Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-12-2010, 16:45:02   #1 (permalink)
Exez
Marca de Khorne

Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status: Exez is offline
Predeterminado Enanos 1200 pts ( mi primer lista ) 7º

Hola! esta es la primer lista que hago, cabe aclarar que todavia no tube la oportunidad de jugar warhammer, la hice leyendo el manual y con ayuda del army builder.
que les parece?

General, Señor de los Enanos
Usage Conflict; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Arcabuz Enano; Alc: 60cm; Fuerza 4 (-2 Sv Ar); +1 a Impactar;. Mover o disparar.; Armadura de Gromril; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Sangre Real

Atronadores (9 unidades + veterano)
Arcabuz Enano; Alc: 60cm; Fuerza 4 (-2 Sv Ar); +1 a Impactar;. Mover o disparar.; Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico

Barbaslargas Montaraces (9 unidades + veterano)
Inmunes al pánico; las unidades a 15 cm suyas pueden repetir chequeos de pánico si no están huyendo; Montaraces; Exploradores; Arma a 2 manos (Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga); Hachas Arrojadizas; Alc: 15 cm. Fu Usuario +1. Sin pen por mover o alcance.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico

Guerreros Enanos(19 unidades + 1 veterano)
Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico

Rompehierros (9 unidades + barba de hierro)
Armadura de Gromil ; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; Músico

Mineros (7 unidades + prospector)
Avance subterráneo; Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Estandarte; Músico

Cañón Enano (ingeniero + 3 tripulantes)
Metralla; Alc: 120 cm; Fu10; 1D3 He; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo

2 lanzavirotes ( 3 tripulantes c/u)
Alc: 120 cm ; 1 disparo de Fu6 y 1D3 He; -1 Fu/fila; Los ingenieros y maestros ingenieros pueden usarse como tripulación adicional, y usar sus habilidades, si se declara ANTES del disparo

Total Ejército Cost: 1202.0 Pts.
--------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen si no fui muy claro, pero no entiendo demasiado jaja

por favor comenten que les parece!

Antiguo 20-12-2010, 20:26:17   #2 (permalink)
GengisKaja
Caballero

Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: GengisKaja is offline
Predeterminado Re: Enanos 1200 pts ( mi primer lista ) 7º

Antes que nada, esas reglas son de 7ma. La versión ¨vigente¨ es 8taba, te recomiendo que te bajes el archivo de army builder de 8taba (de la misma pág. que ese) y que te leas un poco el reglamento.
Segundo, los bloques de 10 miniaturas o de 7 miniautras no sirven para nada. Armate bloques de mínimo 15 miniaturas. En octaba incluso de mínimo 20 miniaturas; por ejemplo, saca a los rompehierros y agrega mas barbaslarga. Los minieros tal ves sirvan para buscar máquinas de guerra, pero sacales el estandarte al menos y pone un campeón con taladro de vapor.
En 7ma a menos de 2000 puntos no podés poner comandantes asi que cambia al Señor Enanos por un Señor del Clan.

Los siguientes usuarios agradecen a GengisKaja por este post:
Antiguo 20-12-2010, 20:56:07   #3 (permalink)
Exez
Marca de Khorne

Cita:
Empezado por GengisKaja Ver Mensaje
Antes que nada, esas reglas son de 7ma. La versión ¨vigente¨ es 8taba, te recomiendo que te bajes el archivo de army builder de 8taba (de la misma pág. que ese) y que te leas un poco el reglamento.
Segundo, los bloques de 10 miniaturas o de 7 miniautras no sirven para nada. Armate bloques de mínimo 15 miniaturas. En octaba incluso de mínimo 20 miniaturas; por ejemplo, saca a los rompehierros y agrega mas barbaslarga. Los minieros tal ves sirvan para buscar máquinas de guerra, pero sacales el estandarte al menos y pone un campeón con taladro de vapor.
En 7ma a menos de 2000 puntos no podés poner comandantes asi que cambia al Señor Enanos por un Señor del Clan.
sisi puse que era de septima es que tengo el manual de septima por eso, tenes idea donde conseguir el manual de enanos de octava?
Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta ahora que tengo que comprar mas minis!

Antiguo 20-12-2010, 21:11:24   #4 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is offline

A 1200 puntos el army enano que rinde (si tenés las miniaturas es lo siuiente)

UN señor del clan o herrerol en uan sola unidad de mínimo 20 martilladores.

Dos de atronadores, un girocoptero para la movilidad, dos virotes, un organo o catapulta (en 8va rinden bocha), y una de matadores para trabar el avance de los más peligroso del enemigo y voila.

Reventás todas las undades de apoyo a tiros, vás a buscar a las máquinas de guerra o hechiceros enemigos con el giroptero, a la unidad peligrosa del enemigo la trabás con los matadores y contratacas con tu unidad del general.

Antiguo 21-12-2010, 02:47:41   #5 (permalink)
GengisKaja
Caballero

Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: GengisKaja is offline

Aca tenés el de octaba en castellano:
pero es una versiçon para imprimir porque esta de costado.

Y aca uno en ingles listo para leer desde la pc:

Los siguientes usuarios agradecen a GengisKaja por este post:
Antiguo 21-12-2010, 03:14:02   #6 (permalink)
Exez
Marca de Khorne

Gracias ya lo estoy bajando!

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación