![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Lista de Guerreros del Caos a 2001pts..
-Principe Demonio (marca Tzeentch, palabras de agonia, icor acido): 370pts -Hechicero (nivel 1 con 3 perg. de Dispercion): 160pts -1 Paladin del Caos en disco Volador de T. (espada runica del Caos, escudo encantado y el favos de los Dioses): 210 pts -2 unidades de 10 Guerreros del Caos cada una (con Estandarte,marca Khorne y arma a 2 manos): 404 pts -1 unidad de 10 Guerreros del Caos(con estandarte y escudo): 172 pts -10 Barbaros(con arma a 2 manos y khorne; y acompañados por Wulfrik): 265pts -2 unidades de jinetes Barbaros de 5 jinetes cada uno ( todas con Khorne y mayales): 210 pts -2 unidades de 5 mastines del caos cada una: 60pts -2 engendros del Caos (marca de Slaanesh): 150 pts
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como ven en la lista no apuesto a la Magia sino al CaC . Pero con 3 perg. de Disp. se defienden bien..
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Esa lista no es legal en 8va, por los pergaminos.
Si sacas los perga y la haces legal, en el CaC te destrozan y tanto mago no rinde no vas a tener los dados de poder para usarlos.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
-10 Barbaros(con arma a 2 manos y khorne; y acompañados por Wulfrik): 265pts
no hacen nada, tan triunfantes como salen de cualquier borde vuelven a salir, pone mas barbaros (o saca a wulfrik) tantos guerreros.. y en escuadras chicas.. no se rentabilizan, va para mi |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
en septima tampoco es legal un mago solo puede tener 2 pergas , el tiene 3 XD, lo mismo para el paladin del caos tenes mas d 50 ps en objetos magicos , en heroes solo podes gasta 50 ps y 25 en regalos del caos, en comandantes 100 ob magicos y 50 en regalos, el principe si no me equivoco puede gastar solo hasta 75 en regalos (lo que si no me fallan los calculos esta bien).
y bueno los consejos que te dieron los otros chicos del foro adiero ![]()
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
"Excelente lista..." XD, al menos es humilde
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Eztevan por este post: |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Cita:
me garcaron!!! ![]() ![]()
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
la lista es de 7ma; Wulfrik con 10 barbaros la ultima vez no es ''como entro salio'' fue ''como entro hizo mierda todo'' jaja.. hay que saberlo usar nomas..
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nunca quise hacer dados de energia para la magia.. era solo para defender de los hechizos del enemigo.. y funciono bastante bien te digo.. no salio ni un hechizo ( aunque con un perga menos capaz si salia jaja)
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Online Status:
|
mas vale! garca!!! 3 pergaminos! si en el primer o segundo turno ya se te agotaban jojojo
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
igual la proxima te juego con el ejercito ''Tzeench''.. ahi no va a ver problemas con pergas.. 345.000 hechizos por turno van a salir..!! jajaja
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Online Status:
|
ademas el paladin en disco tiene 15 puntos de mas en objetos
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
correcto el paladin ese nada mas puede llevar 50 puntos... con la espada runica la basta...
y cada pergamino vale 25 por que le pusiste 3? |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Mira, yo soy un caotico desde 6ta edicion y la verdad que lo que armaste no me gusto. un ejercito que tenga disparo de deja a todas tus unidades a la mitad para la batalla. Ademas es un asko poner a los guerreros del caos con arma a dos manos, MAN son la mejor unidad basica de 7° por que salvan con 2+ en combate y tiene 3 ataques con khorne. PONELES ESCUDO.
La verdad que lo que infanteria lamentablemente no rinde en 7!° si, en 8va. yo a 2000 me armo u nejercito todo de caballeria y el infaltable Cañon infernal (tene en cuenta que es la unica arma que tiene el caos a distancia y cabe destacar q es la mejor de las maquinas de guerra tmb). Asi que no se si ya es muy tarde para mi comentario pero recien llego de vacaiones y lo lei recien ayer. asi que bueno. Tambien tene en cuenta que es el ejercito mas boludeable de todos, te manojo como quiero, sabes como te gano? con un carro y una ligera. hahaha. te pongo la lijera en el primer turno donde me la puedas ver al menos con un guerro de 2 o 3 unidades y todas estan obligadas a cargar la reagrupo y te lo vuelvo a ahcer y cuando estas cerca te comes un carrazo o cualquier otra cosa.
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
ahh y yo a los jinetes les pondria marca de slaneesh, total es para cazar maquinas y por las dudas para que no valgan tanto... ahh y 10 barbaros nada mas? a esos pibes tenes que ponerlos en masa, meterles un heroe que gana el combate y que ellos ganen los otros bonificadores... la otra vez me comi una unidad de 24 barbaros con un heroe adentro con unos 18 guardia del mar...
Y a 2000 puntos tambien vi ejercitos del caos solo compuestos de cabelleria y otra cosa rapida que ivan arrasando por flanco de lo mas lindo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
No me gusta mucho la lista.
Si es para 7ma, demasiada infanteria para esa edicion jajaja. Ya las listas que siempre tuve en frente a mas de 2K de puntos, son als clasicas con 3 magos en disco, un par de pesadas, 1 de khorne y una de nurgle me gustan, 2 ligeras de khorne, 1 shaggot... algo asi gano el segundo torneo de armageddon a 2500, sobra 24 personas, sin sacar a partir de 8vos, el 3 y el 6 de thzeech. Ahora a tu lista, puntual, tenes 3 unidades de 10... algo como elfos que tiene virotes, te puede saturar de a 1 unidad por turno, que sabiendo mover, no te da cargas en tu segundo turno, y con un poco de suerte acompañando, 1 te borra seguro. Sin contar que en septima llevando tantas latas, el saber del metal, te duele mucho, o algo que te sature a impactos, como fuego. Ademas que como es infanteria, y mucha de khorne, un par de ligeras, unas aguilas, 1 girocoptero por ejemplo, te la hacen bailar. Y arregla el tema de los puntos en objetos de mas.
| Desplegado | |
|
|