![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
La lista es normal, me gustan mucho los 2 cambiantes, y para la proteccion magica los 2 magos. son level 1 son para defensa magica.
las aguilas son 2 x 1??? 2000 Pts - Elfos Silvanos Ejército 1 General, Cantor de los árboles @ 140 Pts Nivel Mágico 1; Arco Largo Vara de Calaingor [25] Pergamino de Dispersión [25] 1 Cantor de los árboles @ 140 Pts Nivel Mágico 1; Arco Largo Pergamino de Dispersión [25] Pergamino de Dispersión [25] 1 * Biennacido cambiante @ 277 Pts Estirpes de los Cambiantes; Arma a 2 Manos; Arco Largo; Armadura Ligera; Escudo Arco de Loren [35] Espadillas Arcanas [25] El Asesinato de los Duendes [25] 1 * Noble cambiante @ 158 Pts Estirpes de los Cambiantes; Arma a 2 Manos; Arco Largo; Armadura Ligera; Escudo Flecha lluvia de Muerte [30] Yelmo de la Cacería [20] 8 Dríades @ 96 Pts 8 Dríades @ 96 Pts 8 Dríades @ 96 Pts 12 Guardia del bosque @ 144 Pts Arco Largo 7 Exploradores @ 119 Pts Arco Largo 7 Bailarines Guerreros @ 126 Pts Armas de Bailarín 7 Bailarines Guerreros @ 126 Pts Armas de Bailarín 1 Hombre Árbol @ 285 Pts 5 Jinetes de Kurnous @ 192 Pts Caballería rápida; Armadura Ligera; Estandarte; Músico 1 Cazador de Kurnous @ [18] Pts 6 Corcel Élfico @ [0] Pts Dados Energía: 4 Dados Dispersión: 4 Total Miniaturas: 68 Total Ejército Cost: 1995 |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
el army a mi me gusta.
aunque como ya dije tenes tantos pergaminos mágicos por magos de 140... es al dope. son 280 puntos sólo para usar 75... no sirve
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Che kenar Mira que al que es el biennacido cambiante , el asesinato de los duendes es medio choto , yo preferiria algo para protegerlo como una piedra del lago de cristal (especial de 3+ hasta que falle) o los molestos geniecillos si vas a las manos ( en los desafios solo te impactan con un 6 en el dado).
Despues sacaria una de driades y bajaria los arqueros a 10 para poner unos jinetes del bosque con musico, siempre rinden y rompen las bolas. Sacaria un bailarin de alguna unidad y pongo musico en los dos, tendrias una de 6 y otra de 7 pero las 2 con musico que siempre sirve por esas cosas de la vida. Despues el resto esta bien.
#4 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
Cita:
saca una de driades, 3 es mucho. sac dos guardias del bosque, rinden mejor de a 10. Cita:
Con los puntos de las driades, de los 2 guardia del bosque y del cazador, te conviene poner: o uno jinetes del bosque (te sobrarian alrededor de 10 puntos) o un aguila (opcion muy interesante y te dejaria mas puntos por si querres poner algo mas)
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Es muy parecido al ejército que usé varias veces a 2000 puntos.
Yo cambiaría la Vara por otro Pergamino, tenés poca magia para poder aprovecharla bien. Al Biennacido, tal cual te dijeron, sacaría el Asesinato por algo de protección. Yo suelo llevarlo con Armadura de la zarza y disparar desde un bosque y tratando de que me vean la menor fuente de disparos posible. La Guardia del Bosque de 10, si sobran puntos conviene gastarlos en otras cosas. Yo trataría de meter a toda costa un águila (no son 2x1) y otra de Kurnous. Las de Kurnous peladas de 5 es como mejor me funcionan. Tal vez limpiando la que está, con los dos arqueros y tal vez bajando las de bailarines a 6 te de para meter otra y el águila... sino de última también sacar una de dríades. (Con la segunda de Kurnous ganás muchísima velocidad, lo que viene bien).
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
A tener en cuenta con los cambiantes es La Plaga de Trasgos. Tener una unidad que mueve 22cm y causa terror es una opción más que interesante contra algunos armies. En 3 turnos ya hizo chequear a todo el ejército.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
linda combinacion, nunca la habia probado. me diste una idea. el unico problema que veo si haces eso es que queda medio desprotegido ante disparos y si el otro se concentra en el, te lo puede matar sin mucha dificultad.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Eso seguro. Pero lo podés ir escondiendo en escenografía hasta situarte en alguna parte clave. Sino sirve de apoyo para bajar ligeras y si lo perdés no es tan caro.
Eso si, perdés una opción de heroe. A aquellos que suelen armar su ejército alrededor de estos no les conviene, sí les sirve a quienes usan los héroes como apoyos de las unidades. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|