![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
hola, quisiera empezar a coleccionar warhammer fantasy, segun me entere se debe comprar el paso de la calavera pero las razas que se presentan no son mis favoritas (prefiero EO, condes vampiro y orcos... ya se que vienen con los goblins del paso). Me interesaria saber quien vende lo necesario para empezar y a cuanto estan los productos.
Desde ya gracias a todos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
No se ¨debe¨ comprar esa caja, la compras si te gustan las miniaturas que vienen.
para empezar, fijate bien leyendo los manuales de cada raza cual te gusta mas y bajate el reglamento. (en el thread que dice manuales los podes bajar) Las miniaturas originales son muy caras, lo mas común es empezar comprando miniaturas de plomo, que son casi iguales a las originales de plastico pero son mas pesadas y con un poco menos de detalle y un poco mas fragiles, pero mucho mas baratas. para ver donde comprar las miniaturas tenes una seccion en este foro donde aparecen los clubs de warhammer, date unas vueltas por ahi. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Antes de comprar NADA: lee el reglamento, las reglas basicas, probá unos partidos, mejor con alguien que sepa jugar. Mirá varios aprtidos de distints razas y lee los armys de cada una, probá jugar con fichas/cartones y recién después comprá figuras.
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Cita:
los de plomo, no sé. pero hay mucha gente en el foro que vende. mira en la parte de mercado. igualmente, decidí que ejercito te gustaría usar y lee el manual.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Mira, yo te recomiendo que te vayas comprando/descargando el reglamento. No se si el que esta para descargar tiene toda la parte de transfondo, que te puede servir para elegir un ejercito para jugar. Cuando tengas mas claras las ideas anda a algun club cerca de tu casa y seguro alguno te prestara las miniaturas y se echan un partido para aplicar las reglas.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
los manuales de cada raza me los baje al igual que el reglamento pero no conosco mucha gente (a nadie) que juegue por donde vivo
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Antes que nada, el paso no lo compres xD
Despues para empezar a jugar lo primero es leer, mirar, chusmear con alguno que ya juegue. Lee mucho, busca resumenes de partidas y mas que nada, busca de acercarte a algun club para mriar y preguntar. Como te dijo Kenar, tenes muchos clubes hoy en dia. Por tu zona, tenes en Sta Fe al 1400 y pico, la Guardia, es de la mano par, mitad de cuadra, es un cyber y abajo estan las isntalaciones. Meadhall lo tenes por caballito. Despues por urquiza nos tenes a nosotros, Armageddon Club. Tenemos para poner 14 mesas con full escenografia, tenemos ejercitos propios del club para que puedas probar, y sobretodo, tenemos gente medio loca, dispuesta a enseñarte los secretos mas oscuros jajajaja |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Venite a la Guardia Argeva de sabados a domingos apartir de las 15:30, que esta en Martinez, Santa Fe 1442 subsuelo y te llevas una idea de los ejercitos y miras algunas partidas.
Ave
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
en general en los clubes hay la mejor onda. no conozco a la guardia argeva, pero seguramente podés ir ahí y hacerte de nuevos amigos para jugar.
nosotros también nos juntamos por martinez, pero por ahora estamos todos más o menos de vacaciones y no somos "un club", sino un grupo. otra preguntita: qué edad tenés?
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
Tanto La Guardia Argeva como Armageddon son gente de primera muy copada, no dudes en ir a cualquiera de estos dos lugares.
Suerte --- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|