![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Muy buenas soy nuevo en el foro y en el mundo de warhammer. Dentro de poco me comprare el batallon de guerreros del caos:
- 12 Guerreros del caos. - 20 Barbaros del caos. - 10 Mastines del caos. - 5 caballeros del caos. Me gustaria que me dierais consejos sobre como repartir los puntos, me lo he estado mirando un poco y habia pensado en hacerme algo asi (Codex 7ª): - 1 Señor del Caos (arma de mano, escudo, armadura del caos, voluntad del caos, ojo de dioses, montura demoniaca)=270 puntos - 1 Hechicero del Caos Nvl1 (arma de mano, armadura del caos, voluntad del caos, ojo de los dioses)= 85 puntos - 12 Guerreros del Caos (arma de mano, escudo, armadura del caos, musico, campeon, voluntad del caos)=210 puntos - 20 Barbaros del Caos (arma a dos manos,musico, estandarte, voluntad del caos)=112 puntos - 10 Mastines del Caos (piel escamosa)=70 puntos - 5 Caballeros del Caos (armas hechizadas, escudo, armadura del caos, corcel del caos con barda, estandarte, voluntad del caos, miedo)=220 puntos Total = 997 puntos. No se si esta bien montada la lista o si esta bien sumada, como ya he dicho empiezo ahora en el mundo de warhammer y me gustaria que la arreglaseis como pudieseis y si fuese posible que me dieseis algun que otro consejo en cuanto a estrategias a seguir. Tampoco se muy bien sobre los artefactos y regalos de los dioses, asi como sus marcas, con lo que tal vez la lista noeste muy bien hecha Muchisimas gracias. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Que tal.. Bienvenido.
No podes poner el Señor del Caos a 1000pts, es un Comandante, y estos se ponen a 2000 o mas pts. En lo personal le sacaria piel escamosa a los perros y le pondria arma de mano adicional a los guerreros para que tengan 3 ataques.. pero el escudo les va bien tambien, mas si es para aguantar la posicion. Lee bien el manual del Caos, no es dificil de entender, ahi esta muy entendible lo de las marcas del caos, etc.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Muchas gracias no sabia lo del comandante alguna recomendacion para substituir el señor del caos?? Un paladin?? Me recomendais ponele algun saber al hechicero??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|