![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola
![]() me gustaria que me aconsejarais sobre que puedo meter contra altos elfos debilidades estrategias que No debo meter etc etc |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Contra AE a 1000 puntos. Yo apostaría a una lista con muchos carros, hechicero niv 4 y algo de caballería. Los carros porque tienen impactos por carga que se resuelven antes que el "ataca primero" de los AE. Además tienen varias heridas y armadura decente. Eso es importante, porque un carro con 3 heridas, cuando carga, hace el mismo daño que uno sin heridas. Un Hechicero para contrarrestar la magia de los AE que puede ser muy molesta (probablemente te rinda uno nivel 4) y con los puntos sobrante algo de caballería rápida para atacar máquinas de guerra o golpear un flanco.
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Guerreros a 1000 ptos es una apuesta muy riesgosa. Un elfo sabe que si te baja esa unidad o te la distrae, fuistes. NO, yo apostaría a cubrir el mínimo % de básicas con bárbaros a caballo y a lo sumo una sola unidad de bárbaros a pié (para meter el hechicero adentro y tenerlo protegido). El resto de los puntos en carros. NO templete, es una unidad para potenciar a otras y vos no tenes suficientes a 100 puntos como para que se justifique el gasto.
Otra opción es una de monstruos, que ahora tienen impactos además de los ataques. Ogros del caos con mucha armadura u ogros dragón. Nuevamente yo acá NO apostaría a los caballeros del caos. Son 40 y picos puntos en una herida, por la misma plata pongo ogros. Lo importante es que a 1000 puntos tengas: movilidad, impactos por carga, ningún blanco obvio y defensa mágica para enfrentarte a Elfos. Guerreros a pié no encuandran bién en esto.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
vale muchas gracias
si me gusta metterme ogros dragon ahoracpienso jinetes ogros dragon un hechi y carros iria bien el cañon infernal? |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
El cañon infernal es la única unidad de disparo del Caos. Si puede ser que rinda. Ahora si me preguntas a mi si la usaría: BAJO NINGÚN CONCEPTO. El Caos, por trasfondo, es todo CaC y Magia y a lo sumo alguna jabalina o hacha arrojadiza. NADA MAS.
PD: El que juega caos y usa otra cosa que no sea Khorne y Nurgle es medio mariposa ;p. PD2: Cada ves que me acuerdo de mis ejércitos de Khorne sin disparo ni magia pero que aún eran viables y hasta ganaban algún partido no puedo contener una lágrima.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|