![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
¡¡¡PELEA,PELEA,PELEA!!!Se impone una partida para que ambos defiendan su honor(¿¿¿???)
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Cita:
nono, quiero decir exactamente eso: no hay armys inbatibles. los hay mas jodidos, los hay boludos, los hay culoduros pero no imbatibles. Con practica y el uso correcto de tus unidades se puede. El army que puso seba (Marneus) lo vi un par de veces, es muy efectivo y util contra ese tipo de cosas, pero tambien es dificil jugarlo, ahi es donde entra en juego el jugador.
|
#24 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Es simple, influye tanto el autor del codex, como la suerte en los dados, como la composición del army y como se lo usa. Yo creo que la ultima es la más decisiva de todas, por eso no existe un ejército imbatible.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Marneus por este post: |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
yo creo que tendrias que primero, denunciar a tu amigo de acoso sexual por todas las partidas ganadas!!! XD
yo te conosco! conosco tu pasado buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno mi teoria es la siguiente a mil puntos (si bien no tengo actualmente vampiros, pero si alguna vez jugue con ellos) si este hombre digamosle señor "B" te pone el cañon lo mejor es meterle una buena unidad de vampiros voladores por la espalda... En una partida en la que yo use ratas y jugue contra vampiros (si bien era 6ta) esto logro que mis ratas lid 6 la comieran. Para el resto usaria a los necrofagos contra los esclavos...pensa que tienen golpes envenenados y pueden hacerle caer a varios pibes , y al conocer al señor B el los usa como escudos humanos con ondas. En cuanto a las filas de ratas los frenaria con alguna unidad que se la banquen medianamente y anularia su bonificador de +7000(exagerando) puntos por filas con un buen flanqueo de lobos o algo rapido... si te pone el bicho deforme...ya en ese momento realmente no se ...que buena unidad de vampiros que entre a mil le pueden hacer frente?... como las ratas son baratas...el puede darse el lujo de poner eso y ademas tener varias unidades... bueno me despido...y espero que dentro de unos meses vea un post de " como le gano a orcos??" jajaja saludos desde los confines del cementerio de lomas! |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
jamas ganaras a un skaven a desgaste o daño... tu usas muertos... que abundan... pero por cada muerto hay 100 ratas.
deberias enfocar el ejercito en desmoralizar, las ratas se asustan hasta de su sombra y si consiges desomoralizarles es facil ganarles, cuesta un riñon hacer que esas jodidas ratas se centren. intenta usar poderes que causen terror, como horror sobrenatural, el aura negra de majestuosidad, estandarte de los lamentos, etc... ten encuenta que los esclavos tienen liderazgo 2...en cuanto huyan le va a costar dios y ayuda recomponer la unidad, y a ti matarlos nada y menos...la abominacion es bruta... pero se mueve al azar, y puedes evitarla... lo mismo le pasa al cañon, si la dotacion huye el cañon es destruido....no hace falta hacerle daño, solo conseguir que esa rata de liderazgo 7 huya... |
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Hola Kenny...!!! Yo creo que podes ganarle, alguien tiro una lista, probala y ve que es lo que pasa. Suerte, era para eso que envio este mensaje , je. Saludos.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Quizas usando un vampiro bien equipado un par de hechiceros dedicados a levantar rapidamente necros o aunque sean zombies, los murcielagos son buenos asi q como te dijeron q vayan por el cañon...hummm nose porq nunca fui vampiro pero los etereos esos....la mina q grita el lamento de nose q..no recuerdo el nombre, esa rompe mucho las bolas porq como es eterea solo le podes pegar con armas magicas ( por ahi me equivoco pero creo q era asi)
Lo de armar una unidad grossa de caballeria es un poco jugartela a una carta...te puede salir bien o mal...pero bueno...es a gusto eso. |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
arma bruja= arma mágica.Ahí se puede complicar
|
#32 (permalink) | |