![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
ATENCIÓN!!! LEER ANTES DE RESPONDER!!!
Antes de que me pongan que no se puede, que es ilegal, que tengo un comandante... Esta lista está hecha con reglas especiales para jugar una especie de TEG con ejércitos más copados y la idea es que los ejércitos se vayan haciendo más grossos a medida que se conquistan los territorios. Las limitaciones son: 1 Comandante, máximo de 2 personajes, 2 unidades básicas mínimo, 1 unidad especial máximo, 0 unidades singulares máximo. He aquí el ejército: 1 General, Señor de los Vampiros @ 445.0 Pts Nivel Mágico 3 (+ 1 de Acólito) Señor de la No Muerte [15.0] Acólito [30.0] Maestro de la Magia Negra [50.0] Yelmo de la Percepción [30.0] Báculo del Cráneo [65.0] 1 Carro de Cadáveres @ 75.0 Pts 31 Horda Zombi @ 132.0 Pts Estandarte 12 Guerreros Esqueletos @ 108.0 Pts Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico 5 Lobos Espectrales @ 40.0 Pts Caballería rápida 10 Murciélagos Vampiro @ 200.0 Pts Dados Energía: 8 Dados Dispersión: 4 Total Miniaturas: 60 Total Ejército Cost: 1000.0 Estoy teniendo serios problemas para matar cualquier cosa =/ Estaba pensando cambiar los murciélagos por tumularios y meter 3 bandadas de murciélagos para flanquear y matar unidades de disparo. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Pues, básicamente, lo único que tenés es Magia. Nada mas. No tenés ni disparo ni combate cuerpo a cuerpo.
El problema reside en que gastás el 45% de los puntos de tu ejército en 1 héroe, que no puede hacer todo el solo. Para que ese héroe rinda también tiene que enfrentarse en CaC para destruir cosas, además de tirar magia. Una opción es que vuele y lo arriesgas un poco. Otra a caballo. Aunque, en realidad, yo le haría varios cambios a la lista. 1) partir la unidad de zombie en dos. Y de ahí intentar hacerla crecer. 2) Usar dos vampiros sin tantos objetos en vez del Señor. Uno en cada unidad de zombie. 3) Meter una unidad de caballeros negros Y si te sobran puntos, meter más unidades de lobos para cazar máquinas de guerra o unidades de disparo por los flancos. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
En vez de dividir los zombies, prefiero tener señor de la no muerte y hacer más esqueletos (que aunque sea tienen chances reales de matar algo que no sea un esclavo skaven o un eslizón -.-).
Para el tema del que es mago y no pelea, le puse el yelmo... le doy su HA a la unidad que más me convenga (está bien, pierdo su fuerza, eso es verdad). Los lobos me resultaron un tanto flojitos, no me dan mucho resultado, por ahí los reemplazo de plano con los caballeros, aunque mi idea era usar templarios. Para cazar las unidades de la retaguardia era que había metido los murciélagos... no resultaron, así que mejor pruebo con caballería. NOTA: la mesa en la que jugamos es medio chica, así que tampoco es tan fácil flanquear o pasar a las unidades de atrás, por eso había optado por voladoras. Voy a probar los cambios que sugeriste. Gracias. EDIT: Nota2: El carro de cadáveres funciona tan lindo... otra razón para ser mago es que no le dejo dados de dispersión para el portahechizos. Ah... y otra pregunta... En el Army Builder tira la regla de que los hechizos 0, 1 y 2 se pueden usar todas las veces que quiera por turno. ¿Eso en dónde está? Porque prefiero tener referencias más sólidas que el Army Builder para una regla tan copada. El otro día levanté 22 zombis tirando 2 dados (en una unidad que ya tenía 30+), se va un poquito al carajo, aunque sean zombis nomás. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Por lo que veo usas reglas de 7ma no?
El carro esta bien, los zombies hacelos de 20, que crescan despues. Los esqueletos estan Ok. 10 murcielagos es una Barbaridad, usa 3, luego mete 15 de tumularios, si jugas 7ma con arma a 2 manos, y 8ma sin arma 2manos y poneles estandarte q ta da 1 Impactar. Lobos Ok. Yo a tu general le sacaria el Baculo, esta bueno, peor tampoco para tanto. y usaria cota de carmesí para salvar, usaria el amuleto que me deja cuardar 1 dado para la siguiente fase. |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Cita:
La relga esta en la pagina de magia, busca Hechizos nigrománticos. |
|
![]() |