Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-04-2011, 21:35:13   #1 (permalink)
ungor
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: ungor is offline
Predeterminado ejercito orco 2000p

hola no llevo orcos pero quiero entender estos malditos killers verdes, hi he hecho una lsita, i me gustaria saver vuestra opinion

El ejercito lo he dividido en tres partes

1 parte i la mas dura compuesta por una orda de 30 orcos con grupo mando paladin i comandante orco negro, con dos unidades de 30 goblins nocturnos, con arcos i tres fanaticos en cada una en una lleva un chaman goblin nocturno nivel 1, la opcion es colocar como pantalla a las dos unidades de goblins para debilitar al ribal a flechas i cuando mueran XD, carne de callon, rematar con la orda, tambien hay la opcion de colocarlos a los flancos de la orda o en los flancos del ejercito, i colocar entonces a las unidadad de garrapatos como apoyo flanco.

2 parte compuesta por 9 garrapatos saltarines como pantaya, una unidades de pastores garrapato(8 garrapatos i 5 pastores) i detras o al lado de 15 orcos negros con un chaman orco nivel 2

3 parte se compone de la araña aracnarock i una unidad de 10 ginetes aralla i un chaman en jabali, al ser unidades mas flechibles i moviles, utilizarlas para el flaqueo i eliminar ya sea con cargas o flechas unidades individuales ostigadores, artilleria ect

Seria mas recomendable poner un chaman goblin en la araña i quitar el orco en jabali

Última edición por ungor fecha: 23-04-2011 a las 08:19:22.

Antiguo 20-08-2011, 22:19:50   #2 (permalink)
leonardo_d.t
Jinete

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status: leonardo_d.t is offline
Predeterminado Re: ejercito orco 2000p

no te conviene mas poner jinetes de jabali,para acompañar a tu chaman montado...pegan bastante,y las arañas no sirven para nada,ni en disparo ni en combate...
yo uso los jinetes de jabali con un chaman y un gigante para flanqueo...

Antiguo 21-08-2011, 07:59:00   #3 (permalink)
Borgio el sitiador
Principe de miragliano

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Borgio el sitiador is offline
Predeterminado Re: ejercito orco 2000p

yo orcos lo veo jugado de esta manera, hordas de 30 las veo mal ( frente de 10 si hablamos de horda) perdes muchos bonos por filas, impasibilidad, facilmente, yo la prefiero de 7 o de 6 dependiendo del rival que tipo de peana tiene (2 o 2,5 para que pegue todo el frente a unidades d 5 con el frente de 10 perdes muchos ataques laterales a estas uniadades que suelen ser las mas comunes), goblins bien , arañas me gustan mas en unidades chiquitas para molestar a las maquinas de guerra con su movimiento de exploradory atrabesar bosques , obstaculos y edificios son tacticamente muy buenas, enfaltable algun lanzapincho por lo menos ( hay mucho bicho grande en esta edicion y por 35 ps puede salbar una partida) tambien alguna bagoneta o garrapato despachurrador, para mi lo mas lindo en el ejersito en cuanto a reglas

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac

Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado

"La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci

"Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados"

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación