![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
La arme con el Abuilder , todavia tengo que chequear que no tenga errores sobre todo en los objetos magicos.son 1999 sin objetos magicos , y meti 6 personajes . 4 maquinas de guerra y 165 miniaturas de tropa a pie . Serian 2500 la lista . faltan 500 de objetos magicos de personajes y estandartes .
Que les parece ? puede andar ? ![]() Orcos y Goblins 1 Gran Chamán Orco Zalvaje @ 244.0 Pts Orco Zalvaje; Furia Asesina; Inmune a psicología; Pintura de Guerra; Nivel Mágico 4; Gran Waagh; Rebanadora , Jabalí 1 General, Kaudillo Orco Negro @ 175.0 Pts Orco Negro; Arma a 2 Manos; Dos Rebanadoras; Rebanadora; Armadura Pesada , Jabalí 1 Portaestandarte de Batalla, @Gran Jefe Orco Negro @ 126.0 Pts Orco Negro; Arma a 2 Manos; Dos Rebanadoras; Rebanadora , Jabalí 1 Chamán Goblin Nocturno @ 85.0 Pts Nivel Mágico 2 1 Chamán Goblin Nocturno @ 85.0 Pts Nivel Mágico 2 20 Orcos Zalvajes Grandotes @ 290.0 Pts Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Rebanadora; Estandarte 2 unidades de 39 Goblins Nocturnos @ 182.0 Pts Arco corto; Músico Jefe 2 Fanático @ [50.0] Pts 25 Guerreroz Orcos @ 150.0 Pts Lanza; Rebanadora; Armadura Ligera 20 Orcos Negroz @ 260.0 Pts Arma a 2 Manos; Dos Rebanadoras; Armadura Pesada 1 Lanza Piedroz Goblin @ 70.0 Pts 1 Lanza Pinchoz Goblin @ 35.0 Pts 1 Lanza Pinchoz Goblin @ 35.0 Pts 1 Katapulta Lanza Goblins @ 80.0 Pts Total Miniaturas: 170 Total Cost: 1999.0 Última edición por lazaro44 fecha: 08-07-2010 a las 12:21:15. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si es buena la observacion ; aunque la Katapulta es mas precisa y son impactos de f5 y -3 a la salvacion . ideal para caballerias y personajes sueltos .
Última edición por lazaro44 fecha: 30-07-2010 a las 15:33:10. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
ojo que la catapulta pega con F3 , solo el del medio es de F9. aunque contra bloques (esqueletos ,goblins ,barbaros ,elfos,, es indispensable llevar 1 siempre en la valija )
Yo para probar , voy a poner 1 y 1 . |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Creo que deberías poner mas tropas de orcos normales, por cuestión de puntos y utilidad, cuanto mas mejor, los salvajes y los negros en mi opinión son medio caros y matables y tu general esta en bolas :P...
Proba con alguna caballería rápida, algún carro y sacar magos, con uno o dos es suficiente en 8va... Por cierto, la catapulta lanza goblins no permite salvacion por armadura. Saludos! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Mirá, en 8va no se van a ver muchas caballerías pesadas, perdieron su potencial al no anular filas. En cambio, si vamos a ver mas bloques enormes de infantería. Por eso las catapultas son más convenientes.
Otra cosa, no le veo sentido a tener varios magos. Los dados de energía son aleatorios, independientemente de cuantos tengas, y la canalización rara vez da un dado extra. Por eso yo pondría o un mago nivel 4 o uno 4 y uno nivel 2 por si el primero falla algún hechizo. Pero sólo trataría de lanzar con el de nivel 4. Y pondría algún carro... siempre pegan primero y ya no desaparecen con F7 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|