se imaginaran para que estan :P. Use esa combinacion de armas para que tengan flexibilidad. Los Guardias de Lobo con combifusion y puño van con los cazadores grises para reventar cosas pesadas. Los que tienen combiplasmas quedan con los Colmillos Largos. Les meti el combiplasma porque me sobraban 10 puntos clavados, pero la verdad no me convencen, no quiero atraer mas atencion a los muchachitos con armas pesadas, originalmente pensaba dejarlos pelados para darles una "vida extra" a la manada.
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ninguna ayudita
?
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
No soy muy amigo de los lobos (bah no conosco tanto de reglas de ellos) En ves de puños porque no le pones martillos? ¿No tendrias que usar Garras pa cuando estes en C.C.? o sea los lobos hasta donde se no son un army que se dedique mucho a bajar gente a los tiros sino que son mas C.C. y si en ves de tantos a pata porque no pones un grupito en motos?
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
No soy partidario de dividir el fuego de esa forma con los Ancianos, rinde mas que disparen una sola forma, o todos laser o todos bolter pesado...
Si estas queriendo que abarquen mas tipos de daño, el lanzamisiles es tu amigo.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Antes que nada, gracias por los consejos.
Cita:
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
En realidad quiero evitar tener packs especializados porque me los puede cagar facil desplegando bien mi oponente o me los puede matar mas facil ( si le jode un tipo de arma, le manda todo a ese pack, teniendo las armas divididas, va a tener 2 objetivos). Una vez use los packs especializados, uno con 5 bolter pesados y otro con 5 cañones laser. Estos ultimos jodian mucho a mi enemigo y este me mando un rhino adelante (flanqueaba), le tire, logre destruirlo y me quede con un ladrillote adelante, gracias al cual estuve 2 turnos sin poder disparar porque tuve que rodear el rhino (aclaro que habia otras minis y era terreno dificil) :S
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Entiendo el punto, pero depende de tu despliegue... Hay otras opciones pero reconozco que en esta edicion los Ancianos colmilludos estan muy bien como unidad, antes no los usabamos pero ahora estan siempre (mis orkoz los sufren).
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Lo jodido es conseguirte los 10 lanzamisiles pero bueh, o te pedis los bits por internet (te sacan un ojo de la cara) o recuris a uno de los confiables copiadores de minis locales a ver si te vende esas partes sueltas lo cual veo mucho mas viable.
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Comparto la idea de que los colmillos largos tienen que ir con un solo tipo de arma, el lanza misiles es buena opcion, o le pones laser a todos los clavas en una capsula y los metes en la parte posterior del contrario, tienen control del fuego, por lo que dividis disparos, o bien todos con bolter pesado, lo usas para saturar, son 12 disparos (para 4 tipos sin contar el sargento), a 90 cm; Cannis no me convence hasta donde lo use, habra que verlo a 2k, igualmente podrias poner garras sangrientas que vayan corriendo, o mas exploradores de ultima, los guardias del lobo solos, no se, y para que sean sargentos no, me beneficio de la regla de carga asesina, los lobos sacaria una unidad que va junto a cannis y tenes 265 mas los guardias, y metes 2 tropas de 12 c/u de garras sangrientas, y en mesa pones mas de 80 minis, de las cuales tenes fuego de cobertura, una buena pantalla, ventaja CaC por tener mas cantidad de minis de base, ataque por retaguardia, y poder de fuego para reventar tanques, espero te sirva es lo que saco en conclusion de un par de partidas ya jugadas. Suerte en la batalla.-
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Iliridian por este post: |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Antes que nada, gracias por los consejos.
Cita:
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
No te olvides que tenes contra ataque con las tropas no creo q tengas q tener tanto respeto con el rival mas bien con 80 minis en juego creo q deberia de reveer su estrategia.-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|