![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola gente, bueno pido alguna ayudita como para tener en cuenta en mi ejercito imperial contra bretonia, la verdad que nunca jugue contra bretonia y como que me da un poco de cosas su caballeria.
Mil gracias para los que ayuden ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Para mi la mejor opción es contrarrestar el fuego con fuego.
Vos también tenés caballerías buenas. Usaselas. Y aunque las de el sean mejores. Vos tenés tanque y máquina de guerra. PAra mi lo que no rinde contra bretonia es apostar al disparo y los bloques. Jugale movil, pagale con us misma moneda. POné ligeras, caballerías, tanque y algun bicho volador y jugale en su terreno, no le dejes la iniciativa de decidir cuando y donde cargar.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Usa Magia, mucha y dura, el saber del metal, lastima mucho a bretonia.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
| Los siguientes usuarios agradecen a xxvaderxx por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Mira .. soy general Imperial de la vieja estirpe...en 7° jugue muy poco no asi en 6°y bretoña si bien le eh ganado, fue una espina muy molesta siempre... (bretoña es un ejercito que depende mucho del jugador )... y como bien te aconcejaron las caballeras imperiales son muy duras.. pero el tiene las ventaja en velocidad.... pero otro cosa para golpear no te queda ... el tanke.. es un buena opcion para atake y defenza al mismo tiempo.. los saberes del cielo y metal son muy efectivos...la caballerias ligeras tambien serven bastante...y no olvides de un par de cañones (uno en cada estremo de la mesa) y un hell blaster en el centro como para molestarlo bastante...
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Cita:
En primero lugar, el tanque es bien molesto, así que SIEMPRE pongo un personaje en pegaso con la "Virtud de la heroicidad", que nos da golpe letal contra objetivos grandes. Así que cuidado con los pegasos (si son una unidad, disparáles, qué es muy probable que chequeen pánico ya que son muy pequeñas) Además van a ir a la caza de tus máquinas. Como dijeron antes la MAGIA del imperio es un dolor de cabeza. Saber del Metal a full. El Bretoniano va a estar cargado de pergaminos, así que tratá de hacérselos saltar lo antes posible (no se todavía en 8va, ya que juego mi primer partida el sábado) La máquinas de guerra son la mayor preocupación de un bretoniano. Uno o dos cañones son "obligatorios". a mí me gusta mucho el cañón organo, pero son gustos... Nuestras unidades de caballeros son poderosas en la carga, pero bastante débiles si las cargan. Además son poco numerosas, así que disparos a full para diesmar. Concentrate de a una unidad de caballeros por vez, no dividas tus disparos entre todas. Usaría caballería rápida para forzar nuestras cargas. Nuestra infantería es regular, pero cuidado con el Relicario, que son tozudos y tienen odio, además de la tirada de salvación especial. Te pueden trabar una unidad por varios turnos. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Bertrand por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Q cosas me joden mucho:
Magia del metal, caballeria del circulo int., cab. ligera con sus disparos con poder de penetracion, tanque, cañones. Una unidad de indesmoralizables para parar la carga como flagelantes o sacerdote q tire la plegaria. Despues la caballeria queda muy expuesta. Saludos.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
| Los siguientes usuarios agradecen a cold one por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|