Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-01-2012, 22:15:14   #1 (permalink)
mengil
Guerrero de Fenris

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: mengil is offline
Post Enanos Campaña Invernal

Hola buenas a todos!

Hace mucho que no escribía aqui con una lista de fantasy y creo que ya es hora de volver jeje.
Como muchos sabeis, va a empezar una campaña nueva el 1 de febrero de Warhammer fantasy aquí os dejo cómo va

En principio se empieza con un ejército de 750 puntos a repartir en 3 unidades de las cuales 2 DEBEN ser básicas y la otra como se quiera, respetando porcentajes normales claro. En estas unidades se pueden meter runas en estandartes etc..
Estas unidades tras ganar partidas y ampliar el límite de puntos pueden cambiar lo que llevan, pero deben seguir siendo lo que pusieras (pusiste atronadores, pues atronadores para siempre)

FUERA de esos 750 puntos te dan 120 puntos para el héroe que quieras, NORMAL y con equipamiento NO MÁGICO (ni rúnico claro). Es decir, un héroe normalito equipado con lo básico que quieras. Lo único que te dejan elegir entre una variedad de objetos mágicos de un listado permitido para todos los jugadores.

Luego este límite para unidades se amplia, pero eso ya es otra historia

Para esta campaña tenía pensadas 2 listas, os las expongo y me comentais que crees que debería cambiar y demás para empezar.

Héroe básico a usar:

SEÑOR DEL CLAN ENANO: pistola, arcabuz, escudo y piedra del juramento 102 putnos (no le pongo arma a 2 manos porque me cogí un arma mágica de las que te regalan al empezar)

EJÉRCITO 1: 750 PUNTOS

UNIDAD 1

30 GUERREROS DEL CLAN.: armas a 2 manos y grupo de mando completo. 325pts

UNIDAD 2

20 ATRONADORES: grupo de mando completo. 305puntos

UNIDAD 3

1 CAÑÓN ORGANO 120pts

EJÉRCITO 2: 750 PUNTOS

UNIDAD 1

25 GUERREROS DEL CLAN.: armas a 2 manos y grupo de mando completo. 275pts

UNIDAD 2

20 BARBASLARGAS: grupo de mando completo y runa de grugni. 335puntos

UNIDAD 3

1 GIROCOPTERO 120pts

Ambas listas se manejan además de manera distinta, pero de ambas maneras me manejo.
¿que opinais? ¿que cambiaríais?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano =)

de paso os pongo la de otro amigo con enanos que también juega, el héroe lo ha montado igual, pero con el arma mágica distinta, no se puede repetir.

EJÉRCITO 1: 750 PUNTOS

UNIDAD 1

29 MONTARACES (guerreros del clan): armas a 2 manos, campeón músico y hachas arrojadizas.

UNIDAD 2

18 ATRONADORES con músico

UNIDAD 3

1 CAÑÓN ORGANO

Hemos probado las 3 listas una contra otra y van empatadas entre ellas XD pero no sabemos que tal será contra otras razas o listas.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 13:06:26   #2 (permalink)

Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: durgrim_cazador is offline
Predeterminado Re: Enanos Campaña Invernal

Parece interesante jugar una campañita así .
Prefiero la lista que tiene al giro por la movilidad que tiene, pero no entiendo para que pones pisto y arcabuz?, vaa no es mi forma de jugar, al señor del clan escudo y arma de mano y listo yy si queres disparar un maestro ingeniero porque tiene mejor HP.

Saludos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación