![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Estoy tratando de armar una lista de 2000 puntos que me sirva para luchar contra cualquier ejército. Lamentablemente hay muchos a los que nunca enfrenté (elfos oscuros, Hombres Lagarto o Demonios) y necesito de su ayuda!!
Escucho cualquier sugerencia!! Duc Henry le Savant (Señor) 271 pts Voto de la búsqueda, arma a dos manos y escudo Virtud de la heroicidad Insignia de la búsqueda Coraza de la fortuna Pegaso real Conde Loic l`Equipè (Paladin) 110 pts Voto del Caballero, arma de mano y escudo Virtud de la empatía Espada antihéroes Escudo hechizado Icono de acero maldito Despliega con Unidad de HHAA Visconde Didier le Piex (Paladín, BSB) 115 pts Voto del grial Virtud del noble desdén Despliega con Unidad de Cab del Grial Baron Ferdinand le Ruin (Paladín) 80 pts Voto del caballero, escudo, lanza de caballería Despliega con Cab del Reino Jocelyn la Libidineuse (Profetisa N3) 215 pts Saber de la vida. Pergamino de dispersión 20 x Arqueros Campesinos 120 pts 39 x HHAA (grupo de mando completo) 222 pts 9 x Cab Noveles (grupo de mando completo) 201 pts 8 x Cab del Reino (grupo de mando completo) 216 pts 5 x Cab del Grial (GM completo) 270pts Estandarte explorador Trebuchet 90 pts Trebuchet 90 pts |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
Cual es porta de batalla ?. el paladin del grial no le encuentro mucho sentido en ponerle la virtud del noble desden, porqeu en si los griales son inmunes a la psicologia y el odio a las maquinas de guerra y disparos no es mucho gastar una unidad de griales para matar 10 arcabuzeros no tiene mucho sentido yo creo q estan para cosas mas grosas :P
el sr bretoniano mata vichos gordos me gusta esta interesante !muy importante para mi el estandarte de f de los noveles , es barato y hace a la unidad muy interesante, los arqueros es a gusto ami personalmente me gustan en 2 unidades d 10, son muy utiles para bajar ligeritas. un saludo ![]()
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Además, si no me equivoco, el odio contra las tropas de proyectiles es únicamente para el paladín... Así que menos sentido tiene. Con los arqueros voy a probar eso de meter dos unidades de 10 a ver como funciona! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Supongo q es una lista para jugar 8va ed. Todabia no tengo claro las reglas y sigo un poco perdido...
Grande los 2 trebuchets!!!. ![]() Ahora no rendiria poner un porta de batalla paladin a pie junto a toda la plebe, para q puedan repetir TODOS los chequeos de LD con 8. Ademas por ahi hay algun estandarte lindo para meterle... Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Alguna idea sobre el estandarte??? Los hombres de armas no tienen parada (porque no tienen armas de mano), así que tal vez algo defensivo, más allá del icono de acero maldito del Sr... Escucho sugerencias! |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
igualmente estas obligado como regla de bretonia a tener un porta de batalla, por eso te pregunte cual era el porta. personalmente mas que ponerle un estandarte magico prefiero armarlo para pegar,ya el tema de que sea porta de batalla rinde muchisimo repetis cualquier chequeo de liderasgo desde miedo panico hasta desmoralizacion.
en un foro decian formas de armar al porta, esta era una :yelmo de dragon, espada de fuerza , baratija de obsidiana, pocion de temerosidad. 4 atakes d f5 ,tsa2+ y da especial d 4/5 contra magia a la unidad que se encuentre
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Como tiene los mismos atributos que un Cab del Grial suelo ponerlo en esa unidad para sumar ataques y mejorar las chances de que no se desmoralicen si pierden una batalla (porque son muy pocos) |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|