![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
hola miren estado trabajando en esta listas y me gustaria su opinión digamen cual es la mejor dede ya muchas gracias
EJERCITO DE LOS ENANOS DE 2000 1) SEÑOR DE LOS ENANOS PT 246 EQUIPO: ARMADURA GROMRIL + ARMA RUNICA A DOS MANOS + RUNAS 1) RUNA MAGITRAL DE KRAGG EL GRUÑON 20 2) RUNA DE LA FURIA 25 3) RUNA DE LA FURIA 25 4) RUNA MAGISTRAS DE GROMRIL 25 2) HERRERO RUNICO PT 122 EQUIPO: ARMADURA GROMRIL + ARMA DE MANO + ESCUDO RUNAS 1) RUNA ROMPE HECHISOS 25 2) RUNA ROMPE HECHISOS 25 3) MATA DEMONIOS 180 EQUIPO: ARMA RUNICA RUNAS 1) RUNA MAGITRAL DE LA RAPIDEZ 25 2) RUNA DE LA FURIA 25 3) RUNA DE LA FUERZA 20 4) MARTILLADORES C 15 PXU 13 PT 250 EQUIPO: ESCUDO ARMADURA PESADA, ARMA DE MANO + ARMA A DOS MANOS GRUPO DE MANDO PORTA ESTANDARTE RUNA DE BATALLA 25 + MUSICO + CAMPION 5) BARBASLARGAS C 15 PXU 12 PT 195 EQUIPO: ESCUDO + ARMADURA PESADA + ARMA DE MANO + GRUPO DE MANDO ESTANDARTE + MUSICO 6) BARBASLARGAS C 15 PXU 12 PT 195 EQUIPO: ESCUDO + ARMADURA PESADA + ARMA DE MANO GRUPO DE MANDO ESTANDARTE + MUSICO 7) ATRONADORES C 10 PXU 14 PT 150 EQUIPO, ARCABUZ ENANO ARMA DE MANO, ARMADURA LIGERA + ESCUDO 8) ATRONADORES C 10 PXU 14 PT 150 EQUIPO, ARCABUZ ENANO + ARMA DE MANO + ARMADURA LIGERA + ESCUDO 9) CAÑON DE ORGANOS PT 120 10) CAÑON DE ORGANOS PT 120 11) LANZAVIROTES PT 55 EQUIPO RUNAS 1) runa de la recarga 12) LANZA AGRAVIOS PT 110 EQUIPO RUNAS 1) RUNA INCENDIARA 5 2) RUNA DE PENETRACION 25 13) LANZA AGRAVIOS PT 105 EQUIPO RUNAS 1) RUNA DE PENETRACION 25 EJERCITO DE LOS ENANOS DE 2000 OTRA VERCION 1) SEÑOR DE LOS ENANOS PT 246 EQUIPO: ARMADURA GROMRIL + ARMA RUNICA A DOS MANOS + RUNAS 1) RUNA MAGITRAL DE KRAGG EL GRUÑON 20 2) RUNA DE LA FURIA 25 3) RUNA DE LA FURIA 25 4) RUNA MAGISTRAS DE GROMRIL 25 2) HERRERO RUNICO PT 120 EQUIPO: ARMADURA GROMRIL + ARMA DE MANO RUNAS 1) RUNA ROMPE HECHISOS 25 2) RUNA ROMPE HECHISOS 25 3) MATADRAGONES PT 80 EQUIPO: ARMA RUNICA RUNAS 1) RUNA MAGITRAL DE LA RAPIDEZ 25 2) RUNA DE FUEGO 5 4) MARTILLADORES C 15 PXU 13 PT 250 EQUIPO: ESCUDO + ARMADURA PESADA + ARMA DE MANO + ARMA A DOS MANOS GRUPO DE MANDO PORTA ESTANDARTE RUNA DE BATALLA 25 + MUSICO + CAMPION 5) ROMPEHIERROS C 15 PXU 13 PT 213 EQUIPO: ESCUDO + ARMADURA GROMRIL + ARMA DE MANO GRUPO DE MANDO ESTANDARTE + MUSICO 6) ROMPEHIERROS C 15 PXU 13 PT 213 EQUIPO: ESCUDO + ARMADURA GROMRIL + ARMA DE MANO GRUPO DE MANDO ESTANDARTE + MUSICO 7) BARBASLARGAS C 15 PXU 12 PT 195 EQUIPO: ESCUDO + ARMADURA PESADA + ARMA DE MANO GRUPO DE MANDO ESTANDARTE + MUSICO 8) BARBASLARGAS C 15 PXU 12 PT 195 EQUIPO: ESCUDO + ARMADURA PESADA + ARMA DE MANO GRUPO DE MANDO ESTANDARTE + MUSICO 9) ATRONADORES C 10 PXU 14 PT 150 EQUIPO ARCABUZ ENANO ARMA DE MANO, ARMADURA LIGERA + ESCUDO 10) CAÑON DE ORGANOS PT 120 11) LANZA AGRAVIOS PT 110 EQUIPO RUNAS 1) RUNA INCENDIARA 5 2) RUNA DE PENETRACION 25 12) LANZA AGRAVIOS PT 105 EQUIPO RUNAS 1) RUNA DE PENETRACION 25 |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
si Toallin son de 8 edicion por que hay un un comandate extra en la primera lista y en la segunda lista hay muchas unidades especiales
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Para hacer una lista competitiva hay un par de cosas a tener en cuenta.
Personajes: Los personajes enanos no matan tanto como otros, a lo sumo pueden tankear, cada punto gastas en personajes puede ser mejor utilizado en infanteria. Un señor de los enanos con ese equipo puede ser tranquilamente reemplazado por un cañon si se trata de matar bichos grandes. Mi recomendacion es que gastes lo menos posible en PJs, un señor de clan porta y un herrero runico de general con equipo defensivo. En 8 las unidades chicas no rinden, es mejor tener menos unidades pero de 30 minis que varias de menos. El setup ideal para un lanza agravios es 2 runas de penetracion y 1 de precision. Las runas de fuego garpan solo para matar montruos con regeneracion. Es mejor equiparsela a un cañon. Hablando de cañones los lanzavirotes son opacados ampliamente por un cañon. Si podes elegir entre ambos inclinate siempre por los cañones. La posta de los enanos son sus armas a 2 manos. Hasta nuestros ballesteros pueden cargar armas a 2 manos. Para rango las maquinas de guerra son mejores que atronadores y ballesteros, es mejor invertir esos puntos en mas infanteria. Ambas listas estan muy desactualizadas para lo que es 8th lamentablemente. Espero que te sirva ![]() Última edición por Toallin fecha: 30-08-2011 a las 01:33:39. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Enanos con armas a dos manos en octava rules!!!!
Con condes desde que volví fueron mi partida más dificil (Como extraño el miedo y la magía de septima...)
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Me falto otro detalle, en octava las unidades basicas rinde si son entre 25 o 30 miniaturas si o si.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Como te dijeron, salvo en casos muy específicos, olvidate del escudo en los enanos, si o si equipalos con armas a dos manos.
Los lanzavirotes enanos van si o si con un ingeniero (el de 15 pts). Me causó gracia lo de ¨Cañón de organos¨ jaja pareciera que dispara pedasos de cuerpos; enrealidad se llama ¨Cañón Organo¨ porque al disparar hace una sucesión de sonidos que lo comparan con la de un organo (de la familia del piano). La mejor forma de runear al Lanza Agravios es meterle dos runas de penetración y una de Precisión. Y el arma que mas me gusta de los enanos en 8ba es el Cañón común con la ¨Runa de la Forja¨ y una ¨Runa incendiaria¨; los cañones asi equipados son mucho mas fiables que los lanzavirotes como ya te dijeron. El Matademonios es un heroe que me cae bien, y además la mini está muy buena, pero no es una opción que sirva usar, y menos pagarle armas mágicas; si queres meter un heroe matador te recomiendo que sea un simple matadragones sin ninguna runa; te serviría para cuidar las máquinas de guerra por ejemplo. Otra cosa sumamente aconsejable (casi indespensable para las partidas grandes con enanos) es ponerle la ¨runa del equilibrio¨ a un Herrero Rúnico. Al Rey enano le cambiaría una de las dos runas de la furia por una de ¨Snorri Spangelhelm¨. También estoy de acuerdo en que lo que te dijeron que las infanterias tan chicas (de 15) no sirven mucho salvo en algunos casos específicos. Te recomiendo que las hagas mínimo de 20, y con enfrentes mas amplios que 5 (6 o 7, en caso de que lleven armas a dos manos obiamente). Una buena unidad básica sería 21 guerreros del clan con armas a dos manos en frente de 7, o una de 25 o 30 guerreros enanos con escudos en frente de 5 y meterles el portaestandarte de batalla, o tenerlo bien cerca como mínimo. Fijate de meterle la ¨Runa del desafío¨ en algún heroe porque es de las mejores runas que tienen lso enanos. Se me hizo un poco extenso. Soy muy fanático de los enanos jaja. Saludos. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Runa del desafio en tu unidad de martilleros es el mejor truco que tenemos hoy por hoy. mantenes a la unidad cerca de una unidad vulnerable y cuando alguien intenta cargarla los obligas a cargar a tus martilleros, si aceptan probablemente pierdan y si huyen mantuviste a la unidad alejada para otra ronda mas de artilleria. Golazo de media cancha.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
a mi siempre me funcionaron bien los personajes... señor de los enanos con armadura de 2 y especial de 4, arma a dos manor rúnica con la runa de la furia y otra para impactar mejor...
por otro lado, no recuerdo bien, pero creo que para tener barbaslargas hay que tener guerreros del clan.... saludos! |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema con los señores enanos es que son muy lentos, un oponente inteligente jamas va a tirar un personaje o un mounstro contra tu enano, lo van a ignorar o lo van a trabar con otra unidad. En los combates si tranformas los puntos de tu señor enano a martilleros terminas haciendo mas daño.
btw eso si, si van a usar a un señor enano SIEMPRE SIEMPRE usen portadores de escudo. El beneficio que otorgan es genial por apenas 25 puntos. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Lo de los barbas, en 7ma, era por cada unidad de guerreros puede ir una de barbas exceptuando cuando hay un señor de los enanos que se podía incluir una unidad más de barbas.
Encuanto a la primer lista, un señor de los enanos no te conviene ponerle la runa de gromril ya que con los porteadores vas bien y agregale 1 o 2 runas que den más armadura y listo, es mucho más barato y la runa de gromril se la podés dar a otro personaje. También deberías incluir el porta estandarte de batalla, para nosotros es muy importante porque tenemos un buen liderazgo. Igual hablo de lo que conozco de 7ma ya que aun no jugue 8va pero por lo que fui leyendo es lo que comentan todos.
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Cita:
saludos |
|
![]() |
| Herramientas | |