![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito 40k Mmmm lo pongo no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hola a Todos! quisiera la opinión de los kaudillos mas experimentados y me digan si les gusta esta lista que armé? y si le harían algunos cambios? Mi idea es lograr una lista balanceada y que tenga posibilidades en las distintas misiones del juego.
1 Kaudillo @ 143 Pts Piztola; Granadaz; Garra de combate; Eztandarte del jefe; Kuerpo zibernétiko; Kanijo munizionero; Moto; Ametralladora Akoplada 4 Nobles @ 360 Pts Kuerpo zibernétiko; Piztola (x4); Garra de combate (x2); Gran rebanadora (x2); Eztandarte del jefe (x1); Eztandarte del Waaagh (x1); Moto; Ametralladora Akoplada 1 Matazanoz @ [80] Pts Herramientaz de matazanoz; Jokepincha; Kuerpo zibernétiko; Moto; Ametralladora Akoplada 11 Guerreroz orkoz @ 167 Pts Piztola; Rebanadora 1 Noble @ [40] Pts Piztola; Garra de combate; Eztandarte del jefe 1 Kamión @ [55] Pts Akribillador pezado; Capa de rojo corre máz; Ezpolón reforzado; Máz chapa 11 Guerreroz orkoz @ 167 Pts Piztola; Rebanadora 1 Noble @ [40] Pts Piztola; Garra de combate; Eztandarte del jefe 1 Kamión @ [55] Pts Akribillador pezado; Capa de rojo corre máz; Ezpolón reforzado; Máz chapa 11 Guerreroz orkoz @ 167 Pts Piztola; Rebanadora 1 Noble @ [40] Pts Piztola; Garra de combate; Eztandarte del jefe 1 Kamión @ [55] Pts Akribillador pezado; Capa de rojo corre máz; Ezpolón reforzado; Máz chapa 12 Zakeadorez @ 180 Pts Matamuchoz 1 Karro de guerra @ 135 Pts Akribillador pezado (x3); Apizonadora de muerte; Máz chapa 11 Achicharradorez @ 180 Pts Achicharrador 1 Chapuzaz @ [15] Pts Lanzakohetez ezpezial (x1); Herramientaz de mekániko Total Miniaturas: 70 Total Ejército Cost: 1499
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Algunas sugerencias:
Los kuerpos a los nobles en moto no les aporta nada, ya son duros sin la inv. Ahorate esos puntos y pone otro noble, la unica vez q usar la inv es si te meten un flamer raro, sino alcansa con la convertura/armadura y la r5 Zakeadores en BW no es algo muy recomendable Los BW tienen q estar quietos para disparar todas sus armas, rinden mas con deff rola, o con la torta grande Te falta un mek pantalludo, es un must de los must de los must de una lista con vehiculos orkos, transforma el papel de los kamiones en cosas duras. Despues es cuestion q te muevas bien, las motos atras para q nos las llenes de tiros pero despues mover la mas posible, en el turno 2 tenes q estar asaltando o estas jugado.. despues completo las ideas saludos
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los que van en el Karro son los achicharradorez, el karro le puse deff rola y maz chapa para que no me lo aturdan y eviten que se mueva. Los zakeadorez se quedan quietitos en alguna ruina o bosque. ¿No rinde el kuerpo zybernetiko contra armas de energia en cuerpo a cuerpo? debe ser el sindrome de jugar contra caballeros grises que tengo jejeje. Y lo del mek pantalludo podria ser... veo si me dan los puntos como para ponerlo en lugar del chapuzas de los Achicharradorez.
Gracias por las sugerencias!
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
A ver si ahora gusta mas?...
1 Kaudillo @ 133 Pts Piztola; Granadaz; Garra de combate; Eztandarte del jefe; Kanijo munizionero; Moto; Ametralladora Akoplada 4 Nobles @ 335 Pts Piztola (x4); Garra de combate (x2); Gran rebanadora (x2); Eztandarte del jefe (x1); Eztandarte del Waaagh (x1); Moto; Ametralladora Akoplada 1 Matazanoz @ [75] Pts Herramientaz de matazanoz; Jokepincha; Moto; Ametralladora Akoplada 11 Guerreroz orkoz @ 157 Pts Piztola; Rebanadora 1 Noble @ [40] Pts Piztola; Garra de combate; Eztandarte del jefe 1 Kamión @ [45] Pts Akribillador pezado; Capa de rojo corre máz; Ezpolón reforzado 11 Guerreroz orkoz @ 157 Pts Piztola; Rebanadora 1 Noble @ [40] Pts Piztola; Garra de combate; Eztandarte del jefe 1 Kamión @ [45] Pts Akribillador pezado; Capa de rojo corre máz; Ezpolón reforzado 11 Guerreroz orkoz @ 157 Pts Piztola; Rebanadora 1 Noble @ [40] Pts Piztola; Garra de combate; Eztandarte del jefe 1 Kamión @ [45] Pts Akribillador pezado; Capa de rojo corre máz; Ezpolón reforzado 1 Mekániko @ 110 Pts Herramientaz de mekániko; Pantalla de energía ezpezial; Achicharrador; Eztandarte del jefe 10 Achicharradorez @ 150 Pts Achicharrador 1 Karro de guerra @ 120 Pts Akribillador pezado (x2); Apizonadora de muerte 12 Zakeadorez @ 180 Pts Matamuchoz Total Miniaturas: 69 Total Ejército Cost: 1499
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
No vi la deff rolla, por eso te decia. Si pones al mek te ahorras del chapuzaz para reparar, y ademas le podes poner achicharador (algo caro para mi gusto)
Los zakeadores en este tipo de listas tienen un problemon: se tienen q quedar quietitos y son un blanco facil, y despues q castiges a un par de unidades del enemigo te los va a querer volar como sea, y aunq tengan cconvertura si te bajan entre 3 y 6 ya no sirven por la perdida de disparos. Si los pones pone de a 15, no es una mala opcion pero a mi en este tipo de listas no me rindio. Los kuerpos te hacen salvar con 5, no el la gran cosa, sobre todo en las motos q tienen r5, eso hace q en general no te hagan muchas heridas (10 GK en servo te hacen como mucho una baja si tienen martillo, vos con las 3 garras q tenes lo mandas a freir esparagos a los 10). En total no amortizan el valor, salvaras alguna herida de vez en cuando, para safar de la muerte instantánea metele heridas el kaudillo. Las motos ya vienen con salvaciones de 4+ de covertura y armadura, asiq ya estas cubierto en disparo y CaC, solos los flamer te joden (pero tienen q estar encima tuyo, lo cual es bueno para las motos y encima a ser pocas no cuesta tenerlas dispersas) y unidades con muchos ataques de energía en comparacion de la fuerza, 10 ataques de energía de f5 seria algo q esta en el medio, capas te hacen 2 heridas o 3, 10 ataques de energia de f4 te cagas de risa y uno o 2 de puño tambien sobre todo si se lo encajas al kaudillo. Despues los achicharadores hay algo q siempre me inquieto, para usar la deff rolla normalmente vas a tener q mover 30cm o sea q los q estan arriba no pueden disparar a menos q se bajen, lo cual es un peligro hablando de boys, el combo achicharrador+bw me parece brutal pero considera q vas a tener a bajarte y despues te van a cagar a tiros (si es q tu enemigo se avivo antes y te mantiene todo lo jugoso lejos). Yo los usaría rompiendo algún vehículo con el BW, hago bajar a lo q esta adentro y lo cocino literalmente, si con esto le rompiste 500 pts al otro ya se garpo te los puesden hacer cagar q no importa Igual tenes q provar a ver con q te sentis comodo. Yo juego con listas similares hace un tiempo asi ya provee varias variantes. Saludos
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Thuleanom por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Thuleanom! Iré probando diferentes variantes de esta lista para ver que me da mejores resultados! Buenisimos los consejos!
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
Mira esta linda la lista, pero si me apuras yo llevo 3x20 chicoz en BW asi cuando asaltas lo haces con Coraje y duras más de una ronda, el mek pantalludo en un karro y los burnas en trukk escondidos detras del BW de ser posible; los nobz moteros estan bien siempre hay un puño o arma de energía que se niega con la inv, del Kuerpo.
Que alguna unidad sea de akris no esta mal para disparar estacionario, más que nada cuando tenes que estar en un objetivo. Los zaqueadores como que no pegan con esta lista, tenes todo ruedas!!, mejor esos puntos en ajustar la lista o Snikrot y a molestar desde el despliegue enemigo. el BW no dudes en lleverlo directamente contra LR y similares la deff rolla es nuestro mejor antitanque!!
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajaja desde que uso BW jamas pude embestir nada (Lo destruyen, me rompen el movimiento o entran los LR por reservas biien lejos de la Deff rola) eso si, tengo un kamion re fumon que lleva en su haber 2 Quimeras y 2 Centinels embistiéndolos jejeje
La verdad que hace rato tendría que haberme comprado unos boyz con acris, pero lo he ido postergando por otras cosas... Gracias Leviatan. PD: como pongo Burnaz en un Trukk? no lo tienen como transporte asignado
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
justo leviatan y yo tenemos distintas visiones de esta lista.
Por prueba te digo y por estadística 5+ de inv no se paga nunca, con suerte salvaras alguna herida pero no cuentes con salvar esa muerte instantánea. Yo aprendí a confiar mas en la R5 de las motos y repartir heridas. respecto a si llevar kamiones o BW llenos de pibes, yo opte por BW no logre hacer funcionar los kamiones, hay q tener mucha cancha para q funcionen, justamente porq ser tan pocos boyz en una peña, casi siempre vas a perder los asaltos. Respecto a los burnas podes o ponerlos en un trukk si dejas a pata alguna unidad de pibes q puede servir para tener un objetivo o pagas un zakeado pelado q cumple la misma funcion salvo por la regla "no tokes ezo" q después del ultimo FAQ tampoco es tan grave (ahora vas para adelante no para atras) saludos
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Uhhhh es verdad, y armando el Zakeado con un kema kema seria muy "temático" jejejeje
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|