![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Estoy pensando en empezar un ejercito de hombres lagarto y tengo una gran serie de dudas que me carcomen el cerebro. Se que la mayoria de las respuestas a estas preguntas va a ser "depende de tu gusto" pero por las dudas pregunto asi no compro unidades inutiles o cosas que en el papel se ven hermosas y cuando las pongo en la mesa, solo sirven para hacer facha.
Primero, sobre los distintos estegadones, cual es preferible, el comun, el pellejoduro o montar un chaman en estegadon? Despues, razordon o salamandra... o ambos? De a 1 no rinden mucho no? 3 es demasiado (creo que pagar 225 puntos en una unidad de apoyo es una banda de puntos, pero tambien parecen terribles unidades)? La guardia del templo, solo la meto si va con un slann no? Ahora en 8va, siguen sirviendo los caballeros gelidos? Todavia no jugue 8va, pero tengo entendido que le dieron con un palo a la caballeria Las unidades de eslizones mezcladas con kroxigors y las unidades de camaleones, rinden o estan solo para ocupar papel en el codex? Por que no terminan de cerrarme Sirven los eslizones comunes? pasa que vengo de orcos y goblins, donde la carne de cañon valia 3pts, tenia mas R y Sv, entonces me parecen medio chotos, pero no se Que es mas util para cazar unas maquinas de guerra? camaleones o jinetes de terradon? Quitando el tema de las maquinas, cual es mas util? Me gustan mucho ambas unidades y me cuesta dejar una afuera Aca esta la lista preliminar que arme, estoy seguro que va a ser muy distinta esta a la que realmente me arme, asi que por favor denle duro y parejo a ver si sale algo bonito (tiene 2001 puntos, pero supongo que por ahora esta bien, en un futuro le quitare ese puntito de alguna forma). 1 General, Mago Sacerdote Slann 370.0 Pts Foco Corpóreo; Foco místico Manos Protectoras de los Ancestrales 1 Saurio Escamadura 120.0 Pts Sangre fría; Armadura Ligera Escudo Hechizado Espada de Oro 19 Guerreros Saurios 246.0 Pts Lanza, Estandarte y Musico 20 Guerreros Saurios 258.0 Pts Lanza, Estandarte y Musico 10 Eslizones hostigadores 70.0 Pts 10 Eslizones hostigadores 70.0 Pts 16 Guardia del Templo 277.0 Pts Estandarte y Músico 3 Jinetes de Terradon 90.0 Pts 1 Estegadón Pellejoduro 275.0 Pts 3 Cazadores Salamandra 225. Pts Bueno, creo que esto ya es demasiado rompedero de huevos para un solo post, se agradece cualquier opinion o comentario sobre la lista y las ppreguntas de antes, Saludos, Urgok (Juan) |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Urgok, primero que nada, no juego con lagartos, pero tengo una idea de como funciona el army...
El chaman en estegadon hace al estegadon artilugio de los dioses, lo que lo hace completamente diferente al otro estagadon, osea, perdes las armas, pero ganas las habilidades del artilugio. El slan, no recuerdo como se llaman los poderes, pero me gusta con +1 dado cada vez que castea y el que le da loremaster, con el item de con +2 te paso la difuncion es muy lindo. Cambiaría los items del escamadura por el escudo que con +2 rebota proyectiles mágicos, o espada de pegar primero y pocion de fuerza. En 8va las salamandras me pasaron a gustar mas que los razardones (ya no hay mas parciales) creo que con 2 estas bien, pero si vas a meter 3, hacelo en 1 unidad de 1 y 1 de 2, con un par de elizones extra a la de 1. Hacer al slan porta de batalla es muy util, mas en esta version, que te deja repetir cualquier chequeo de liderazgo a 30cm. Los terradones me gustan mas que los camaleones porque ahora son caballeria voladora (caballeria rapida) osea que tienen vanguard, se mueven 30cm antes de empezar, es genial! Los eslizones con kroxigor tampoco me cierran a mi, pero hay gente que los usa, y les funcionan, es cuestion de saber usarlos creo, pero al menos en el papel, me gustan mas los saurios. Bueno, espero que te sirva de algo! Un saludo! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
realmente depende mucho de contra quien te enfrentes, .... va ser gente que suele usar hordas? skavens orcos etc...
o mas bien pocos y poderosos?... es que las salamandras hacen estragos...contra hordas,pero contra gente muy resistente como por ejemplo, enanos y cosas ais poco vas a hacer... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|