![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Hola a todos , tengo un amigo que dentro de poco piensa jugar contra Imperio , el lleva Elfos Oscuros, la partida es a 2000 pts,
Yo como no conozco mucho a los EO , medio no se que decirle, pero lo que es peor, mi amigo tiene muy poca experiencia en 8ª a ver los generales Druchiis, pido una manito...... que me pueden decir o asesorar al respecto, muchas gracias .......................... Salutess |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
cosas clasicas que no pueden faltar.
maga lvl 4 con daga de sacrificio en una unidad de 30 lanceros por lo menos ( esto te da muuuuuuuucha magia) un heroe en pegaso negro con el colgante ese khaeleth, + mucha tsa. 1hidra o 2 si es chanchito despues lo demas esta en vos la estrategia que uses, algunos usan caldero con brujas y/o verdugos, otros usan guardia negra pegadora y aguantadora para luego cargar con la hidra.
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Imperio es un ejercito ligero y siempre va a atacar ultimo, si es en 8ª, asi que recomendable lanceros, algunos ballesteros para acabar con arcabuceros que pueden hacer mucho daño y contra las posibles maquinas que pueda llevar. De la caballeria no hay que preocuparse mucho, en 8ª a bajado tanto que yo ni llevo ya con imperio.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
+El pegaso es buena.
+La daga te va a ser util si te queres basar en magia, pero ojo que el imperio va a estar siempre con +5 dados de dispersion si decide ir defensivo en la fase de magia. Yo no me jugaria mucho a eso. No le van a dar los numeros para hacer diferencia. +La hidra puede servir, tiene poco con que lidiar con ella. +Elfas brujas le van a rendir mucho, pegan primero muchos ataques y la infanteria del imperio es ligera en armadura, asique por mas que sea F3 le va a rendir. +Que evite unidades de elite ejemplos verdugos y guardia negra. La infanteria comun EO es de mas categoria que la imperial, no le hace falta "pagar premium".
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|