Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-09-2010, 11:35:42   #1 (permalink)
Meke23
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Meke23 is offline
Predeterminado AYUDA con lista de vampiros a 2000 puntos 8ed

Hola buenas, soy nuevo en esto y estoy empezando a hacerme un ejército de condes vampiro. Después de informarme, leer foros, etc he creado una lista de 2000 puntos. Quiero que la magia sea influyente en mi estilo de juego, así que si veis algo que no concuerda, si hay alguna mala elección de unidades, objetos mágicos, o lo que sea...por favor comentarmelo. Gracias, esta es la lista:

Comandantes 500 puntos máximo

- General, señor de los vampiros (205) (nivel mágico 3):
Acólito (30) --> +1 nivel de magia
maestro de la magia negra (50) --> +2 dados adicionales en fase de magia
invocar a las criaturas de la noche (15) --> (mirar libro condes)
Cota de carmesí (25) --> tirada de salvación por armadura de 2+
Yelmo de la percepción (30) --> mirar libro condes.

TOTAL = 355 puntos

Héroes 500 puntos máximo

- Vampiro (100) con todo (190 puntos) (nivel mágico 2)
espada funeraria (25) --> mirar libro
acólito (30) --> +1 nivel de magia
señor de la no muerte (15) --> libro

- nigromante (55 puntos) con todo (90) (hechicero de nivel 1): EN EL CARRO
libro de arkhan (35) --> puede lanza danza macabra

- nigromante (55 puntos) con todo (95) (hechicero nivel 1):
báculo de la condenación (40) --> libro

- rey tumulario (75) con todo (145):
portaestandarte de batalla (25)
estandarte de los túmulos (45)

TOTAL = 500 puntos

unidades básicas 500 puntos mínimo

- unidad de 30 zombies con músico (124)