![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola que tal, estoy por hacer una pelea con un amigo que usa demonios a 2000p y siempre que veo sus comandantes me da cosa por que son demaciado porongas xD
Asi que me hice una lista para jugar contra el el sabado. Espero que este bien y si pueden una mano no viene mal :P.. Comandante: Señor Bretoniano: (224p) - Voto del Grial - Caballo con barda - Armadura de Algilulf - Espada del Campeon de la dama Heroes: Portaestandarte: (115p) - Lanza de Roble - Caballo con barda - Escudo Paladin: (141p) - Lanza de Artois - Escudo - Pegaso Damisela: (169p) - Nivel 2 - Caballo con barda - Pergamino de dispercion x2 Basicas: Caballeros Noveles: (x6) (134p) -Estandarte Caballeros Noveles: (x6) (134p) -Estandarte Caballeros del Reino: (x5) (136p) -Estandarte Caballeros del Reino: (x5) (136p) -Estandarte Especiales: Caballeros Andantes: (x6) (186p) -Estandarte Caballeros del Pegaso: (x3) (185p) -Estandarte Caballeros del Grial: (x8) (349p) -Tapiz de los conquistadores Trebuchet (90p) Espero que este bien ![]()
Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the beginning. Lo, they do call to me, they bid me take my place among them, in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Ojo que el Portaestandarte no puede tener equipo adicional (ni escudo, ni lanza) Si estás jugando 8va no puede haber más de un pergamino por ejército.
Hace mucho que juego Bretonia, y la verdad es que los ejércitos de sólo caballería no suelen funcionar muy bien. Sobre todo con las nuevas reglas de 8va, en las que las unidades con muchas filas son impasibles. Creo que necesitás una buena unidad de hombres de armas, con un paladín adentro con el icono de acero maldito, o una damisela que les abra el icono de oración de Quenelles. Yo siempre uso una de mínimo 45 con un Señor adentro. aguanto las cargas y flanqueo con la caballería. (casi) Nunca falla. Por otro lado, el número óptimo para la caballería en lanza es 9 (+2 bonif por filas) o 12 y no sufrís demasiado cuando te bajan algún tipo por disparo o magia. En el caso del Grial sería 6 (son inmunes a la psicología). En lugar de poner 2x 6 Caballeros noveles podés poner una de 9 o 12 y te va a rendir muchísimo más. Una unidad de caballeros del Pegaso de 3 miniaturas es un desperdicio. Te bajan uno sólo y chequeás pánico. Si me permitís, conviene mucho más darles pegasos a tus héroes (y encima te ahorrás algunos puntos) El general, a mi gusto, tendría que estar montado en Pegaso y tener la virtud de la heroicidad (golpe letal heróico) Como no podés llevar armas mágicas, tenés bastantes puntos para tunear la defensa (Gran Yelmo de Gromril es un buen elemento). En mis listas genéricas (sin saber contra quien me enfrento) le pongo esa virtud y el guardapelo de Sirienne. Al paladin en Pegaso le daría la virtud del ideal, y si jugás 8va la poción de la temeridad. Finalmente, siempre tratá de meter 2 trebuchets. |
|
|
#3 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
Cita:
![]() Los griales de 6 y alguna de las caballeria de 8 o 9. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|