![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
me pareece que voy a poner a los ballesteros, no se, me gustan los corsarios, lo pienso y te digo, gracias = a todos los que me aconsejaron
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
che, no se entiende, decis que vas a poner a los ballesteros pero ya tenes a los ballesteros. me explicas?? gracias
#64 (permalink) |
|
Online Status:
|
bue, si, pongo a una unidad de ballesteros y una de corsarios, cualquier cosa cambio despues de haber probado esta estrategia, veo de acuerdo a como me va...
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Online Status:
|
una preg, se puede meter en una misma unidad a un noble y a una hechi?
en ese caso ya tengo listo mi ejercito: 2x5 jinetes [230] 2x10 corsarios [245] asesino [141] hechi [185] hechi [185] noble [174] arpias [55] hidra [175] sombras [108] total: 1.498 puntos. Última edición por Darkblade fecha: 02-01-2010 a las 14:20:28. |
|
|
#66 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Si, no hay limitación de ese tipo.
Los Oscuros lo único que no pueden es meter personajes no khainitas en unidades khainitas (ahora no recuerdo si ocurre lo mismo a la inversa).
#67 (permalink) |
|
Online Status:
|
a okas, y que te parecio mi ejercito?
y me parece que no ocurre a la inversa, si no el asesino solo podria meterse en pocas unidades... seria raro... |
|
|
#68 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Cambiaría una de corsarios por ballesteros (y personalmente no metería tampoco la otra, pero bueh
).O tenés mal los puntos de los Jinetes Oscuros o les metiste ballesta de repetición y escudo. Nunca les metas escudo, que dejan de ser caballería rápida. El resto me gusta, aunque me gusta bastante el asesino con matahombres y estrellas... eso sí, específicamente contra silvanos que es uno de tus rivales habituales no sirve tanto.
#69 (permalink) |
|
Online Status:
|
casi le acertas, solo les meti ballesta, despues estan pelados; la de corsarios esta buena porque o tienen el opalo del noble, o tienen furia asesina, cosa que resisten bastante y llegan al combate, y si me carga le aguanto y disparo (si con esto causo una herida me alcanza). el asesino tiene escudo (10), arma ad (6) y muerte carmesi (35 puntos, siempre ataca con fuerza 6, no?)
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
quedo bastante bueno, mucho mas solido que el que venias usando. Quiero enfrentarlo ya en batalla, pero ta vas a llevar jna sorpresita porque encontre la forma de bajar a la hidra despues de romperme la cabeza durante varios dias.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|