![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno aqui boy a poner mis lostas de EO "Planings xD" Necesitan ser testeadas y refinadas.
La idea principal de mi ejercito es hacer un muro de flechas y mermar al enemigo hasta cargar con la cavalleria "A ser posible por los flancos" Lista 0,75K Lista 1K Lista 1,5K Lista 2K Opinen ![]() Edit 1: Añadida lista 2k con colorines XD Edit 2: Añadida lista 1,5k, me he cansado de los coloritos xD Edit 3: Ya se que soy muy pesado. Lista de 1k añadida. Edit 4: Y ultima de la noche lista a 0.75k "aunque se pase en 0.005 :X
El temor nos hace más fuertes antes de la batalla. Última edición por Shive fecha: 10-01-2010 a las 19:45:33. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Me parece que estas usando demasiados pergaminos , osea veamos que pusiste 3 magos nivel 2 , tenes 5 dados de dispersion con que uno solo lleve 2 ya esta , al resto le pondria repartido , el libro de Furion y familiar deslocalizador y talvez la daga
Sacale el grupo de mando a los ballesteros , es muy al pedo , yo tambien le sacaria el escudo pero bueno Despues los guerreros son mejores que los corsarios y de paso te ahorras unos puntos, igual te recomedaria que cambies esas 2 de corsario por una de guerreros y 2 caballerias ligeras peladas o con musico unicamente ( excelente calleria , el odio con lanza y que se lo pase al caballo hasta a los enanos le duele) Despues el resto esta ok , trataria de poner por lo menos el colgante de khaleath(la mejor salvacion de los EO) a el principe si te dan los puntos y algun estandarte a los gelidos como el de 1d3 a la resolucion cuando cargas o el que siempre atacan 1ero , que es la re sorpresa si te cargan Aca una lista con la modificaciones que te dije: 2000 Pts - Elfos Oscuros Ejército 1 General, Príncipe Oscuro @ 226.0 Pts Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Capa de Dragón Marino; Escudo Colgante de Khaeleth [35.0] 1 Gélido @ [0.0] Pts 1 Hechicera @ 185.0 Pts Hechicería Druchii; Nivel Mágico 2 Pergamino de Dispersión [25.0] Daga del Sacrificio [25.0] 1 Hechicera @ 180.0 Pts Hechicería Druchii; Nivel Mágico 2 Familiar Deslocalizador [25.0] Piedra de Energía [20.0] 1 Hechicera @ 175.0 Pts Hechicería Druchii; Nivel Mágico 2 Libro de Furion [15.0] Pergamino de Dispersión [25.0] 19 Guerreros @ 155.0 Pts Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico 1 Señor @ [6.0] Pts 5 Jinetes Oscuros @ 92.0 Pts Caballería rápida; Lanza; Armadura Ligera; Músico 5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts 5 Jinetes Oscuros @ 85.0 Pts Caballería rápida; Lanza; Armadura Ligera 5 Corcel Oscuro @ [0.0] Pts 5 Arpías @ 55.0 Pts 10 Ballesteros @ 100.0 Pts Ballesta de repetición; Armadura Ligera 10 Ballesteros @ 100.0 Pts Ballesta de repetición; Armadura Ligera 5 Caballeros Gelidos @ 237.0 Pts Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte; Músico Estandarte de la Masacre [35.0] 1 Caballero siniestro @ [16.0] Pts Armadura Pesada; Escudo 6 Gélido @ [0.0] Pts 4 Caballeros Gelidos @ 210.0 Pts Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte; Músico Estandarte de Hag Graef [35.0] 1 Caballero siniestro @ [16.0] Pts Armadura Pesada; Escudo 5 Gélido @ [0.0] Pts 1 LanzaVirotes Destripador @ 100.0 Pts 2 Tripulante @ [0.0] Pts Armadura Ligera 1 LanzaVirotes Destripador @ 100.0 Pts 2 Tripulante @ [0.0] Pts Armadura Ligera Dados Energía: 8 Dados Dispersión: 5 Total Miniaturas: 70 Total Ejército Cost: 2000.0
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
demasiados pergaminos, y, a mi gusto, demasiados magos. Incluso, yo optaría por un Noble en gélido, un mago lvl4 y uno nivel 2 si querés magia ofensiva. Un pergamino cada mago (dos en total) y algún objeto para potenciar la fase propia. Un porta hechizo o algo así.
Nunca, pero nunca se le pone campeón a una unidad de disparo. Son puntos a la basura. Y menos que menos estandarte. Pensá que esa unidad no aguanta NADA en combate. Ponerle estandarte es regalarle 100 puntos extras a tu rival. Además haces cara una unidad totalmente sacrificable. Yo pondría sólo 1 unidad de ballesteros y una de caballería ligera. Después, pienso que tenés demasiados estandartes. 4 es una barbaridad, no tenés unidades sacrificables, todas son para romper. Yo metería una unidad de gélidos pelada, solo con músico. Con los puntos que ahorras, mas sacando los campeones de los ballesteros, haciendo las dos de gélidos de 5 metería un carro o una caballería ligera. acá un ejemplo sin meter cosas raras... duda: las arpías de 7ma vuelan??? Última edición por Eztevan fecha: 10-01-2010 a las 23:07:23. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Si vas a llevar tantos pergaminos... hace las hechiceras N1... dado que no pusiste mucho para mejorar tu ataque mágico (daga, familiar,...), por lo menos ahorrate como 100 puntos...
Las ballestas no van a hacer mucho... pero si queres, mejor ponete unas sombras... con arma a 2 manos, podes matar algo... La pistola ballesta tiene alcance 15, así que disparas un turno y aguantas y disparas (con -1 al HP) mejor, si los vsa a usar, hace las unidades de 10 con una sola fila, así vi buenos resultados... es más "barata" y si la perdes no duele tanto (a disparos no te la matan, así que o a magia o a CaC y 40 virotasos... son al menos 7 "seises") Después pondría arpías aunque sea... La caballería de gélidos, es buena, pero no la panacea (normalmene cuando algo lo pasan a plástico, es porque hay algo mejor en el army) ¿probaste una hidra?
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Al principio me pareció una exageración de pergaminos, pero quisás le rinda; es practicamente inmune a la magia, con 6 pergaminos mas 5 dados de disperción le dispersas toda la magia (la importante por lo menos) del partido a cualquiera.
Yo lo que haría es cambiar una de las unidades de corsarios por una de 20 guerreros con mando completo escudo y estandarte de guerra, para tener algo de cuerpo a cuerpo para lo que te llege, y ademas los corsarios me parecen medio inutiles. (todo eso solo para la lista a 2k) En la lista a 1k, sacaria el noble y pondria otro mago nivel 2 con el objeto que le da mas 1 dado de energia, y a la caballería le pondría el estandarte que da +1d3 a la carga o el estandarte de guerra. Y una cosa importante que yo aplicaria a todas las listas, a los ballesteros los pondria sin nada, son muchos puntos inútiles ponerles grupo de mando a las unidades de disparo. Última edición por GengisKaja fecha: 10-01-2010 a las 23:45:31. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Se nota que soy noob
.La idea es que los Ballesteros son la primera linea, atacando a 60 cm. Los corsarios la 2a linea "Soporte a los arqueros cuando los empiezen a masacrar en CaC o disparo" y asi relegar la primera linea de defensa "Puesto que no habran ya arqueros" y mientras tanto, cargas gelidas a punta pala XD pasando entre medio de los arqueros. Y los lanzavirotes la idea es empezar disparando como un loco a lo importante "Otras maquinas de guerra, magos y cosas raras por el estilo" Las unidades de gelidos a 2k son principalmente dos unidades de carga "en una el heroe y en la otra al pelo sin heroe" Lo de las hechizeras, es para asegurarme 100% seguro de que puedo superar al enemigo en distancia "No tengo arcos largos pero aun asi pegar a 60 CM esta bien" La unidad de corsarios con campeon es porque el campeon el solito son 4 proyectiles HP4 Los corsarios = nº de corsarios x2 en projectiles, a corto alcance si, pero son 34 disparos por unidad.
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
1 par de cositas
1) Los campeones no tienen mas disparos, los disparos dependen del arma, no de la cantidad de ataques del campeón. Así que un campeón corsario sigue teniendo sólo 2 disparos. 2) Los ballesteros sin estandarte. NUNCA. Esto es casi una ley!!! O sea, 10 flacos no aguantan NADA, se mueren en seguida. Y si te desmoralizan esa unidad te capturan el estandarte. Eso significa que tu rival consigue los puntos de la unidad más 100 puntos extras por estandarte capturado. 3) Si querés meté 3 hechiceros, no hay drama. Pero no pongas 6 pergaminos, poné 4 y algún objeto para potenciar la magia ofensiva. Así debilitas a tu enemigo, y no sólo dependes del disparo. 4) Recordá que en una unidad SÓLO dispara la primer fila. Así que si parás 3 filas de 5 corsarios no disparan los 15 sino que disparan los 5 de la primer fila (salvo que estén parados en una colina, en cuyo caso disparan en dos filas). Lo único que podés hacer es poner 15 tipitos uno al lado del otro así: ♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀ para que disparen los 15. Pero cuando te están por cargar, en tu turno, los reordenás así: ♀♀♀♀♀ ♀♀♀♀♀ ♀♀♀♀♀ 3 Filas de 5, así sumás 2 filas a la resolución de combate. Por eso las unidades en bloque no suelen rendir que tengan armas de proyectiles. PEEEEEEEERO. La ballesta pistola sólo tiene alcance 20cm, así que nunca vas a poder disparar sin estar a distancia de carga, por lo tanto la primer formación no la podés usar. Así que es le pagás ballestas a 15 tipos de los cuales sólo disparan 5. Por eso decimos que es mejor poner Guerreros comunes con lanza y escudo. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Che eztevan mira que el campeon de los corsarios puede llevar doble pistola ballesta , por eso decia que tiraba 4 tiros
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
si? mira vos. Ok. Pero el resto aplica. Fijate bien lo de las formaciones y los disparos.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchas gracias a todos. Estoy reorganizando my ejercito "Menos mal que aun no he comprado nada mas que 1 unidad de corsarios xD"
| Desplegado | |
|
|