![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno gente es la primera vez que me voy a enfrentar contra imperio, estuve viendo un poco su libro para ver que onda y tiene maquinas de guerra bastante terribles y armas magicas(armaduras tamb) bastante sacadas.... Mi primera cuestion a definir es si usar Yunque runico (por ahora en todas mis partidas lo he usado) o Señor de los enanos(este nunca lo probe). El yunque siempre me dio el poder- confianza y cuando los dados estan con la runa de la destruccion hace mucho bardo xD. Pero como tiene muchas maquinas de guerras copadas(aparte de sus arcabuceros y maestros ingenieros que tambien tienen altos fierros) me hacen dudar de su inclusion... a ustedes que les parece mejor implementar??
Desde ya gracias por leer ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
anda con yunque, dos unidades de mineros y listo ganaste XD
el yunque es temido por el imperio, no es chiste!! temeis!! el señor enano es durisimo es uno de los generales que más me gustan, pero si yo fuese imperio no te lo cargo ni en pedo. es al dope, es preferible hacer que no se mueva o que se trabe con una boludez. el yunque te va a re contra servir. no temas, el disparo imperial es poderoso y si el general imperial sabe medir bien con el ojo te puede joder mucho pero si maniobras bien y dirigis tu disparo correctamente seguro que le sacas ventaja. porque? porque sus unidades de disparo tienen poco liderazgo poca resitencia y casi todas no tienen armadura. sus maquinas de guerras sucede lo mismo. si sabes como llegar a cuerpocuerpo rapidamente(ejemplo mineros, unidades que son movidas por el yunque no sé imagina, hay muchas maneras...) o con disparo las podes bajar muy facilmente. obviamente el imperial tiene muchas maneras de joder el yunque, exploradores, el tanque (si es BIEN usado y no se mete en lios aunque bue es probable contra un enano que seguro lleva un cañonsito), heroes con items muy buenos y otras maneras. a cuántos puntos vas a jugar? recomendación, o bue :P un pedido mio decí a cuantos puntos vas a jugar, porque es diferente jugar con yunque a 2999 2500 2000 etc
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
El girocoptero viene de maravilla. Es muy molesto para frenar marchas y puede cazar dotaciones de maquinarias rivales.
El disparo imperial no es la gran cosa contra enanos. Los arcabuceros y los ballesteros no van a hacer nada. Si avanzan molestan a las tropas de choque, si se quedan no llegan. El mortero tiene F3 nada mas. El hellblaster tampoco llega. El cañón es el único que sirve. Pero si pone caballerías del círculo, alguna ligera y espaderos, cuando mucho mete dos. Y uno se lo quemás al 2do turno con el girocóptero. El yunque viene de maravilla. Eso sí, no abuses con el disparo porque sino la partida se va a hacer insufrible. Pero bueno, ese un consejo personal. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Depende, el yunque todabia castea "magia" que puede ser dispersada, como en 6ta?
Si la respuesta es SI, no lo pongas, archilector+mago nivel dos con vara de poder, son 7 dados de dispersión. A diferencia de lo que te comentaron antes, ojo con girocopteros y yerbas de poca resistencia y heridas que van al frente rapido, un Imperial experimentado va a usar una unidad de Outriders cerca de sus máquinas de guerra, estos tienen disparos multiples x3 HP 4 y mas importante VISION 360, lo cual protege muy bien máquinas de guerra de cosas estilo terradones y girocopteros. Otro consejo muy importante, no te confies en pelear contra su general con tus personajes, el Archilector es el ABSOLUTO mejor personaje de combate en duelos de todo 7ma edicion hasta ahora, especialmente si esta en papamovil. Pone oficiales en todas las unidades que tengan personajes y nunca aceptes sus desafios con tus personajes, especialmente si tenes poca dispesion magica. Otro consejo importante, dale prioridad en el combate y el armado de tu ejercito a la resolución por heridas que a la resolución estática. Basa tus unidades en ser pocas minis y que causen mucho daño, unidades basadas en resolución estática (filas, estandarte y numero) no te van a servir contra el imperio.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. Última edición por xxvaderxx fecha: 13-12-2009 a las 16:43:26. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Acabo de chequear que no se puede dispersar el yunke, asi que si te gusta dale para adelante nomas, ciertamente te va a servir mas que un lord que va a ser cazado por el Archilector en la primer oportunidad que tenga.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
concuerdo en la mayoria con vader.
lo unico que no concuerdo con vader es que el yunque va si o si: El yunke lanza la "magia" durante la fase de disparo y NO puede ser dispersado. es tremendo y con el poder de los ancestrales es catastrofico, te diria que es casi de uso obligatorio, tapa las dos debilidades enanas:el movimiento y la magia. El girocoptero no estaria tan seguro de ponerlo contra imperio, con su chotita R5 te lo pueden bajar con disparos de F3 inclusive yestarias regalando puntos al reverendo dope. Una de mineros acompañada con el yunke para que els de otra fase de movimienmtos es implacable, mas contra imperio. y haciendo llegar a un par de mineros rompes todo. Sobre tu duda de poner al yunke o al señor, te recomiendo al yunke, es fatal y como ya dije va a ser clave contra imperio. El señor encuentra su utilidad en partidas de mas de 2000 puntos, sino no paga su coste porque por mas que la rompa por si solo su coste es bastante elevado y mas todavia si lo ponemos sobre escudo, o la piedra.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
grax por las recomendaciones hoy a la noche hago una lista y la subo a ver que les parece
(por ahora creo que hay 3 cosas bien claras 1) yunque 2) Mineros 3) 2 (10minis en cada una) unidades de arcabuceros. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
los arcabuceros son una excelente unidad de disparo, pero encuentran su mayor utilidad a corto alcance y un imperial no va a salir a buscarte de frentre a los disparos, asi que veo medio complicado que queden a 30 ccm. para mi pone una de arcabuceros y la otra de ballesteross para mayor alcance, conta que tienen R3 y con disparos F3 los podes dañar tranquilamente.Y te ahorras un par de puntos de los arcabuceros.
El yunke y los mineros son obligatrios.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Pone matadores y esa cosa para q avancen mas rapido muchos matadores y se acabo, si le llegas se murio, con el yunke, potencia el movimiento 2 girocopteros y nada de maquinas de guerra que son un embole, acordate 1 sola de mineros puede ser. y el resto de las especiales de 15 matadores que tiene muchos ataques. con 2 campeones. y algun heroe adentro con Arma a 2 manos y atacar primero y +F o +Ha o +impactar. los matadores son lo mas.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
no le conviene tanto matador contra imperio, no tienen nada de armadura y no van a llegar, va a tirar puntos a la basura y se los van a destruir para el 3 er turno. Lo mismo con los girocopteros. Yo pondria solo una de matadores para cuidar el flanco y listo.
Yo pondria un par de rompehierros que te vana a aguantar bien, un cañon organo, dos lanzavirotes, una de arcabuceros bien adelantada, una de ballesteros atras, barbaslargas por la regla viejos cazcarrabias si te llegas a desmoralizar a disparos y la de mineros y yunke. Con los mineros das la gran sorpresita por la retaguardia y si llegan a pegar le acabas un par de maquinas inclusive. La de rompehierros que se quede atras y la de barbaslargas contracargando mientras que la unidad roca de rompehierros aguantan.
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Bueno que mejor para que te responda que otro General Enano
ademas te comento que con lo que mas eh peleado contra Imperiales el tema es asi con magia no va a ir ya que despues de 7ma es muy raro ver Enanos sin yunque entonces para que poner magia contra un ejercito antimagico los imperiales siempre me hacen los mismo ponen unidades de disparo para cubrir a sus cañones de 6 heridas y ponen caballerias por los flancos entonces vos si lo vas a buscar de frente entras en el embudo ademas si se pone bien atras y no tenes el estandarte para avanzar no llegas ni apalos lo que yo haria es lo siguiente 2 o 3 unidades de mineros + yunque un matadragon para cuidar al yunque oculto o metido adentro de un bosque el yunque y el matador
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
si se puede incluso e visto asta 3 unidades de mineros juntas en un ejersito de yunke :-/
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
los martilladores son totalmente innecesarios en esta partida no??? (los use una vez nada mas(la segunda vez que jugue) gane y no los volvi a usar tengo unas tremendas ganas de ponerlos xD) mineros van a ir, yunque tamb 2 lanzavirotes, señor del clan y matadodragones..
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
además, los enanos tienen el estandarte de avanzar después de desplegar(aunque la gran cagada :S es que tengas que poner una porta estandarte para esto) podes armar una estrategia en donde el enano carga por el movimiento y no por estar quietitos! Cita:
para mi ayudan.
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
entonces la flashee mucho cuandp dije que solo se podia una unidad de mineros, es que si mal no recuerdo el libro decia "0-1 Mineros" en la lista de ejercito. Pero seguro que la flashee mucho, ahora saco el libro del placard!!
Sobre los martilladores: y son bastantes duros en CaC y ademas son tozudos, pero no son tan necesarios. Yo solo los uso como guardaspaldas del señor enano y unidad de 19. Te convendria mas ahorrarte esos puntos (que son bastantes) y poner otra cosa mas util. Aunque ponerlos tampoco estaria mal porque te aguantan bien las caballerias que seguro va a tener el imperio aunque los flanqueen
#20 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
edit: los elfos silvanos son más ecológicos además lo que fuman no hace "mal" a la salud en cambio los goblins se dan con todo lo que encuentran, además arrasan bosques para plantar sus benditas zetas! y los skavens están tan pirados que tienen casi todos iniciativa altísima además de mover un toco, buscan por doquier esas piedras para darse.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|