Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-05-2011, 23:59:13   #1 (permalink)
Enroth Ironfist
Señor Bretoniano

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: Enroth Ironfist is offline
Predeterminado Enanos 2000p

Hola que tal, yo juego hace casi 2 años warhammer pero se sin duda que no se nada xD (menos ahora que esta 8va (que tengo que leer)) y bueno, me hice esta lista de Enanos de 2000p a ver que les parece :P

Comandante:

Señor de las runas: (241p)
-Arma de 2 manos
- Runa de Rapidez
- Runa de Gromril
- Runa de Rencor

Heroe:

Maestro Ingeniero: (120p)
- Arcobuz Enano
- Runa de Ataque
- Runa de Piedra

Basicas:

Atronadores: (x10) (150p)
- Estandarte

Atronadores: (x10) (150p)
- Estandarte

Guerreros Enanos: (x20) (200p)
- Estandarte
- Veterano
- Escudo

Guerreros Enanos: (x19) (191p)
- Estandarte
- Veterano
- Escudo

Barbalargas: (x14) (202p)
- Arma de 2 manos
- Estandarte
- Veterano

Especiales:

Cañon Enano: (105p)
- Ingeniero

Lanzavirotes: (x2) (90p)

Rompehierros: (x10) 154p
- Estandarte
- Barba de Hierro

Rompehierros: (x10) 154p
- Estandarte
- Barba de Hierro

Singulares:

Cañon Onagro: (120p)

Cañon Onagro: (120p)

Total: 1997p

Bueno, esta es la lista y es mi primera de enanos asi que de seguro hay cosas que cambiar y mejorar.

Saludos.

Lo there do I see my father.

Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers.

Lo there do I see the line of my people, back to the beginning.

Lo, they do call to me, they bid me take my place among them,

in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever.

Antiguo 26-05-2011, 03:14:16   #2 (permalink)
GengisKaja
Caballero

Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: GengisKaja is offline
Predeterminado Re: Enanos 2000p

Bueno, desde ya, si la lista es para 7ma puede estar buena, pero para 8ba no me parece que sirva.
El general está mal armado, para poder ponerle runas a un arma a dos manos tenés que si o si ponerle la runa de Kragg el gruñón (la que hace que las armas a dos manos no se transformen en armas de mano cuando les ponés runas). Pero el tema es que la runa de Kragg es magistral, igual que la de la rapidez, así que ese combo (que en 7ma hubiera sido tremendo) no se puede hacer.
Si vas a jugar 8ba no sirve que hagas tantas unidades chicas, en ves de poner dos de 10 rompehierros te conviene hacer una sola de 20 con runa de batalla.
Alguna de las dos unidades de guerreros enanos le sacaría el escudo y le pondría arma a dos manos; en 8ba hay muchas reglas que benefician ampliamente mas la pegada que el aguante, y principalmente con los enanos. En ves de Barbaslarga pondría Martilladores, son mas baratos y la tozudes es mas útil , especialmente si ponés a un porta de batalla que es escencial en 8ba ya que te permite repetir todos los chequeos de liderazgo fallados, y pondría mas cantidad de martilladores. En ves de 2 de 10 atronadores haría una de 14 y con los puntos sobrantes aumentaría el número de los Martilladores que te acabo de mencionar. El ingeniero para una sola máquina no sirve tanto, yo lo sacaría y le pondría al cañón la runa de la forja. Y por último en 8ba me gusta mucho mas el girocoptero que el cañón organo, pero no es malo tampoco el cañón organo; yo particularmente preferiría poner dos girocopteros, pero también podrías probar poniendo uno de cada uno.

Otra cosa importante que acabo de notar, a los lanzavirotes enanos si o si pagales el ingeniero, les da 1 puntos más de HP.
Al general enano, en ves de pagarle la runa de gromril, te conviene llevarlo con los portadores del escudo (que le suman +2 a la SA) y con una simple runa de piedra tenés SA 1+, y te quedan más puntos para gastar en runas.

Antiguo 28-05-2011, 17:35:55   #3 (permalink)
ungor
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: ungor is offline

Primero felicitarte por crear esta lista siendo la primera vez.

Pondria un herrero runico, si te llega i no quieres sutos con la magia.

Sobre lo que te han dicho del arma a dos manos es verdad, i sobretodo si los pones en horda, pegara una fila mas i ademas ocuparas el mismo espacio mas o menos, no dejaras huecos el numero te lo dejo a discrecion, ya sea de 40 o 30 minis, cunde. SObre los barbas es verdad que son mejores los marti, pero depende para que , yo los marti los uso como unidad de rotura, al no tenerme que preocupar de los flancos o cubriendo ella sola el centro o un flanco depende, pero para si quiero complementar unidades usos los barbas con los enanos de clan al no uir me aseguro que podre tapar abugero, ho hacer amagos, i por ultimo colocarlos como esplorardores siendo una unidad de elite eliminas a los possibles esploradores i le das problemas desde el principio de la partida.

Lo de los rompehierros a 10 es verdad es inutil te diria que lo hicieras con los martilladores, pero el problema esta en que ha hora 10 minis no duran nada i seria tirar puntos, las unidades de infanteria para ser rentables deben de ser de 15 como minimo.

Yo a los atronadores no los quitaria estan bien, pero no les pongas porta antes de eso escudo i solo hazlo si te sobran puntos.

Lo de los girotopteros depende de tu estilo, si vas a jugar a la defensiba que es lo que me imagino, cañon organo, una de atronadores con un cañon organo de protegera un flanco seguro, pero si jugases mas agresivamente te diria el giro, por su versatilidad pero ver tu ejercito quieto i avanzar el giro para hacer vajas es darle una diana que diga disparame.

suerte

Antiguo 14-06-2011, 04:13:08   #4 (permalink)
ASTINOFF
Jinete

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: ASTINOFF is offline

Lastima que en 8va ya no entra a 2000pts Thorek con su chupamedias Kragi!!! Un herrero runico es basico y poner arma a dos manos.

Solo algunas cosas que mejorar, pero la lista promete.

saludos

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación