![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
QUE LES PARECE ESTA LISTA?
SEÑOR DE LOS VAMPIROS + Conocimientos Arcanos (saber de las bestias) + Caballero Siniestro + Yelmo de la percepcion. VAMPIRO + Señor de la No Muerte + Caballero Siniestro REY TUMULARIO + Porta de Batalla + Estandarte de Odio GUARDIA DE LOS TUMULOS x 20 + Estandarte de los tumulos NOTA: esta unidad pegaria con +1 y repetiria por el odio del Rey Tumulario. ESQUELETOS x 27 + Grupo de Mando completo + Lanza NOTA: es el bunker del vampiro con yelmo. ZOMBIS x 30 + en bolas. NOTA: es para usar la regla horda y cubrir un flanco. LOBOS x 7 NOTA: para cubrir el otro flanco y de pantalla del VARGULF. VARGULF x 1 NOTA: para cazar maquinas de guerra o apoyar una carga. La idea sería, hacer yunke con esqueltos en horda a los cuales los agrando con el vampiro invocador, martillo con los tumularios los cuales usarian la HA del comandante que mas el odio y el +1 (casi seguro que pegan con 2+ y repiten). El vargulf y los lobos asediando el flanco y los zombis se traban con alguno por ahi que joda o sea pesado. Escucho opiniones ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Si metes un heroe a caballo en una unidad de infanteria pierde la regla cuidado señor, es jodido eso, sobre todo si sos vampiro :P.
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
y aparte por estar montado la mini es mas alta y puede ser y hacer objetivo a la unidad ante proyectiles :s gracias y la voy a arreglar. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
jajaja + en bolas jajaja.
Me parece muy buena la lista, yo pondria un carro de cadaveres y bajara los heroes de los caballos nomas
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Guacho adonde te vas a aparecer con eso??
![]() A 1500 recomiendan mucho usar un señor ahora q se puede. Tambien dicen q conviene poner varios nigromantes q son muy baratos (55 pts creo), para levantar y curar y esas cosas q hacen... aunque en listas mas dedicadas a la magia. Bueno ya me pongo a hacer varios trebuchets para surtiles. Saludos!.-![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
A lo de fabio, pero creo que en 8va. o juego a 2000 con CV y a 1500 vuelve Sir Perceval Panchito, Señor de la granja de la infancia y todo lo que la rodea (o sea el relleno sanitario) :P |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|