![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
bueno... dado que esta es como mi 5ta lista de elfos y que todas las anteriores fracasaron espantosamente (o que mis estrategias eras orribles :P)... cree esta que a mi parecer es bastante mejor que el resto jejeje... pero yo soy un inexperto... juzguenlo ustedes que seguro saben mas
.Sin mas preambulo esta es mi lista :P... : Hechicera de Fuego Lv 2 185 Pts Pergamino de Dispersión x2 General, Noble Oscuro 134 Pts 2º Arma Armadura Pesada Capa de Dragon Marino Escudo Opalo de Oscuridad Asesino 171 Pts 2º Arma Runa de Khaine Loto Negro Caricia Mortal Ballesteros x9 115 Pts Maestro Uraithen Escudo Campeon Ballesteros x9 115 Pts Maestro Uraithen Escudo Campeon Guerreros x10 176 Pts Escudo Estandarte Guerreros x10 176 Pts Escudo Estandarte Guardia Negra x5 153 Pts Kouran, Capitán de la Guardia Negra Hidra de Guerra 175 Pts Total 1200 Pts
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
A mi parecer, el asecino, no va, al tener una magia tan hostil y poderosa en cuanto a cantidad de dados de energia en elfos oscuros, pondria otra hechicera con la capa de estrella negra (o algo asi)
Guerreros patra!!!!, son malisimos, yo aumentaria el numero de guardias negras, y veria la forma de ponerles el estandarte para atacar primeros Y la hidra va por gustos de preferencia voy a 2 virotes. Saludos salem cuidate che
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
jajaja suponia que los guerreros la agarraban jajaja... y lo de la hechicera por el asesino lo habia pensado :P... pero quiero ver que tan rudo es primero... lo que voy a hacer es cambiarle un pergamino por la capa y sacar a los guerreros y cambiarlos por mas guardis y quisas algun verdugo a ver que onda jejejej. La hidra se queda jajaja ni en pedo la cambio, aunque un lanzavirotes no estaria mal jejeje.
Gracias por comentar :P... abrazo jose, aver si venis el otro finde y viciamos un rato jaja
| Desplegado | |
|
|