![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola que tal, estoy armándome una lista de 2000p mas o menos para resistir magia y golpes, ya que voy a pelear contra Demonios y mas o menos siento que me va a dar vuelta como un panqueque xD. La cosa es que se que algo falta y algo le tengo que sacar xD. Espero que me ayuden con los puntos y cosas así :P.
Heroes y Comandantes: - Profetisa de la Dama: 315p * Maga nv 4 * Saber de los Cielos * Pergamino de Dispersión * Espejo de plata - Damisela de la dama: 150p * Nivel 2 * Saber de las Bestias * Pergamino de Dispersión - Portaestandarte: 99p * Virtud de la Empatia * Magual, Escudo * Estandarte de la Guerra * Voto del Caballero - Paladin: 117p * Voto de la Busqueda * Caballo con barda * Espada de los Heroes Unidades Basicas: - Caballeros del Reino: (x8) 208p * Estandarte y Campeón - Caballeros del Reino: (x8) 208p * Estandarte y Campeón - Caballeros Noveles: (x9) 234p *Estandarte Novel * Campeón - Hombres de Armas (x30) 172p * Campeón y Estandarte * Alabarda Unidades Especiales: - Caballeros Andantes (x8) 300p * Estandarte de la Defensa * Campeón Unidades Singulares: - Trebuchet (90p) - Trebuchet (90p) Total: 1983p Ya se que van a encontrar banda de errores xD Saludos
Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the beginning. Lo, they do call to me, they bid me take my place among them, in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the beginning. Lo, they do call to me, they bid me take my place among them, in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Si es 7ma, sacaria la nivel 4, pondria un gral bretoniano en grifo, cosa de tener algo que pegue y levante. La nivel 4 con cielos, no creo que te rinda mucho, mas alla de que quieras tirar casandora y ver que pasa. Pero tu nivel 4 no creo que haga mucha diferencia en 7ma.
Pasaria el mago nivel 2 a 1, con 2 pergaminos. Mas que dados de dispersion, que si el demono viene con magia, va a tener muchisimos, yo buscaria tener pergaminos varios. Despues los andantes a mi no me gustan, preferiria una unidad de pegasos que son de las mejroes unidades en 7ma. Y tal vez alguna ligera para ir a buscar a los apoyos que seguramente vayan a buscar tus trebuchets. Eso con los puntos que gastaste en los andantes. Los hombres de armas... los cambiaria por arqueros, muchos, nunca vienen de mas, para bloques de horrores / diablillas te pueden servir. O pondria noveles o reinos, tal vez una unidad de 6 como para tener de apoyo / caza apoyos (furias, diablos) Los griales no los usas por algo en particular? Y, sabes mas o menos como juega el demonio?
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Un par de aportes rapidos:
Los trebuchet no rinden tanto en 7ma como lo hacen en 8va (ahi si seguro pondria 2 por los impactos parciales). Yo pondria una unidad de griales q tienen la regla, q no me acuerdo como se llama (santos en vida?), q todos sus ataques son magicos, con lo q le negarias la salvacion invulnerable a demonios. ![]() Q boludo, las otras cosas q se me ocurrieron eran para 8va ed... ![]() Pd.: nunca salgo de casa con un par de fieles unidades de arqueros ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Mira, algunos consejos:
En 7ma los Andantes no son tan buenos. Van con fza 5 y no 6 como en 8va (igual no están tan mal, porque pueden elegir usar arma de mano y escudo, pero no rinden bien). Concuerdo con los trebuchet, aunque igual dos no son tan mala idea. Para mi los Griales a 2000 pts son un imán de magia y misiles, muchos puntos juntos. Pueden rendir, pero serán el blanco principal del ejército enemigo. Los hombres de arma en 7ma son malos, definitivamente. Igual yo usaba unidades de 30 para resistir, siempre con arma de mano y escudo para que tuviera salvación por armadura de 4+. En todo caso estoy de acuerdo con que deberías darle oportunidad a los arqueros con braceros, normalmente se pagan sólos. Y una unidad de arqueros hostigadores en 7ma está de lujo. La profetisa con saber de los cielos no rinde tampoco, pero me gustó el equipamiento que le pusiste. Si quieres poner magia agresiva, mejor le queda el saber de la vida y el corazón del bosque, pero en 7ma es mejor usar el espacio con un Lord, que te da mejor liderazgo. En el caso del hipogrifo, yo no lo pondría, pero considerando que es en contra demonios, podría ayudar en algo Es preferible el Lord en una unidad dando loderazgo y bien protegido. Los nóveles son buena idea porque son baratos y recuerda que son inmunes a la psicología cuando cargan. Si quieres que sean una super unidad de golpe a la carga, le pones el Lord para ayudarlos con el liderazgo, le das el crin de pura sangre y le das el estandarte de los nóveles. Cargando pega muy duro. Y no le puedes poner escudo al portaestandarte. Saludos, Rolo.- |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ademas de que si empatas el pusico te da un +1 a la resolucion! Y contra demonios y el miedo, no da perder porque no tenes musico!!!!!
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Que yo sepa ahora mi amigo me va a cagar a magias con horrores, supongo que el comandante va a ser un principe demonio de slaanesh y lo demas no se bien que usara... Pero mas o menos les da una imagen :P
Los Griales no los uso mucho por que me rindio mucho la trebuchet hasta ahora, les podria dar una oportunidad pero cuestan caros... Cita:
La profetisa la puse por dados de dispercion y a full dispersar, ya que el tendria como 4 magos y me va a tirar magias a lo loco y solo tendria 2 pergas :S
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Y coincido en casi todo con los demás, sobretodo en sacar afuera a los hombres de armas ![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Patricio por este post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buena aclaracion la de Patricio, en casod e empate, te da +1. Si vos tenes musico y el otro no, ganaste. Los 2 tienen empate... y vos, siempre lleva musico
![]()
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Miren, esta lista es mas o menos como uds me dijeron pero tiene un pequeño problema...
Heroes y Comandantes: - Señor Bretoniano: 249p * Armadura de Alguilulf * Lanza plateada de los Bendecidos * Voto del Grial * Caballo con barda - Damisela de la dama: 155p * Nivel 2 * Saber de la Vida * Pergamino de Dispersión x2 - Portaestandarte: 103p * Lanza de caballeria * Estandarte de la Guerra * Voto del Caballero - Paladin: 147p * Voto del Caballero * Pegaso * Espada de los Heroes Unidades Basicas: - Caballeros del Reino: (x8) 216p * Estandarte, Campeón y Musico - Caballeros del Reino: (x8) 216p * Estandarte y Campeón y Musico - Caballeros del Reino: (x8) 208p * Estandarte y Campeón y Musico - Caballeros Noveles: (x8) 201p *Estandarte Novel * Campeón y musico - Arqueros campesinos (x15) 115p * Campeón y Hostigadores * Braseros - Arqueros campesinos (x10) 70p * Campeón * Braseros Unidades Especiales: - Caballeros del Pegaso (x3) 185p * Estandarte y Campeón Unidades Singulares: - Caballeros del Grial: (x5) 250p * Estandarte de la Defensa - Trebuchet (90p) Total: 1997p Ahora el problema es que tengo solo 2 pergas y 3 dados de dispercion que se me podrian ir en 2 o 3 turnos y quedar en bolas despues :P Tendria que ganarles a los magos lo mas rapido posible...
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
NO jugue en 7ma con Bretonia (de hecho con Bretonia jugué 2 partidas en 8va nomás
)¿Pero por qué héroe en pegaso + pegasos? Fuera campeones a los arqueros (los campeones en las unidades de disparo son malos excepto enanos o imperio por las armas locas) El portaestandarte pide un estandarte mágico ![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
El campeon lo puse por que tiene hp 4... El porta tiene un estandarte magico que le da +1 a RC
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si sabes q va a poner algun demonio groso, ponele a un personaje la virtud q le da Golpe letal heroico (asi se llama en 8va la regla) q da GL contra objetivos grandes.
![]() Yo uso un combo de virtud de la justa (repite fallados para impactar) + lanza de Artois (golpe letal a la carga). Muy util en este caso la Espada de los Heroes. Una pregunta: las armas magicas y los ataques magicos siguen negando salv. inv. en 7ma???. Se me mezclan todas las ediciones ![]() Recorda q la Damisela tiene resistencia a la magia (1) lo q te puede ser de mucha utilidad en la unidad q la metas. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. Última edición por cold one fecha: 15-12-2011 a las 16:12:33. |
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Otra pregunta, los caballeros del pegaso tienen +4 de armadura nomas?? Saludos.
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me gusta el heroe en pegaso con la espada de los heroes, pero lo pondria en una de las cuñas.
Si es como decis vos, que vas a enfrentarte contra un demonio que te puede venir con bloques de horrores, tal vez un bloque de slaanesh con canto de sirena (esto te puede volver loco), al porta porque no ponerle el pabellon de la dama? Y ponerle el estandarte de guerra a alguna otra unidad.
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Me gustó el consejo sobre el paladín en pegaso: con golpe letal es la idea. Si va a jugar con algún monstruo, la virtud del heroísmo. Y este tipo tiene que volar directo a su objetivo, porque igual es fácil de bajar.
Por otro lado, con esos 2-3 turnos que aguantes deberías haber tenido tiempo suficiente para neutralizar con sus magos (al menos los más importantes). Lo de los braceros para los arqueros es para evitar regeneración nada más. |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y algo que te puede ayudar, pero no lo veo muy util en cuñas de 8 o 9 pibes, si en una de 6, el estandarte de chalons para ir a buscar incineradores. Aunque con la buena salvacion que tenes mas la salvacion de 6, no tendrias que tener tantos problemas, pero cuando tenes 2 unidades enfrente de esos pibes, la saturacion es mucha.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|