![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
hola no llevo orcos pero quiero entender estos malditos killers verdes, hi he hecho una lsita, i me gustaria saver vuestra opinion
El ejercito lo he dividido en tres partes 1 parte i la mas dura compuesta por una orda de 30 orcos con grupo mando paladin i comandante orco negro, con dos unidades de 30 goblins nocturnos, con arcos i tres fanaticos en cada una en una lleva un chaman goblin nocturno nivel 1, la opcion es colocar como pantalla a las dos unidades de goblins para debilitar al ribal a flechas i cuando mueran XD, carne de callon, rematar con la orda, tambien hay la opcion de colocarlos a los flancos de la orda o en los flancos del ejercito, i colocar entonces a las unidadad de garrapatos como apoyo flanco. 2 parte compuesta por 9 garrapatos saltarines como pantaya, una unidades de pastores garrapato(8 garrapatos i 5 pastores) i detras o al lado de 15 orcos negros con un chaman orco nivel 2 3 parte se compone de la araña aracnarock i una unidad de 10 ginetes aralla i un chaman en jabali, al ser unidades mas flechibles i moviles, utilizarlas para el flaqueo i eliminar ya sea con cargas o flechas unidades individuales ostigadores, artilleria ect Seria mas recomendable poner un chaman goblin en la araña i quitar el orco en jabali Última edición por ungor fecha: 23-04-2011 a las 08:19:22. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
no te conviene mas poner jinetes de jabali,para acompañar a tu chaman montado...pegan bastante,y las arañas no sirven para nada,ni en disparo ni en combate...
yo uso los jinetes de jabali con un chaman y un gigante para flanqueo... |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
yo orcos lo veo jugado de esta manera, hordas de 30 las veo mal ( frente de 10 si hablamos de horda) perdes muchos bonos por filas, impasibilidad, facilmente, yo la prefiero de 7 o de 6 dependiendo del rival que tipo de peana tiene (2 o 2,5 para que pegue todo el frente a unidades d 5 con el frente de 10 perdes muchos ataques laterales a estas uniadades que suelen ser las mas comunes), goblins bien , arañas me gustan mas en unidades chiquitas para molestar a las maquinas de guerra con su movimiento de exploradory atrabesar bosques , obstaculos y edificios son tacticamente muy buenas, enfaltable algun lanzapincho por lo menos ( hay mucho bicho grande en esta edicion y por 35 ps puede salbar una partida) tambien alguna bagoneta o garrapato despachurrador, para mi lo mas lindo en el ejersito en cuanto a reglas
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|