![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
si, esa es la otra opcion que estaba pensando.
Piccolo: a mi me gusta arriegarme (soy bastante suertudo) y yo tiraria el ancestral (total para que explote tenes que fallar el ancestral, 50% de posibilidades, y despues sacar muy bajo en la tabla de problemas, osea tenes menos de un 15% de chances de que explote) pero si no queres tirar el ancestral igual sirve, carga con una de las de mineros por la retaguardia y se supone que gana en ese turo y sigue y en el otro sacas a la otro cargas con la otra por el flanco y ya va estar muy acosado teniendo una unidad en la retaguardia y otra en el flanco.
#62 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Nunca en la vida puse montaraces jajaja son tan caros y tan dependientes del terreno...
Tirar poder ancestral es una locura. La de 10 martilladores va como trompada, que te la caguen a tiros, total va aguantar. |
|
|
#63 (permalink) |
|
Online Status:
|
te arriesgas mucho tirando poder ancestral pero si te sale esta buenisimo. No es apto para cardiacos XD
#64 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Nunca tires un poder ancestral. Salvo que el juego ya este totalmente perdido que ahi se puede ser.
Yo los mineros los pongo con grupo de mando completo y con el campeon con taladro de vapor si o si. |
|
|
#65 (permalink) |
|
Online Status:
|
en un amistoso no pasa nada, estas para divertirte y si llega a salir, buenisimo. Ademas es bastante diferente que afecte a 1D3 unidades que a una sola. Pero en un torneo ni que me pongan un chumbo en la cabeza.
#67 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Cita:
además es tozuda, es preferible hacerla más grande o sacarlas. sí, los montaraces son caros, y si es el caso que algún día algún enano lo ponga es si va como barbas largas. aunque cuesta 14 ptos. y sino es ponerlo a 2999 2500 como enanos normales para que tengas dos unidades que salen de la mesa y no te ocupa una especial. verdad a 2k es preferible poner otra de mineros. Cita:
Cita:
y sino... que bueno que soy vampiro XD
|
#68 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Los 10 martilladores son una unidad para trabar cualquier cosa, proteger un flanco o aguantar un turno un buen agite para despues contracargar con otra unidad, incluso para contracargar sirven. Al ser tozudos no necesitan ser muchos o tener filas para agutanr un combate.
Ahora si la queres usar como unidad de quiebre pagale el arma a dos manos y hacelos de 15 mas algun estandarte loco (doble potencia y de batalla). |
|
|
#69 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Cita:
lo que quise decir es que a mi gusto, la tozudes es preferible aprovecharla con unidades grandes, si llegan al combate no desaparece facilmente, por lo menos estas seguro que van a estar muchos turnos aunque le hayan disparado. sea el caso que juegues con 10, le empiezan a tirar, es facil de bajar un enano con armadura 4 (yo pagaría los escudos) o 5. Llegan al combate con 5 o 7 monchos, van a huir. y al final no sirvieron para nada. son 120 pts mal gastados. pero bue, es una costumbre mia porque soy vampiro a pesar que yo no huyo, cuando me enfrento con unidades que me quieran trabar sea por x razones, las que mejor resultan son grandes y además aprovechan las reglas de tozudas, o imnune a psicología , inmune a desmoralización... piccolo, si es el caso que dejes los martilladores poneles los escudos. son muy importantes!
|
#70 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
si si obvio que van a ir con el escudo >.>, coincido con pac son tozudas y sirven para "cubrir" el flanco de los rompehierros, si quisiera hacerlos copados los pondria de a 20 con estandarte y grupo de mando xD
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
A mi la unidad de martilladores me gusta mucho con frente de 6 y el estandarte de la lentitud para darle grandes posibilidades de que carguen, ese es un buen combo que te sirve muchas veces, y casi siempre le pongo algun heroe con arma a dos manos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|