Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-09-2010, 11:35:42   #1 (permalink)
Meke23
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Meke23 is offline
Predeterminado AYUDA con lista de vampiros a 2000 puntos 8ed

Hola buenas, soy nuevo en esto y estoy empezando a hacerme un ejército de condes vampiro. Después de informarme, leer foros, etc he creado una lista de 2000 puntos. Quiero que la magia sea influyente en mi estilo de juego, así que si veis algo que no concuerda, si hay alguna mala elección de unidades, objetos mágicos, o lo que sea...por favor comentarmelo. Gracias, esta es la lista:

Comandantes 500 puntos máximo

- General, señor de los vampiros (205) (nivel mágico 3):
Acólito (30) --> +1 nivel de magia
maestro de la magia negra (50) --> +2 dados adicionales en fase de magia
invocar a las criaturas de la noche (15) --> (mirar libro condes)
Cota de carmesí (25) --> tirada de salvación por armadura de 2+
Yelmo de la percepción (30) --> mirar libro condes.

TOTAL = 355 puntos

Héroes 500 puntos máximo

- Vampiro (100) con todo (190 puntos) (nivel mágico 2)
espada funeraria (25) --> mirar libro
acólito (30) --> +1 nivel de magia
señor de la no muerte (15) --> libro

- nigromante (55 puntos) con todo (90) (hechicero de nivel 1): EN EL CARRO
libro de arkhan (35) --> puede lanza danza macabra

- nigromante (55 puntos) con todo (95) (hechicero nivel 1):
báculo de la condenación (40) --> libro

- rey tumulario (75) con todo (145):
portaestandarte de batalla (25)
estandarte de los túmulos (45)

TOTAL = 500 puntos

unidades básicas 500 puntos mínimo

- unidad de 30 zombies con músico (124)
- unidad de 20 guerreros esqueletos con grupo de mando (180)
- unidad de necrófagos con roehuesos (88)
- unidad de 10 guerreros esqueletos con grupo de mando (108)
con 8 lanzas para llegar a los 500 puntos.
TOTAL = 500 puntos

unidades singulares 500 puntos

- varghulf (175)

TOTAL = 175 puntos

unidades especiales 500 puntos

- unidad de 15 guardia de los túmulos con grupo de mando (210)
- 4 murciélagos vampiros (80)
- 10 lobos espectrales con gran lobo espectral (90)
- carro de cadáveres (75)
TOTAL = 455 puntos

TOTAL GLOBAL = 1985 PUNTOS

OJO: USAR LOS 15 PUNTOS RESTANTES EN ECHIZO PARA NIGRO U OBJETO PARA GENERAL

EL general iría con los túmulos de la mando del rey tumulario por un flanco junto a los necrófagos. Por el otro flanco irían el varghulf, los lobos y los murciélagos vampiros y el centro sería para los zombies y esqueletos. Detras de ellos el carro con 1 nigro montao y el otro nigro no se donde lo pondría la verdad. Decirme todo lo que pensais, cambios que haríais, cosas que veis que esten bien pensadas, etc, mil gracias.

Antiguo 15-09-2010, 12:27:09   #2 (permalink)
Eztevan
Caballero

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Eztevan is offline
Predeterminado Re: AYUDA con lista de vampiros a 2000 puntos 8ed

[Lo más importante. Hay un error de composición. Las lanzas no se las pagás a los esqueletos que vos querés, sino a TODOS. Es decir, o a todos o a ninguno de la unidad. En una unidad de 10 tipos, para ponerle lanzas se las pagás a los 10 obligado]

Como primera cuestión cambiaría el Invocar criaturas por Señor de la no muerte. Estás armando un army a base de esqueletos, por eso te conviene más.

Después, siendo tan importante el general buscaría darle una salvación especial. Creo que es conveniente ponerle el Talisman de 4+ a la cota de carmesí.

Como segunda cuestión. Muchos puntos en héroes. Yo sacaría dos, un nigromante y el vampiro o el tumulario. Sino no tenés unidades.
Acordate que el estandarte de los túmulos lo puede llevar una unidad, no hace falta que lo lleve el Porta de batalla, por ejemplo la guardia de los túmulos.

Separaría la unidad de 10 lobos en 2 de 5. Son más eficaces así, puesto que pueden ir por dos objetivos distintos. Y le sacaría el campeón, no vale la pena. En todo caso agregaría uno extra.

Por la baja iniciativa de la Guardia de los túmulos yo le pgaría el Arma a 2 manos. Casi siempre van a pegar últimos, y la F6 es muy alta para menospreciarla.

Sacando dos héroes te están sobrando puntos para meter una unidad de caballeros negros y alguna unidad Etérea. Quizás espectros con la doncella.

Antiguo 16-09-2010, 19:58:06   #3 (permalink)
Marneus
Jinete

Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: Marneus is offline

Yo de por si no pagaria zombies, lo de los esqueletos queda a gusto y piachere, mete un par de carretes de cadaveres, saca un nigro, sacale la espada funeraria al vampa (no sirve para nada) si vas a hacer unidades de esqueletos, que sean de más de 20 (horda lo ideal) intenta no mezclar esques con necro, así pagas un solo poder y revivis todo el army. Los tumus, metelos en fila de 7 con arma a dos manos. El vhargulf es un amor, pero CUIDALO (SIEMPRE por flanco o alguna carga de apoyo)

Al general, metele el poder que sabe todo el saber de los vampiros, sacale el de invocar criaturas de la noche y metele el de necros o esques segun lo que uses, metele especial de 4, y te recomiendo que metas unos espectros (los condes pegamos con solo con las singulares practicamente) yo siempre uso todos mis slots de singulares en mis armys.

Si vas a meter un heroe en la de tumus(supongo el rey) pagale el item ese que le da 6+ contra maquinas de guerra que vale creo que 5 pts y me parece GENIAL.

Antiguo 17-09-2010, 13:54:42   #4 (permalink)
Meke23
Aprendiz

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Meke23 is offline

te mande privado marneus

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación