![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Buenas dejo una lista que quiero probar(8va)... se que poner un hechicero lvl 4 garpa... pero... caè de nada el muchacho por eso puse a un principe.... y por los puntos mucho no puedo variar...
ahi va la lista: Principe----------------262 Arma a 2 manos, brazaletes de defensa 55PTs y Armadura de plata 45. Mago Lvl 2 -----------175 cristal de anunulii 40PTs. 32 Lanceros ---------333 Musico, campeon, primeros entre iguales, estandarte de batalla( +1 RC), ligera, escudo y lanza. 20 guardia del mar ---285 estandarte, musico y campeon, ligera, escudo, lanzas y arco. 21 maestros de la espada----345 Estandarte, musico y campeon 1 lanzavirotes -----100 Total 1500 __________________________________________________ si ustedes dicen que rinde un mago lvl 4 veo las posibilidades de meterlo, pasa que no me gusta el aguante que tiene... cae de nada... y cuando el oponente lo ve lo va a recagar a palos por que sabe que vale bastante y no aguanta nada... bueno escucho sugerencias... Última edición por count_drakan fecha: 31-12-2011 a las 14:25:02. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|