![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Queria comentaros el ejercito de CV que voy a utilizar contra Guerreros del Caos / Orcos y Goblins.
Señor de los Vampiros (Este vampiro va solo y asiste alli donde el combate lo requiera) - Bebedora de Sangre (Cada herida no salvada sana una herida al portador) - Cota Carmesi (TSA 2+) - Corona de los Condenados (TSE 4+) - Furia de Sangre (Cada herida no salvada genera un ataque extra) - Odio sin Limites (Repite tiradas para impactar) - Fascinacion (Ld-3 o Repite para herir) - Corcel Infernal (Vuelo) Vampiro Portaestandarte de Batalla (En la unidad de esqueletos proporcionandoles +3RC) - Señor de Necrofagos (Los necrofagos mueven marcha despues de desplegar) - Encarnacion de la Muerte (+1RC) - Estandarte de Guerra (+1RC) - 29 Esqueletos inc M y P (Estandarte de las Pesadillas Eternas -> Hasta +4 por filas) (Esta unidad es uno de los nucleos centrales del ejercito con un total de +8RC) Rey Tumulario (En unidad de Tumularios) - Espada de los Reyes (Golpe Letal a 5+) - Gema Vampirica (Rebota la primera herida con 2+ en CaC) - 24 Tumularios con GM Completo (Estandarte de los Tumulos -> +1 Impactar) (Esta unidad tambien forma parte del centro del ejercito) 15 Necrofagos de la Cripta (Flanco de Esqueletos) 15 Necrofagos de la Cripta (Flanco de Tumularios) 1 Varghulf (Despliegue segun necesidades) 1 Varghulf (Idem) Descripcion: He introducido una fase de magia sencilla aprovechando que puedo repetir hechizos si los dados de energia son favorables. Prefiero no abusar y que despues una disfuncion o un par de fases malas arruinen la estrategia. Es un ejercito basado en el CaC con dos unidades centrales que se pueden enfrentar a casi cualquier cosa gracias a su gran modificador RC o a una buena R y Golpe Letal. Por otro lado. Tanto el General como los dos Varghulfs me dan mucha movilidad para asistir el punto de ruptura elegido por mi oponente. Las unidades de necrofagos cubren flancos pero tambien pueden situarse rapidamente en posiciones ventajosas gracias a la marcha inicial. No me gusta nada la fase de magia de la 8Ed. Es cierto que existen conjuros muy poderosos que pueden fundir una unidad pero, por otro lado, la cantidad variable de dados de energia y la facilidad con la que surgen disfunciones me parece demasiado peligrosa. Alguna mejora posible? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Yo por mi parte le cambiaría un par de cosas al Vampiro porta de batalla para que tenga algo de salvación xq asi como esta es cuestión de un par de golpes bien puestos y chau ese +3 a la resolución
El resto me parece ok , y esta buena la lista
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Sugerencia, si querés que el vampiro general apoye cualquier combate metelo en un terror abysmal, así ves por arriba de todas las unidades y podes meter la carga que quieras.
Sacale la cota carmesí y la fasinacion, metele caballero siniestro (salvas a 3+ en el terror) Yelmo del dragon (2+) y especial de 2+ contra ataques flmigeros, le sacas la corona metiendole la especial de 3 contra ataques de rango y yo le sacaria la bebedora y le pondria la espada de sangre (+3A). A este vampiro no tendrían que devolverle NUNCA (olvidate de cargar por frente) siempre buscá el flanco o la retaguardia, asi no tienen ataques de apoyo. Última edición por Marneus fecha: 26-10-2010 a las 13:22:49. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Si bien es un ejército muy duro, los necrófagos para cubrir los flancos no son tan buenos. De hecho, creo que es lo peor que tenés para esa función.
Los Vargulf son duros pero no indestructibles, con una buena unidad de disparo con el estandarte que da disparos flamígeros te los cocinan. Y no tenés mucha magia para acabar con esas unidades. Si te bajan esos dos bichos no te quedan muchas chances, los tumularios y los esqueletos quedan regalados a las cargas por los flancos... |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
el vampiro porta de batalla es un flansito, 2 heridas r4 y sin tsa, la tropa misma te lo mata y perdes un monton de puntos, si hay un porta tiene q ser un sr tumulario, salva algo y tiene 3h r5 ( personamente me gusta con estandarte de regeneracion, hace q la unidad de tumularios sea inbajable)
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|