![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Hola; este es un típico ejército enano que se queda atrás disparando, pero como verán no tiene ni una unidad que use HP. Los bloques de guerreros con armas a dos manos van en frente de 7. El gircóptero está principalmente para cuidar a las máquinas de unidades rapidas que las vayan a cazar. Los cañones y la catapulta tienen ingenieros para prevenir que exploten ya que permiten repetir el resultado de la tabla de problemas, para sumarles una herida a las máquinas, y en los cañones para sumar HP cuando disparan la metralla.
1500 Pts - Enanos 1 General, Señor del Clan @ 141.0 Pts Arma a 2 Manos Armaduras Rúnicas [5.0] Runa de Piedra (+1 sa) Talismanes Rúnicos [65.0] RM de Rencor (SE 4+) Runa Ignea (SE 2+ contra fuego) Runa Suerte (un solo uso, repetir impactar o herir o SA o SE) 1 Herrero Rúnico @ 149.0 Pts Arma a 2 Manos Armaduras Rúnicas [25.0] RM de Gromil (1+ SA) Talismanes Rúnicos [50.0] RM del Equilibrio (robo un dado de mágia lo agrego a disp.) 28 Guerreros Enanos @ 305.0 Pts Arma a 2 Manos Armadura Pesada; Estandarte; Músico; Campeón 28 Guerreros Enanos @ 305.0 Pts Arma a 2 Manos Armadura Pesada; Estandarte; Músico; Campeón 1 Cañón Enano @ 145.0 Pts Runas de Ingeniería [40.0] Runa Incendiaria Runa de la Forja (repetir prob. en disparo y rebote) 1 Ingeniero @ [15.0] Pts 1 Cañón Enano @ 140.0 Pts Runas de Ingeniería [35.0] Runa de la Forja (repetir prob. en disparo y rebote) 1 Ingeniero @ [15.0] Pts 1 Lanzador de Agravios @ 175.0 Pts Runas de Ingeniería [75.0] Runa de Penetración (x2) (+1 a la fuerza cada una) Runa de Precisión (repetir dispersión) 1 Ingeniero @ [20.0] Pts Ristra de Pistolas 1 Girocóptero @ 140.0 Pts Total Miniaturas: 74 Total Cost: 1498 Última edición por GengisKaja fecha: 31-10-2010 a las 14:22:42. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Fijate bien como armas al general, gastas muchos puntos inadecuados en salvaciones especiales, no tiene anda de armadura y el herrero, ahora ponerlo en octava está dudoso, lo único bueno que tienen es que no han perdido la regla especial de señor de las runas, con el resto del ejercito a mi no me convence, arma la lista con dos unidades básicas: muchas miniaturas y solo quince ataques de fuerza cinco que atacan ultimo y tres máquinas de guerra, antes de tanto cañon yo pondria un órgano, acordate que las listas enanas ahoras son mas versatiles y de acuerdo a quien de enfrentas es la lista que armas.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
cambiaria el giro por un organo, y un cañon por una de atronadores o ballesteros( estos me parece q son mas efectivos para cuidarte a las maquinas de guerra de ligeras), al cañon le pondria una runita de fuego, especialmente poruqe hay muchos vichos grandes q traen regeneracion ahora, y es para lo q mas te sirve el cañon
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|