![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Hola muchachos tengo un mini torneo de fantasy a 1200
Juego con condes y tenemos en la mesa:
todavia no arme la lista. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
General vampiro con:
18 necros + campeon 5 murcielagos vampiro El vargulf la idea es hacer crecer primero las unidades de necrofagos y despues levantar zombies a lo pavo. los murcielagos y el vargulf para cazar heroes o maquinaria. ¿opiniones sugerencias? Puse apocos vampiros por que si no no me daban los numeros. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Al Tumulario porta de batalla rajalo.
Y con esos puntos podés poner algún vampiro con la habilidad maestro de la magia negra (la que te da 2 dados de energía), y le ponés a ese vampiro el cetro de noirot. O podes poner alguna otra unidad, pero me parece muy alpedo ese porta. Y el otro consejo es que trates de distruibir los puntos obligatorios de básicas entre 3 unidades de necrófagos en ves de 2. Te va a servir mucho mas porque le vas a levantar bichos con magia. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Gengiskan, lo del porta lo voy a ver, pero jugar con unidades chicas de necrofagos no me sirvio antes, quiero probar con unidades grandes.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
En lo personal, me parece medio al pedo pagarle 3 hechizos al necromante, total, levantar, vas a levantar con el vampiro (xq el solo puede superar el numero inicial de necrofagos...
Ponele solo danza macabra, y ahí tenes 30 puntos. Me gusta mas necro con 2 piedras de energía que con el libro, y el cetro es lindo, pero en el 90% de los casos, es mejor el talisman negro. El porta, como dice Kaja, está de más, y el carro de zombies me parece mucho gasto a 1200 puntos, fijate si sacandolo, sacando al porta, y sacandole los 2 hechizos extra al necro, te da para meter una unidad de tumularios a pie, que son lo mejor del army. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pero si no le pago al nigro los tres hechizos no puedo tener danza macabra....
lo del carro lo voy a very el rey tumulario lo voy a evaluar. Tenias razon puedo elegirlo. changos cambio la lista ya Última edición por kenny fecha: 05-11-2011 a las 14:08:40. Razón: porque ojee el reglamento |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
General vampiro con:
18 necros + campeon (aca va el vampiro levanta zombies) 17 necros + campeon (aca va el necomante mueve unidades) 5 murcielagos vampiro El vargulf lo unico malo es que pierdo el ataca primero y curar una herida adicional que me da el carro. La otra opcion es dejar una unidad grande de necrofagos (24) y una minima (10) para hacer agrandarla despues, entonces puedo meter 15 tumularios con arma a dos manos y estandarte flamigero (por los arborios) Última edición por kenny fecha: 05-11-2011 a las 15:00:18. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, jugue contra caos, venia muy bien levantando muchos pibes, le marie una unidad con los murcielagos.
Escondi en vargulf, lo cebe con unos tumularios, me cargo con 5 caballeros del caos, le tire maldicion de los años y lo cargue con el varghuf, en el turno 2. El maldito varghulf no metio una sola herida, la maldicion de los años la disperso de una, los tumularios no pudieron contestar. Derrota |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Primero, consejo, con condes vampiro en 7ma gasta el mínimo de puntos en básicas, o sea, dos de 10 necrófagos, poneles campeón a ambas para cubrir a los héroes que vas a meter, te meto un ejemplo de un army muy efectivo.
1 General, Vampiro @ 175.0 Pts Nivel Mágico 1 Acólito [30.0] Llamar a los Necrófagos [15.0] Cota Carmesí [25.0] Mordisco de Acero [5.0] 1 Portaestandarte de Batalla, Vampiro @ 220.0 Pts Nivel Mágico 1 Armadura del Sudario [20.0] Espada de Batalla [15.0] Talismán de los Lycni [10.0] Encarnación de la Muerte [25.0] Odio sin Límites [25.0] 1 Nigromante @ 110.0 Pts Nivel Mágico 1 Piedra de Energía [20.0] Piedra de Energía [20.0] 9 Necrófagos de la Cripta @ 88.0 Pts 1 Roehuesos @ [8.0] Pts 9 Necrófagos de la Cripta @ 88.0 Pts 1 Roehuesos @ [8.0] Pts 18 Guardia de los Túmulos @ 283.0 Pts Armadura Pesada; Escudo; Estandarte; Músico Estandarte de Guerra [25.0] 1 Senescal Funerario @ [12.0] Pts 3 Murciélagos Vampiro @ 60.0 Pts 1 Varghulf @ 175.0 Pts Dados Energía: 6 Dados Dispersión: 5 Total Miniaturas: 46 El general va en la de tumularios, es una tropa más bien yunke, tenés las dos de necrofagos que las tenés que hacer crecer con el general, tenés el vhargulf que es una máquina de matar y unos murcielagos para pantallear el vhargulf o cazar alguna máquina de guerra. Usás la de necrófagos como catapulta del vampiro porta de batalla (este vampiro apoyando un flanco es el infierno mismo) no importa que, atacás primero vos (armadura del sudario) mete 4 ataques de ha 6 con odio y F5 y aparte de las heridas que meta tiene un +2 base a la resolución, si lo sabés usar te vas a enamorar. Al nigromante pagale solo la danza y con las dos piedras estas hecho, yo al general le sacaria la cota carmesí y el mordisco de acero, sacaria el músico de los tumus y le metería el libro de arkhan, pero ya requiere de un poco más de ingenio para mantenerlo a salvo. Yo a 1k usé muchas veces algo parecido a esto (sin tumularios y con unos pocos más necrofagos). Ah, con el porta de batalla elegí el hechizo 1, te puede salvar la vida creando una pantalla de zombies para bloquear la visión de alguna máquina de guerra/unidad de disparo. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
barabara la lista, pero me parece que el porta estandarte no puede llevar objetos magicos, solo poderes vampiricos.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|